La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

+2
Kendo
Fallout
6 participantes

Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Fallout Jue Jun 05, 2008 8:13 am

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling 324672be9b580c2


Autor: Salvatore R A

Acerca de Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal
El Valle del Viento Helado / 1

Akar Kessell, un ambicioso aprendiz de mago que ha asesinado a su maestro, encuentra por casualidad, enterrada en la nieve, la Piedra de Cristal, un objeto perverso, perdido durante miles de años y poseedor de un poder casi infinito.

La piedra utiliza a Kessell para su proyecto maléfico y le inspira la idea de crear un ejército todopoderoso para conquistar Diez Ciudades, un grupo de poblaciones que viven de la pesca. Kessell reúne a sus huestes de monstruos y las lanza al ataque. Sin embargo, los habitantes de ese lugar no están dispuestos a dejarse dominar y les plantan cara de acuerdo con Bruenor, el herrero enano, Wulfgar, el joven bárbaro, Drizzt Do`Urden, un elfo oscuro que ha renegado de las malvadas costumbres de los de su raza y vive a la luz del sol en lugar de habitar las profundidades de la tierra, y finalmente, con Regis, un halfing ladrón y oportunista pero de gran corazón.

bibliotheka nos aconseja esta dirección:

http://66.240.239.19/2/3/5/23540.ZIP

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling 32464d68f898904

Acerca de Icewind Dale - 02 - Rios De Plata
El Valle del Viento Helado / 2

`La gélida brisa que daba nombre al valle del Viento Helado silbaba en sus oídos y su incesante gemido sofocaba la charla despreocupada que solían entablar los cuatro amigos`.

Bruenor, el enano, Wulfgar, el bárbaro, Regis, el hafling, y Drizzt, el elfo oscuro, se dirigían hacia Mithril Hall, la antigua tierra natal de Bruenor y de sus antepasados, donde esperaban quedar deslumbrados al contemplar los ríos de plata que fluían en aquel lugar.

Cuando consiguieron penetrar en la gran ciudad subterránea del clan Battlehammer, y gracias a las historias explicadas por Bruenor, pudieron imaginarse fácilmente a `diez mil enanos, incansables por la pasión a su amado trabajo, golpeando los bloques de mithril y cantando oraciones a sus dioses`.

Mas Mithril Hall ya no era lo que había sido, porque entre otras muchas calamidades, en ella habitaba ahora Tiniebla Brillante, el dragón de la Oscuridad.

http://66.240.239.19/2/3/5/23540.ZIP
Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling 3245fec4ac0491b

Acerca de Icewind Dale - 03 - La Gema Del Halfling
El valle del Viento Helado / 3

El asesino Artemis Entremi conduce a la víctima de su secuestro, Regis, el halfling, hacia Calimport para entregarlo al vengativo bajá Pook. Si éste consigue controlar la pantera mágica, Guenhwyvar, Regis morirá en un auténtico juego de gatos y ratones. Utilizando una máscara encantada, el elfo oscuro Drizzt Do`Urden oculta su raza, y, junto con Wulfgar, el bárbaro, sale en persecución del asesino para liberar a su amigo. Un aliado inesperado hace acto de presencia en el preciso instante en que Entreri les tiende una trampa. ¿Podrá sobrevivir Regis?

Los compañeros del Valle del Viento Helado han de superar mil peligros: las luchas contra piratas en la Costa de la Espada, las travesías por los desiertos de Calimshan y los enfrentamientos con terribles monstruos de otros mundos. Y todo ello para intentar rescatar a su amigo y salvarse ellos mismos.

bibliotheka nos aconseja esta dirección:

http://66.240.239.19/2/3/5/23539.ZIP

Bueno si esta sección tiene tirón iré postando libros en la medida que
sean compatibles a la temática del portal y legal su exposición.
(pronto los colgaré también en la Web) No dudéis en pedirlos!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Kendo Jue Jun 05, 2008 10:05 am

...y legal su exposición.
Laughing
si son libros de verdad y no algun trabajo fan, es ilegal hasta imprimir una pagina Very Happy

yo me leeria alguno pero esto de leer libros en pantalla no me va, se me caen los ojos pidendo la muerte...
a mi cuando era pequeño me gustaban estos librillos aunque era mas de la saga Dragonlance, para mi son mejores Smile

geek jocolor sunny santa cherry albino farao elephant me encantan estos iconillos jejeje
pig pig pig ----los cerditos! Laughing
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Fallout Jue Jun 05, 2008 1:28 pm

Hay de todo en Dragonlace hay títulos muy buenos (pero solo me leído tres libros y son un huevo incluso los autores tienen mas mundos) y otros que son un poco malos igual que en la costa de la espada, reinos olvidados etc pero todos ellos tienen en común o muy presente que empezaron y la mayoría siguen siendo módulos o apéndices de Dragones y mazmorras incluso partidas de Rol adaptadas cheers .

A lo que vamos son enlaces externos de una web ya denunciada y que recurre a este tipo de cosas y por mi Ok aunque los mudaré si se da el caso.

Lo ideal es comprárselos no son muy caros pero para echarles el ojo he puesto estos que están muy reaccionados con los juegos taberneros y lo lógico es que si quieres profundizar los imprimas o los pases alguna consola portátil como la Ds o psp.

Ten en cuenta que en esta página y en Abandonsocios y en la mayoría hay "cosas" esto es tan ilegal como las Bandas sonoras y tan legal como las copias de seguridad y los juegos abandon que no están liberados.

En cuanto a los cerditos jaja me perseguirán eternamente jaja
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Jun 05, 2008 3:12 pm

No es legal, pero bueno, como todo lo que tenemos en todas estas webs excepto el 4-5% de lo que se postea

Es que si nos ponemos en plan estricto, casi que cerramos internet; de paso los de Telefonica, ONO y demás se les iría al garete sus brutales ganancias

Yo creo que mejor dejarlo estar, que no somos tan importantes. Si hay algo muy muy descarado siempre se puede comentar o discutir por privados o en el chat

De paso gracias por los libros. Yo de estos los comparto en mi cuenta de 4-shared. Si buscáis en el buscador o por mi nick, allá los encontraréis

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Kendo Jue Jun 05, 2008 7:00 pm

si, si no era una critica, esta claro que la legalidad no nos va a nadie

el problema con estas sagas de libros es que dentro de una saga puede haber infinidad de autores, por ejemplo de dragonlance los buenos son margaret weis y tracy hickman, y sabiendo eso ya se elije. de las otras no se porque nunca tuve ninguno.

lo de los cerditos es que es muy gracioso Very Happy estoy deseando tener que darle creditos a alguien para usarlo jeje

lo que no tengo muy claro es como esta el tema exactamente de los enlaces externos, por lo de la pagian aquella que cerraron que tenia enlaces externos (no se en que foro lo lei, el otro dia...igual en AG) porque si se ponen tontos nos cierran todo, como dices arrakis, nos cierran internet Smile

estamos literarios ultimamente eh? Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Fallout Jue Jun 05, 2008 7:19 pm

Si, como dije en el post de la novela del Metal hace un par de días todo lo que sea leer y promocionarlo aunque sean libros de juegos me parece fantástico (ojo que hay algunos bastante decentes).

Y a ver si Lurion nos escribe un capitulo mas! y ya de paso continuamos una historia que tenemos a medio entre todos sabiendo solo una pequeña porción de la misma.

Juas espero que no nos chapen internet y si que hay páginas que las cierran sin previo aviso pero supongo que primero esta Vagos jaja antes que esta (que esa tela!).

Un saludo!


Última edición por Fallout el Dom Jun 08, 2008 1:04 am, editado 1 vez
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Gandalf el Gris Jue Jun 05, 2008 11:36 pm

Os preocupáis demasiado Sleep

Si están rulando caxoperros, vagos, mundo acido y otras ¿os váis a comer la cabeza?

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Fallout Vie Jun 06, 2008 11:44 pm

SI la verdad que de momento la cosa esta si y así seguirá por el beneficio común de todos y mas por las compañías de Internet...
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Lurion Dom Jun 08, 2008 12:19 am

Fallout escribió:
Y a ver si Klaurin nos escribe un capitulo mas! y ya de paso continuamos una historia que tenemos a medio entre todos sabiendo solo una pequeña porción de la misma.

¿¿Klaurin?? Crying or Very sad xDDD
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Fallout Dom Jun 08, 2008 1:03 am

LURION!!!!!!!!!
Perdón por el error mea culpa inmediatamente me edito el post!!!
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Lurion Dom Jun 08, 2008 2:51 am

Jajajaja, no pasa nada tio, mira lo que me he reido viendo mi nombre en negrita xDDDD
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Klaurin Dom Jun 08, 2008 4:30 am

Por un momento sentí que tenía dos personalidades.
Donde tengo que escribir es en la historia en común. El domingo...
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Myth Lun Mayo 17, 2010 8:13 am

uff deberian leerse toda la saga la cual lleva de nombre el elfo oscuro, simplemente es genial, no solo esos libros que aqui ponen lenase desde el inicio ya que estos son el 4,5 y 6to libro de la saga, son unos 15 o 16 libros en total.

Como curisidad decir que el baldurs gate sale todo el party de libro, brunor, dritss etc... y en never winter 1 hablan de burnor, no se si recuerdan al monje que idolatraba a la muerte, pues el habla en su 1ra historia de cuando vivia en mitrillhall (ciudad del clan batllehamer) y alli reinaba burenor, que es uno de los protas de la saga.

Aparte que es todo el mundo los mimos lugares, los drgaones tec, hasta la banshe de never winter sale.

Como sea es una de las sagas que todo rolero y fan al d&d debe leer.
Myth
Myth
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 36
Localización : Ivalice junto a Remedi-Sama
Fecha de inscripción : 15/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling Empty Re: Icewind Dale - 01 - La Piedra De Cristal 02 - Rios De Plata 03 - La Gema Del Halfling

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.