La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La SGAE sufre una humillante derrota

4 participantes

Ir abajo

La SGAE sufre una humillante derrota Empty La SGAE sufre una humillante derrota

Mensaje  tpkshark Sáb Mar 05, 2011 1:40 am

Hola a todos:

¿Os habeis enterado del caso de la tienda Traxtore? La SGAE le reclamaba el dinero,porque en esa tienda no cobraban el canon maldito,y los de Traxtore,encabezados por Ana Maria "traxtore", se resistieron,recurrieron,y el caso tuvo resonancia hasta en la mismisima CEE, que llego a declarar ilegal el asqueroso canon.

Al final,la noticia se dio a conocer ayer dia 3 de marzo,y Traxtore no debera pagar el dinero que le reclamaba la odiada SGAE.Ademas,como los de la SGAE perdieron el juicio,deberan pagar las costas del mismo,es decir,que encima,tendran que pagar.La SGAE reclamaba 17.000 eurazos a Traxtore,en concepto del canon que no cobro esta tienda a sus clientes durante varios años anteriores a la aprobacion definitiva del canon,creo que era mas o menos asi.

Yo llegue a comprar bobinas de cd´s en esa tienda,entre 2002-2004,cuando los dvd´s ya llevaban tiempo circulando,pero aun no eran ni tan rentables ni tan necesarios como lo son ahora,y aun salian todos los juegos en cd.Y eran cd´s marca traxdata,aun me quedan algunos que no he gastado,y como les tengo un cariño especial me los guardo para algunas grabaciones especiales.No recuerdo el precio,pero estaban bien.Por desgracia,dejaron de vender cd´s y dvd´s en esa tienda,pero bueno,aun estan trabajando y venden bastantes componentes.

El dia 12 de Marzo,sabado,haran una fiesta con algo de cava y cotillon,celebrando la victoria con sus clientes y con los que les hemos apoyado.Yo al principio pense que no me vendria demasiado bien ir,pero al final supongo que me acercare,y despues aprovechare para comprar algunas cosas en un decathlon,ya veremos.Muy amable Ana,que me mando un mail cuando yo puse mi comentario en la web de traxtore,y ella me dijo que queria que fuera porque su deseo era poner una cara a todos los que hemos apoyado y animado.

Comentar esto,distribuir la noticia,correr la voz.La derrota de la puta sgae ha sido humillante.Los titiriteros que necesitan dinero extra para pagarse sus caprichos,extravagancias y drogas,y tambien la jubilacion de 24 mil eurazos mensuales para el presidente de la sgae,han sido derrotados hoy.La justicia a veces funciona,no se si porque padece averias o por algun designio de los dioses,pero esto es para celebrar.

Por si a alguien le interesa,la tienda Traxtore esta en Barcelona,en la calle sepulveda 155,en esa zona tan famosa de la ronda de san antonio donde hay tantisimas tiendas de informatica.El horario es,creo recordar,de 10-13:30 y de 16:30-20.Bueno,mas o menos son horarios de tienda,eso si que lo recuerdo seguro,por las noches,domingos y hora de comer cierran,asi que no hay mas vuelta de hoja.Supongo que estare alli,si no se me estropea el coche o si me da uno de mis ataques de vagancia y me quedo todo el sabado tumbado en la cama,pero casi seguro que ire.

JODEOS,BASTARDOS DE LA SGAE.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : La SGAE sufre una humillante derrota 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La SGAE sufre una humillante derrota Empty Re: La SGAE sufre una humillante derrota

Mensaje  Kendo Miér Mar 23, 2011 6:05 pm

jje si, esto es lo que se conoce como un ¡ZAS, EN TODA LA BOCA! a la sgae.

lo que realmente hay que hacer es recordar quienes son la SGAE y hacerles daño donde mas duele, es decir, no comprar sus productos, no ir a sus conciertos, dar la espalda a sus miembros hasta que se den cuenta de que por ahi no van a ninguna parte.

Increible discurso de Alex de la Iglesia en los Goya, por cierto.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

La SGAE sufre una humillante derrota Empty Enhorabuena!

Mensaje  trulok Lun Abr 04, 2011 5:09 pm

Lo dicho.... enhorabuena, como dijo cierto poeta: caminante no hay camino, se hace camino al andar. Dados los primeros pasos solo queda seguir y no parar hasta que esos mismisimos .... pirat se hundan en su propia mierda!!
trulok
trulok
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La SGAE sufre una humillante derrota Empty Re: La SGAE sufre una humillante derrota

Mensaje  Kendo Lun Abr 04, 2011 6:48 pm

Complicado lo tenemos, pero al final la cosa se caerá por su propio peso, es cuestion de tiempo...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

La SGAE sufre una humillante derrota Empty Re: La SGAE sufre una humillante derrota

Mensaje  Lex_Vincent Mar Oct 25, 2011 6:07 am

La SGAE en España, la AGADU en Uruguay, la ADDA en Argentina...

No hay nada más nefasto y triste que una tercera persona que se queda con un porcentaje enorme de la plata que corresponde a la obra de un artista. Quienes hoy apoyan a la SGAE desde el ámbito musical, editorial y televisivo, es decir, quienes son artistas consentidos por la SGAE, pronto empezarán a adolescer... es cuestión de tiempo para que todo explote.

Salut.

Lex_Vincent
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

La SGAE sufre una humillante derrota Empty Re: La SGAE sufre una humillante derrota

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.