Temas similares
Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos
4 participantes
Página 1 de 1.
Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos
Es una discusión habitual si las compañías de videojuegos presionan o
no a las publicaciones para obtener buenos análisis, favoreciéndolas
con publicidad y un mejor trato frente a otras revistas. Esta sospecha
se hizo realidad hace unos días con el lanzamiento del juego Alone in the Dark, con las presiones legales por parte de Atari para que varias páginas webs retiraran análisis negativos.
La distribuidora amenazó a las webs europeas 4players.de, gamer.no, gamer.nl y gamereactor. En algunos casos les acusaba de haber utilizado copias ilegales para los análisis, en otros de romper el embargo con la publicación adelantada de la review. El caso es que alguna de las publicaciones vio retirada su campaña de publicidad, y según afirman solo se permitía romper el embargo si se daban puntuaciones elevadas. Después de la polémica, finalmente Atari ha anunciado que todo es un malentendido y que no va a tomar ninguna acción legal.
no a las publicaciones para obtener buenos análisis, favoreciéndolas
con publicidad y un mejor trato frente a otras revistas. Esta sospecha
se hizo realidad hace unos días con el lanzamiento del juego Alone in the Dark, con las presiones legales por parte de Atari para que varias páginas webs retiraran análisis negativos.
La distribuidora amenazó a las webs europeas 4players.de, gamer.no, gamer.nl y gamereactor. En algunos casos les acusaba de haber utilizado copias ilegales para los análisis, en otros de romper el embargo con la publicación adelantada de la review. El caso es que alguna de las publicaciones vio retirada su campaña de publicidad, y según afirman solo se permitía romper el embargo si se daban puntuaciones elevadas. Después de la polémica, finalmente Atari ha anunciado que todo es un malentendido y que no va a tomar ninguna acción legal.
Re: Problemas legales por la publicación de análisis negativos de videojuegos
Este tema es interesante
Sabed que incluso llegaron a despedir a un redactor de Gamespot x una review negativa de alguna empresa fuerte
Lo comentaron por los foros de Avycia
No es un rumor o una sospecha; es una realidad
Saludos
Sabed que incluso llegaron a despedir a un redactor de Gamespot x una review negativa de alguna empresa fuerte
Lo comentaron por los foros de Avycia
No es un rumor o una sospecha; es una realidad
Saludos
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
No si esta claro que esto no es cosa de ahora toda la vida incluso en cualquier sector si hay una empresa detrás o esta se publicita en ciertos medios sus respectivas noticias no pueden ser malas por eso lo mejor son los "análisis de aficionados" y de la comunidad internauta que tenga o sostenga publicidad de determinados juegos aun así el riesgo esta en los sobornos que se vienen haciendo....los de Gamespot no se callan una y si el juego es malo lo critican no me extraña nada... Critica de Gamespot al Alone: http://xbox360.ign.com/articles/883/883633p1.html
un saludo!
un saludo!
Esas cosas que tienen las compañias no las comparto. Vamos a ver, cuando se hace una crítica de un juego es para valorar el trabajo de una compañia. O que? Solo se admiten críticas pelotas? Pues mirar, yo no caigo en ese problema menos que caiga en desilusion. Yo solamente juego y critico juegos que me apasionan. Pero si un juego que llevo esperando lustros llega y me decepciona yo seré el primero en criticarlo, y una compañia debe acatarlo y aprender de los errores.
Begotten- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 9
¿Así que ahora se puede denunciar y enjuiciar a quien no le gusta lo que hacemos?
¡Prepárense para escuchar mis canciones día tras día!
Me resulta tan increíble como ridículo. Si con la web pudieran esconderse estas cosas. Aunque no dejen publicar las críticas la noticia correrá apoyada además por la indignación de los jugadores a los que se quiere engañar.
¡Prepárense para escuchar mis canciones día tras día!
Me resulta tan increíble como ridículo. Si con la web pudieran esconderse estas cosas. Aunque no dejen publicar las críticas la noticia correrá apoyada además por la indignación de los jugadores a los que se quiere engañar.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816