La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viñarock Cronica del Festival

3 participantes

Ir abajo

Viñarock Cronica del Festival Empty Viñarock Cronica del Festival

Mensaje  Fallout Vie Mayo 09, 2008 9:10 pm

Viñarock Cronica del Festival

Bueno el pasado puente de mayo me lo pase en Villarobledo (Albacete) en el festival artenativo Viñarock.
Para el que no lo conozca son tres días muy duros de conciertos y perrerias varias llevo 5 años yendo y a cada cual es peor el desfase que allí se monta, frió por la noche increíble y un sol por el día que es agotador pero merece la pena encarecidamente si te gusta el rock, simplemente los festivales o eres muy ravero (música electrónica todo el día).

Lamentablemente aun no me han pasado fotos de mi estancia allí (entre otras cosas se me gasto la batería del móvil a los 5 minutos de pisar el camping) y cuando me las pasen posiblemente este en un estado etílico de dos pares de narices pero ya las subiré si se tercia.
Viñarock Cronica del Festival Cartel2008
Datos oficiales de participación
Más de 70.000 personas festejaron el regreso del festival a sus orígenes, Villarrobledo. 22.000 vehículos llegaron a la localidad albaceteña durante los tres días del festival, un poblado de más de 30.000 tiendas de campaña cubrieron las más de 200 hectáreas de terreno destinadas a zona de acampada

Posiblemente sea el festival mas multitudinario de España pero de lo que si estoy seguro es de que es el mas desfasado con creces y en el que la gente mejor se porta con las bandas que actúan (ya sea por los grados de alcohol o lo que sea pero es un hecho) y en el que la mezcla de estilos mejor se compenetra al igual que la gente que siempre lleva muy buen rollo y si puede te echa un cable.
Conocimos de cada personajes como todos los años increíble, lo mejor de cada casa, y créanme si digo que he visto cosas que jamas creerían.

Este año he superado con creces los conciertos que visto en comparación con otros años aun así me deje en el tintero unos cuantos por que es imposible ver todo lo que tienes en mente (sobre todo entre Raves y botellones no hay tiempo ni para dormir casi), pero ya veré si hago una crónica también de los conciertos por que va ser saturar demasiado el tema.

De momento dejo este vídeo de los míticos Sepultura (tocaron en el escenario de metal) que me clave una tercera vez por delante en las primeras filas dando y recibiendo mas palos que otra cosa, para hacerse una idea del personal que por allí pasó y eso que las cámaras no llegan a la parte de atrás que había también mucha gente un contraste alto de sepultura a Peret que lo vimos también y disfrutamos como unos campeones.

En el youtube si ponéis viñarock saldrán muchas mas actuaciones y las oficiales esperó que pronto las pongan en alta calidad por que el equipo de grabación que tenían este año era bastante bueno.

Ahora voy a dejaros con unas cuantas chorradas de la peña que fue por allí para haceros una idea de la clase de personajes que se dieron cita jajaja. pero son solo tonterías y desvarios ya de la peña.
Chica Ratón

Barrilazo


Y millones de vídeos chorras de las raves y tonterías de la gente en el youtube luego si eso pongo mas
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Viñarock Cronica del Festival Empty Re: Viñarock Cronica del Festival

Mensaje  Lurion Sáb Mayo 10, 2008 1:19 am

Vaya putas borracheras que se pilla la gente, el primer video ya te quedas affraid Pero esque el segundo.... DIOS, esperemos que vayas muchos mas años fallout xD
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñarock Cronica del Festival Empty Re: Viñarock Cronica del Festival

Mensaje  Klaurin Sáb Mayo 10, 2008 9:58 pm

Eso mismo.
Que puedas ir muchos más años...

¡¡Y que puedas volver!!

jocolor
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Viñarock Cronica del Festival Empty Re: Viñarock Cronica del Festival

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.