Temas similares
No me rula el fallout me podrian alludar
3 participantes
Página 1 de 1.
No me rula el fallout me podrian alludar
me encanta el fallout pero lo tengo el 2 descargdo en iso sera pro eso por lo ke no me funciona o eske no me registre o algo no se ke me falla si me pueden ayudar por favor o seran las ip o los puertos no se si me los pasan las 2 ip y sus puertos por ke no me funciona saludos
Última edición por Pedro Nahum el Sáb Ago 25, 2012 1:47 pm, editado 1 vez (Razón : no me entra tengo teamviwer)
Pedro Nahum- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: No me rula el fallout me podrian alludar
no se entiende nada pedro, ¿intentas jugar a fallout 2? los puertos y IP no tienen nada que ver... no tiene sentido...
quiza en xanatharabandonware.el-foro.org puedan ayudarte
(perdon por el spam, pero en fin, este sitio esta mas que muerto, y hay otro sitio de rol en funcionamiento, empiezo a creer que migrar alli puede ser una alternativa para mantener la comunidad)
quiza en xanatharabandonware.el-foro.org puedan ayudarte
(perdon por el spam, pero en fin, este sitio esta mas que muerto, y hay otro sitio de rol en funcionamiento, empiezo a creer que migrar alli puede ser una alternativa para mantener la comunidad)
Un hoygan! Qué bonito es encontrar alguno de tanto en tanto. Echo en falta que hubiese dejado su correo para que le alludaran
Me he pasado a ver qué tal. Veo que el irreductible levantino sigue viniendo por estos lugares!
Me he pasado a ver qué tal. Veo que el irreductible levantino sigue viniendo por estos lugares!
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
me he pasado a ver si habia esperanza pero veo que la taberna parece ser historia
asi que con el rol a otra parte!
asi que con el rol a otra parte!
Página 1 de 1.