Temas similares
Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds
5 participantes
Página 1 de 1.
Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds
Entre los problemas mas importantes del mundo esta la obesidad. Steve
Easterbrook, director de la división britanico de McDonalds, ofrecio su
punto de vista sobre aquello a la revista The Times, en donde muestra que los culpables son los videojuegos.
“No sé quién es el culpable. El asunto de la obesidad es un tema muy
complejo y nuestra sociedad debe afrontarlo, no hay duda de ello” , aseguró Steve, a esto le añade:
“Existe una fiebre generalizada a los espacios verdes y los jóvenes
permanecen sentados en casa jugando a juegos en la televisión cuando en
el pasado habrían estado quemando energías en el exterior”. .
Esta forma de vivir sería, principalmente, la causa de la obesidad según Easterbrook.
Si ya decía yo que sus saturados eran un buen aporte alimenticio sano y natural menuda banda, cualquier escusa es buena para atacar lo que esta de moda y no por su buena imagen precisamente!
Última edición por Fallout el Vie Mayo 30, 2008 4:49 am, editado 1 vez
Re: Lo que provoca obesidad son los viedojuegos, según McDonalds
que manera de echar balones fuera, el de macdonalds... supongo que todo influye y la tele y los juegos tienen su peso (nunca mejor dicho) pero aun asi ya le vale al tipo este...
os dejo un documento estremecedor de los inicios de macdonalds, esos sabios defensores del ejercicio fisico y la comida sana
edit: no me aclaro no se si he puesto bien el enlace del yutube o no... pero no me sale
os dejo un documento estremecedor de los inicios de macdonalds, esos sabios defensores del ejercicio fisico y la comida sana
edit: no me aclaro no se si he puesto bien el enlace del yutube o no... pero no me sale
McDonalds es el caradurismo en persona. Ok, no voy a venir a negar que los videojuegos no influyen, pero que eso lo diga el propietario de McDonalds... bueno.
Nose si alguna vez escucharon la Cancion McDollar de Skape, temazo si los hay, el video es mas impactante.
http://es.youtube.com/watch?v=LmsZNprNW10
saludos
Nose si alguna vez escucharon la Cancion McDollar de Skape, temazo si los hay, el video es mas impactante.
http://es.youtube.com/watch?v=LmsZNprNW10
saludos
Muy bueno el documental y el vídeo de ska-p, razón no les falta. yo cuando estaba estudiando trabajaba en un Mc (si con gorrita y todo jeje) y el ambiente de trabajo era muy bueno pero claro la plantilla era casi integra de gente que estaba estudiando y esto nos permitía seguir haciéndolo por que los horarios son muy compatibles (como siempre el sueldo una mierda y como necesitas tus pelas pues se valen de eso)
Ahora bien Mc pasa unos controles de calidad muy altos e inspecciones periódicas también mu exigentes, la higiene de estos sitios es bastante buena (y con bastante digo condiciones muy altas) otro cantar es la calidad de la comida y que absolutamente todo esta congelado (todo lo que se puede congelar)!! desde el pan hasta lo que quieras y eso no es nada sano a la larga por que para comer congelados me bajo al Super y también que atienen una mezcla de ingredientes muy adictiva (esto esta demostrado ademas un ejemplo: yo pille 5 Kg a los dos meses de estar currando allí).
Con esto no digo na y lo digo to! donde se ponga la comida casera que se quiten los procesados y el éxito de los Mc es hacer de la comida una adicción a parte de Marketing y su servicio rápido (clave fundamental de su éxito es como dar pienso a la gente), es una franquicia realmente rentable y esta franquicia tiene pocos escrúpulos para seguir manteniendo eso.
Ahora bien Mc pasa unos controles de calidad muy altos e inspecciones periódicas también mu exigentes, la higiene de estos sitios es bastante buena (y con bastante digo condiciones muy altas) otro cantar es la calidad de la comida y que absolutamente todo esta congelado (todo lo que se puede congelar)!! desde el pan hasta lo que quieras y eso no es nada sano a la larga por que para comer congelados me bajo al Super y también que atienen una mezcla de ingredientes muy adictiva (esto esta demostrado ademas un ejemplo: yo pille 5 Kg a los dos meses de estar currando allí).
Con esto no digo na y lo digo to! donde se ponga la comida casera que se quiten los procesados y el éxito de los Mc es hacer de la comida una adicción a parte de Marketing y su servicio rápido (clave fundamental de su éxito es como dar pienso a la gente), es una franquicia realmente rentable y esta franquicia tiene pocos escrúpulos para seguir manteniendo eso.
Buena noticia la que das de que McDonalds al menos tiene buenos índices de calidad e higiene
Si te pones como un cerdo ¡al menos hazlo limpiamente!
Yo habré ido 3 o 4 veces a un McDonalds en toda mi vida. Soy reacio porque es algo que no es sano, y si me puedo librar, no voy
Aunque las veces que he ido reconozco que es bueno
También soy reacio a ir de bocata, por mucho que haya una aceptación tan arraigada en España y me imagino que en otros sitios
Perdonadme pero lo del bocadillo... es que lo veo ya como algo chabacano ("almuerzo" un cortado o sea que flipad) (lo dije)
Si te pones como un cerdo ¡al menos hazlo limpiamente!
Yo habré ido 3 o 4 veces a un McDonalds en toda mi vida. Soy reacio porque es algo que no es sano, y si me puedo librar, no voy
Aunque las veces que he ido reconozco que es bueno
También soy reacio a ir de bocata, por mucho que haya una aceptación tan arraigada en España y me imagino que en otros sitios
Perdonadme pero lo del bocadillo... es que lo veo ya como algo chabacano ("almuerzo" un cortado o sea que flipad) (lo dije)
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Buf yo hasta hace poco por la mañana no desayunaba nada y lo que dices almorzaba un cafe por cierto un cortado también) desayunar en condiciones y se nota... antes tenia un michelin bastante bueno y ahora ha desaparecido solo comiendo a tiempo y un poco mas variado de lo que venia haciendo (si comía fatal y a deshora)
Lo del bocadillo a mi personalmente no me da tiempo ni de preparármelo pero alguna vez almuerzo de cada pepino jaja un "peta arterias" de esos bocadillos que te los pides con todo jaja y no hace falta que comas en un mes, pero si que queda muy chabacano eso es verdad aunque son mu efectivos y si tienes hambre y poco tiempo son de lo mejor (pero ojo con la cantina o el bar).
Un saludo!
Lo del bocadillo a mi personalmente no me da tiempo ni de preparármelo pero alguna vez almuerzo de cada pepino jaja un "peta arterias" de esos bocadillos que te los pides con todo jaja y no hace falta que comas en un mes, pero si que queda muy chabacano eso es verdad aunque son mu efectivos y si tienes hambre y poco tiempo son de lo mejor (pero ojo con la cantina o el bar).
Un saludo!
Jajaja, yo una vez con unos colegas nos pusimos a hacer chorradas, era verano y estaba solo todo el dia, llamé a los colegas y nos quedamos a comer y a pasar el dia allí, nos pillamos unas 6 pizzas familiares y nos hicimos bocatas de media barra con todo, desde jamón de york, hasta huevos fritos, mas de uno acabamos vomitando, eso si, los bocatas caseros Desde entonces no he vuelto a hincharme xD
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
pues yo no soy de bocatas tampoco, para que comerme dos salchichas entre pan pudiendome comer cuatro salchichas...
si que es verdad que el "backstage" del Mc siempre esta impecable, una cosa es la calidad y otra la higiene, y en mcdonalds te sirven mierda pero en bandeja de plata oye.
y tambien es cierto lo de lso kilillos del currante jeje, pero eso en mc y en cualquier bar, no puedes evitar unos cacahuitos, un bocatita por aqui, unas bravas en el descanso...y a lo tonto a lo tonto jeje
si que es verdad que el "backstage" del Mc siempre esta impecable, una cosa es la calidad y otra la higiene, y en mcdonalds te sirven mierda pero en bandeja de plata oye.
y tambien es cierto lo de lso kilillos del currante jeje, pero eso en mc y en cualquier bar, no puedes evitar unos cacahuitos, un bocatita por aqui, unas bravas en el descanso...y a lo tonto a lo tonto jeje
Página 1 de 1.