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Requiem: Bloodymare
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Requiem: Bloodymare
Por: José Álvaro Sañudo Díaz
El miedo es parte de la naturaleza del ser humano, oculto en nuestra imaginación desde antes de adquirir conciencia. Ahora, un multijugador masivo se aprovecha de este sentimiento para marcar una ambientación diferente, y no estamos hablando del temor a las cosas más comunes... si no del verdadero pavor que nos provoca todo aquello que nos es desconocido.
Por lo menos, esta es la idea de Gravity, la de crear un título que nos permita combatir a nuestras peores pesadillas, al menos de forma virtual. Además, con los tiempos que corren, ¿qué mejor manera de hacerlo que en un mundo persistente? A punto de abrirse la fase de pruebas para todo el público, os avanzamos más sobre este proyecto, de sugerente y sonoro nombre, Requiem: Bloodymare.
Todo transcurre en un universo, Ethergia, donde la magia y la ciencia casi han devastado el mundo. En estos tiempos, la muerte domina por derecho propio, y criaturas de pesadilla vagan por la tierra en busca de víctimas y extendiendo el reinado del terror por doquier, y parece que el final de la existencia se acerca. Nada ni nadie puede oponerse a la sed de sangre de estos demonios del mal... excepto nosotros
Como héroes, lucharemos por derrotar a estos monstruos, intentando por todos los medios que esta terrible conclusión nunca se produzca o, al menos, retrasando lo máximo posible este aciago acontecimiento. Con el entrenamiento y equipamiento necesarios, es posible que, mediante nuestras acciones, traigamos un frágil rayo de esperanza a este oscuro mundo, aunque no parece ser una empresa fácil.
Aunque los monstruos como oponentes no son precisamente poco frecuentes, los de Requiem: Bloodymare pretenden ser tan fieros como los pintan. Algunos pueden hacer su aparición en cualquier momento y lugar, pero suelen ser los más asequibles para la mayoría de los personajes. Incluso los que aparecen solamente durante las horas de luz, tampoco son excesivamente peligrosos.
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El miedo es parte de la naturaleza del ser humano, oculto en nuestra imaginación desde antes de adquirir conciencia. Ahora, un multijugador masivo se aprovecha de este sentimiento para marcar una ambientación diferente, y no estamos hablando del temor a las cosas más comunes... si no del verdadero pavor que nos provoca todo aquello que nos es desconocido.
Por lo menos, esta es la idea de Gravity, la de crear un título que nos permita combatir a nuestras peores pesadillas, al menos de forma virtual. Además, con los tiempos que corren, ¿qué mejor manera de hacerlo que en un mundo persistente? A punto de abrirse la fase de pruebas para todo el público, os avanzamos más sobre este proyecto, de sugerente y sonoro nombre, Requiem: Bloodymare.
Todo transcurre en un universo, Ethergia, donde la magia y la ciencia casi han devastado el mundo. En estos tiempos, la muerte domina por derecho propio, y criaturas de pesadilla vagan por la tierra en busca de víctimas y extendiendo el reinado del terror por doquier, y parece que el final de la existencia se acerca. Nada ni nadie puede oponerse a la sed de sangre de estos demonios del mal... excepto nosotros
Como héroes, lucharemos por derrotar a estos monstruos, intentando por todos los medios que esta terrible conclusión nunca se produzca o, al menos, retrasando lo máximo posible este aciago acontecimiento. Con el entrenamiento y equipamiento necesarios, es posible que, mediante nuestras acciones, traigamos un frágil rayo de esperanza a este oscuro mundo, aunque no parece ser una empresa fácil.
Aunque los monstruos como oponentes no son precisamente poco frecuentes, los de Requiem: Bloodymare pretenden ser tan fieros como los pintan. Algunos pueden hacer su aparición en cualquier momento y lugar, pero suelen ser los más asequibles para la mayoría de los personajes. Incluso los que aparecen solamente durante las horas de luz, tampoco son excesivamente peligrosos.
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