La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

    Datos de la futura ¿reina? de españusca

    3 participantes

    Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  tpkshark Dom Feb 27, 2011 10:03 pm

    Hola taberneros:

    Esto no se si os interesara,la taberna esta muy muertecilla ultimamente y mis comentarios encima parece que cada vez interesan menos.Pero es igual,porque mirar lo que he encontrado en una web acerca de putiz.. perdon,leticia ortiz. Laughing

    http://teoriapolitica.mforos.com/125878/3436753-cosas-de-letizia-ortiz/

    A mi no me sorprende eso de que a los 16 años se haya ido a vivir con su profe de instituto. Esta tia,la princesa de Españusca, es un PUTON.Y tranquilos,que no van a censurar la taberna por decir eso...si vierais como la ponen en forocoches...Ademas,que coño,estamos en un pais democratico de libre opinion,y no decimos ninguna mentira.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1005900&page=4

    Anorexica,te juntas con el papanatas ese porque no sirves ni para presentar telediarios ni para fregar suelos. Laughing Twisted Evil Twisted Evil
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Datos de la futura ¿reina? de españusca 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  Kendo Miér Mar 23, 2011 5:58 pm

    tampoco hace falta que nos parezcamos a forocoches...

    a mi estas fuentes (¿foros como fuentes de la noticia?) me merecen cero credibilidad, y no es por defenderla, a mi lo que haga o deje de hacer con su vida me importa bien poco, me preocupa mas estarle pagando yates y demas tonterias, que el hecho de que su familia entera este divorciada o se fuera con un profesor, que no me parecen en absoluto cosas terribles, que mas nos dará. como si se divorcia del principe, una boca menos que alimentar con impuestos.
    Kendo
    Kendo
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 681
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/04/2008

    http://www.abandonsocios.org

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  tpkshark Jue Mar 24, 2011 12:28 pm

    No se trata de que se divorcie o no,se trata de que es una guarra y una estupida creida.Como bien dices da asco alimentar a esta gentuza,pero si encima son soberbios y prepotentes como lo es putizia,pues el odio aumenta mas.

    Lo que mas odio de putizia ortiz es que es el reflejo de como son el 95 por cien de las mujeres españoluscas:creidas prepotentes insoportables,destrozavidas,putiferas,que se creen princesas aunque sean feas fisicamente y/o espiritualmente.Cuantas españoluscas quisieran estar en el lugar de la anorexica porque todas tienen sus sueños de princesa,pero ojo,si al menos fueran princesas simpaticas y de caracter dulce aun,pero es que se piensan que para conseguir un simple "hola" de ellas tenemos que comer hasta la roña de sus pies (que tambien tienen).
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Datos de la futura ¿reina? de españusca 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  Kendo Vie Mar 25, 2011 6:59 pm

    debo haber conocido al otro 5% Laughing
    Kendo
    Kendo
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 681
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/04/2008

    http://www.abandonsocios.org

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  tpkshark Vie Mar 25, 2011 11:56 pm

    Post borrados.
    Esperando sinceras disculpas del autor.
    tpkshark
    tpkshark
    Nivel 7 Desterrador de Demonios
    Nivel 7 Desterrador de Demonios

    Cantidad de envíos : 344
    Edad : 49
    Localización : En mi plano casi siempre
    Respeto de las normas del foro : Datos de la futura ¿reina? de españusca 441010
    Fecha de inscripción : 24/04/2009

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  Kendo Sáb Mar 26, 2011 3:50 pm

    No me he burlado de nada ni de nadie, creo que aqui a quien se le van de la mano algunas cosas no es a mi... y es una lastima que no sepas tolerar otras opiniones y te lo tomes todo como a ti te interesa. El ejemplo claro en crysis. Tampoco me burlé en ningun momento de tus japonesas, y cuando pregunté por el press de banca era desde la ignorancia porque no tenia ni idea de lo que es.

    Dicho esto, no voy a alimentar al troll porque es obvio que se te ha ido la cabeza del todo, ni contestare a tus privados que solo dicen "payaso".
    Kendo
    Kendo
    Taberneros V.I.P.
    Taberneros V.I.P.

    Cantidad de envíos : 681
    Edad : 49
    Localización : Valencia
    Fecha de inscripción : 22/04/2008

    http://www.abandonsocios.org

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  Klaurin Sáb Mar 26, 2011 7:54 pm

    Lamentablemente no tpshark, no puedo perdonarte.
    Si leyeras lo que tú has escrito y lo que Kendo ha escrito intentando entender te darías cuenta de lo prepotentes y maleducadas de tus respuestas. Lo que me preocupa es que no pareces querer entender.
    No se trata solo que Kendo sea un tabernero de la primera hora, se trata de que los insultos no tienen lugar aqui. Supongo que tendrás algún problema personal. Descárgalo en otra parte.
    Nunca hemos echado a nadie. Si te interesa quedarte reflexiona, pide disculpas y edita todas tus palabrotas. Si lo único que te retiene aqui es la posibilidad de insultar en todas direcciones te has equivocado. No te echo, aun, pero si no entiendes esto seria mejor que te fueras por tí mismo.
    Klaurin
    Klaurin
    Guardianes
    Guardianes

    Cantidad de envíos : 816
    Edad : 56
    Localización : Rosario - Argentina
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    Volver arriba Ir abajo

    Datos de la futura ¿reina? de españusca Empty Re: Datos de la futura ¿reina? de españusca

    Mensaje  Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.