Temas similares
Estos dias de ausencia...
5 participantes
Página 1 de 1.
Estos dias de ausencia...
Buenas, no se si os habeis fijado pero ultimamente no he estado por el foro, el ordenador la cascó y actualmente lo están arreglando, estoy ahora mismo en otro ordenador, aparte, mañana me retiro a pasar unas largas vacaciones que se extienden hasta septiembre y no tengo conexión a internet allí a dónde me dirijo (La manga del mar menor ) Así que solo me queda desearos unas muy felices vacaciones y a ver si puedo entrar alguna vez al foro usando una conexión wifi mediante la psp, aunque va terriblemente lento. Pues eso chavales, que paseis un buen verano.
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Re: Estos dias de ausencia...
¡Claro que me había fijado! ¡Si ya pensaba qué iba a tener trabajo doble... y ahora descubro que es cierto!
Que la pases lindo, me gustaría pasar un buen verano, ¡pero acá es invierno!
Saludos y te cuidamos la silla.
Que la pases lindo, me gustaría pasar un buen verano, ¡pero acá es invierno!
Saludos y te cuidamos la silla.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Igualmente Lurion cuídate y esas cosas y no vengas demasiado moreno jajaja ya te echábamos en falta bueno es saberlo! y lo que dice kalurin te cuidamos la silla jaja a mi este verano me toca currar y de lo lindo muy a mi pesar y empollar como un campeón... pero weno por aquí andaremos el tiempo que se pueda...
Un saludo!
Un saludo!
Noooo Ahora es verano
Todo con más tranquilidad nengs
Todo con más tranquilidad nengs
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
empollar en verano no es nada sano fallout, tomaroslo con calma , como luego encima nos metan las jornadas de 65 horas, las vacaciones van a quedar en una utopia, asi que mientras las haya a disfrutarlas.
¡¡Ya estoy de vuelta!! Se supone que volví hace una semana, pero tenía problemas técnicos con el ordena, conseguia conexión a internet pero no recibia nada, vamos que la detectaba y tal pero no descargaba, me alegro de volver a estar por aqui
Lurion- Guardianes
Lurion dichosos los ojos que tal las vacaciones? Me alegro de tenerte de vuelta y ya me contaras!
Un saludo!
Un saludo!
¡Hola Lurion! ¡Menos mal que voviste, que el jefe me tiene de aquí para allá!
Bueno, en serio que estos días ya me estaba preocupando.
Bienvenido de nuevo.
Bueno, en serio que estos días ya me estaba preocupando.
Bienvenido de nuevo.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Gracias, el verano ha sido bastante bueno, y bueno, ahora a volver a la monotonia de levantarse por las mañanas. Voy a subir un juego, freeware bastante bueno y futurista-supervivencia y cuán me termine el Hobbit (que si... que todavia no me lo había leido) seguire con la historia que dejé apalancada.
Lurion- Guardianes
Página 1 de 1.