Temas similares
Me presento
4 participantes
Página 1 de 1.
Me presento
Hola soy Chilvao, soy argentino y usuario comun de La Cueva de los Clasicos. Conoci la pagina gracias a Fallout, kien posteo en la cueva, asi ke le agradesco!
No se si pase muy seguido por aca porke hace mucho ke no juego a nada, pero el RPG es mi genero favorito!
Bueno, espero pasarla bien aca y si me es posible aportar algo!
EDIT: Uh perdon, me ekivoke y cree un nuevo tema, keria agregarlo a "Presentaciones"
No se si pase muy seguido por aca porke hace mucho ke no juego a nada, pero el RPG es mi genero favorito!
Bueno, espero pasarla bien aca y si me es posible aportar algo!
EDIT: Uh perdon, me ekivoke y cree un nuevo tema, keria agregarlo a "Presentaciones"
Última edición por chilvao el Sáb Jul 19, 2008 5:31 am, editado 2 veces (Razón : me ekivoke...)
chilvao- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 12
Re: Me presento
Hola chilvao
A mi ya me conoces
Bienvenido y que lo pases bien, que de rol por acá hay por un tubo
Saludos!
A mi ya me conoces
Bienvenido y que lo pases bien, que de rol por acá hay por un tubo
Saludos!
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Bienvenido.
No te hagas problema que después acomodamos.
¡Qué alguien nos tiene que dar algún trabajo!
No te hagas problema que después acomodamos.
¡Qué alguien nos tiene que dar algún trabajo!
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Es todo un placer tener visitantes de tan remotas y a la vez hogareñas tierras!
Un saludo!
Un saludo!
Gracias a todos! Ya estube mirando la pagina en estos dias y tienen e todo! y en español!
Me baje los RPG para SNES y estoy envisiado en el Chrono Tigger! jaja
Los felicito, esta muy buena la pagina! Sigan asi!
Caundo libere un poco de espacio en mi disco rigido pienso bajarme todos los Baldur's Gate y Icewind Dale, asi ya me keda toda la coleccion.
Yo juge una parte del Baldur's Gate 2 ke lo tenia antes, pero lo preste y chau...
Me baje los RPG para SNES y estoy envisiado en el Chrono Tigger! jaja
Los felicito, esta muy buena la pagina! Sigan asi!
Caundo libere un poco de espacio en mi disco rigido pienso bajarme todos los Baldur's Gate y Icewind Dale, asi ya me keda toda la coleccion.
Yo juge una parte del Baldur's Gate 2 ke lo tenia antes, pero lo preste y chau...
chilvao- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 12
Juas yo también tengo los ojos como huevos fritos de la pasada que le estoy pegando al crono que no me lo pude terminar en su momento y sencillamente brillante.
Se agradece el comentario! y esperamos verte por esta taberna! para recordar o forjar nuevas leyendas de estos rpgs si les das una buena oportunidad a los Baldur's Gate no creo que te defrauden (para mi son de lo mejor que tenido el placer de jugar y rejugar todo sea dicho de paso!)
Un saludo!
Se agradece el comentario! y esperamos verte por esta taberna! para recordar o forjar nuevas leyendas de estos rpgs si les das una buena oportunidad a los Baldur's Gate no creo que te defrauden (para mi son de lo mejor que tenido el placer de jugar y rejugar todo sea dicho de paso!)
Un saludo!
Página 1 de 1.