La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

diferencias M&M6 y M&M7

3 participantes

Ir abajo

diferencias M&M6 y M&M7 Empty diferencias M&M6 y M&M7

Mensaje  trulok Lun Abr 04, 2011 4:55 pm

hola hola!!

Por fin despues de mucho tiempo consegui los M&M 6 y 7 pero a la hora de jugarlos he visto una diferencia que me no llego a entender. Con el 6 no tengo problemas para jugarlo, y con el 7 cuando parece que va a salir la intro me tira al escritorio con un error, cosa que me pasa con el 8 tambien. Me imagino que sera por tema que tengo el el windows xp. pero porque no me pasa con el 6 que es mas viejo?

y me gustaria saber, y si algun alma caritativa sabe Embarassed , como hacerlos funcionar en xp, sin tener que meter sistemas operativos virtuales, porque no se me da muy bien esos temas, tengo malas expriencias al respecto.

gracias de antemano!!
trulok
trulok
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

diferencias M&M6 y M&M7 Empty Re: diferencias M&M6 y M&M7

Mensaje  Kendo Lun Abr 04, 2011 6:50 pm

¿Has probado con otra version, o a buscar parches? Como tu mismo dices es raro que ocurra teniendo en cuenta que el 6 es mas viejo y funciona...

Las unidades virtuales son un embrollo por eso lo mejor antes es que busques posibles causas. Por ejemplo, mira si hay algun antecedente de incompatibilidad con tu tarjeta grafica, intenta iniciarlo a distintas resoluciones, sin sonido, cosas asi...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

diferencias M&M6 y M&M7 Empty solucion encontrada!

Mensaje  trulok Sáb Abr 09, 2011 4:36 pm

despues de mucho indagar y buscar formulas encontre una pagina en ingles donde se daban soluciones para este problema en concreto... de hecho hay varias formulas... os dejo el enlace traducido (igual alguno lo conoce) para todos aquellos que tengan windows xp, no se si funcionaria con vista on con el 7.

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.ntcompatible.com/Solutions_Might_and_Magic_6_7_and_8_on_Xp_t33241.html&ei=5uqdTZj7DsSGhQfMlL23BA&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=1&ved=0CCYQ7gEwAA&prev=/search%3Fq%3Dmight%2Band%2Bmagic%2B7%2Bwindows%2Bxp%26num%3D100%26hl%3Des%26newwindow%3D1%26biw%3D1024%26bih%3D578%26prmd%3Divns

trulok
trulok
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 24/03/2011

Volver arriba Ir abajo

diferencias M&M6 y M&M7 Empty Re: diferencias M&M6 y M&M7

Mensaje  Klaurin Sáb Abr 09, 2011 5:55 pm

Disculpa la demora pero no encontraba el Cd. Aqui tienes la solución. Después puedes buscar la traducción en ClanDlan.

parche M&M 7
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

diferencias M&M6 y M&M7 Empty Re: diferencias M&M6 y M&M7

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.