Temas similares
Juegos de Rol Buen documental la verdad, hecho por roleros....
4 participantes
Página 1 de 1.
Juegos de Rol Buen documental la verdad, hecho por roleros....
Buen documental hecho por roleros en Argentina Juzguen ustedes...
Última edición por Fallout el Vie Mar 07, 2008 5:18 pm, editado 1 vez
Re: Juegos de Rol Buen documental la verdad, hecho por roleros....
Visto
Como todo, lo que se dedica muchas horas puede ser malo
Todo en su justa medida, ya que esa "evasión de la relidad", para los excesivamente jóvenes, puede ser peligrosa al no estar formados
Saludos
Como todo, lo que se dedica muchas horas puede ser malo
Todo en su justa medida, ya que esa "evasión de la relidad", para los excesivamente jóvenes, puede ser peligrosa al no estar formados
Saludos
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Si tienes razón Arrakis sobretodo si eres mas pequeño y te metes demasiado en el personaje, pero la verdad es bastante difícil y la sociedad peca de alarmista con estos temas, luego colgaré un par de vídeos de gente lleva a la practica estas partidas en vivo de forma muy sana y muy friky jejejejeje no tienen desperdicio.
Esta muy bien el documental, pero es que estoy de acuerdo con lo que dice la chica "si vas matando gente, no es el rol, es que esa persona ya de por si esta enferma de la cabeza"
Yo personalmente juego mucho (y mas en invierno) y me ayuda bastante a desconectar de el estres que me produce la vida cotidiana y al menos juegas con personas y no te encierras en tu cuarto con el ordenador.
Pero eso depende mucho de cada persona, lo mio es un caso, y luego hay otro mil!
Un beso!
Yo personalmente juego mucho (y mas en invierno) y me ayuda bastante a desconectar de el estres que me produce la vida cotidiana y al menos juegas con personas y no te encierras en tu cuarto con el ordenador.
Pero eso depende mucho de cada persona, lo mio es un caso, y luego hay otro mil!
Un beso!
Muy buen documental, en mi experiencia no modifique mi actitud como jugador hasta que me decidi ser master, una vez que se ve desde afuera cambia toda la perspectiva :O
GreyHDP- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4