La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

+10
chechumaru
Bajamamut
Gandalf el Gris
hda
Klaurin
Kendo
Bundes
metalwar
Perseus
Fallout
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 4:22 pm

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)
Para ir organizando un poco el tema de las peticiones de juegos he decidido crear esta lista, para atender todas lo antes posible y en la medida de lo que sea posible todos los juegos que nos faltan en la taberna y así poco a poco hacer una buena colección con la ayuda de todos!

En busca y captura:
Shadow Caster Español Full
Arcatera: The Dark Brotherhood (tenemos la versión con textos en ingles buscamos la que tiene texto y voces.
Darksun: Shattered lands (Español)



Encontrados
Albion Subido por Fallout
Might And Magic saga completa (metalwar eres un monstruo!!)
Majesty : The Fantasy Kingdom Sim
Subido por Fallout
Septerra Core (Subido por Metalwar)
Lionheart: Legacy of the crusader (Subido por Metalwar)
Stonekeep (Subido por Metalwar)
King Quest VIII: Máscara de Eternidad Subido por Fallout
Descent to Undermountaint (Subido por Metalwar)
Kult: Heretic Kingdoms(como no subido por Metalwar!)
Breath of Fire IV Subido por Fallout
KnightShift (Perseus lo pidió y el nos lo trae gracias!)
Battlespire Subido por Fallout
Asghan: The Dragon Slayer Subido por fallout
ArchangelSubido por chechumaru, gracias tio


Última edición por Fallout el Mar Jul 21, 2009 1:32 pm, editado 14 veces
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Para busqueda

Mensaje  Perseus Lun Jul 28, 2008 4:43 pm

Otro mas: Kult: Heretic Kingdoms. Mezcla de rol y accion, con influencias de Baldur Gate y Diablo.
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 4:46 pm

Lista actualizada creo que es el mismo que esta aquí
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Otros 2 para la saca

Mensaje  Perseus Lun Jul 28, 2008 4:52 pm

* Forgotten Dreams: Demon Stone ( no se si es abandonware).
*Enclave (Accion pero ambientado tipo rol, al estilo de Blade).
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 5:13 pm

Forgotten Realms: Demon Stone no es abanware tiene mantenimiento aun y es del 2005 se sigue vendiendo... a no ser que exista un Forgotten Dreams (no Realms): Demon Stone del que yo no se nada en tal caso se mirará.

Y Enclave es un dudoso abandonware pero al no ser de rol... dudo mucho que podamos ponerlo... sin duda es un gran juego fue toda una baza para la xbox en su tiempo y en pc llegó también pero no podemos empezar a postear juegos que se salgan de la temática y encima rozando el oldwarez, una cosa es que cojamos juegos con elementos de rol y otra que no tengan absolutamente nada que ver salvo la ambientación tan característica de estos juegos! Enclave es un "MAX PAYNE" medieval como dicen en meristation.
De todas formas en otras páginas lo puedes encontrar: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/enclave-full-2/
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Perseus Lun Jul 28, 2008 5:28 pm

Fallout escribió:Forgotten Realms: Demon Stone no es abanware tiene mantenimiento aun y es del 2005 se sigue vendiendo... a no ser que exista un Forgotten Dreams (no Realms): Demon Stone del que yo no se nada en tal caso se mirará.

Y Enclave es un dudoso abandonware pero al no ser de rol... dudo mucho que podamos ponerlo... sin duda es un gran juego fue toda una baza para la xbox en su tiempo y en pc llegó también pero no podemos empezar a postear juegos que se salgan de la temática y encima rozando el oldwarez, una cosa es que cojamos juegos con elementos de rol y otra que no tengan absolutamente nada que ver salvo la ambientación tan característica de estos juegos! Enclave es un "MAX PAYNE" medieval como dicen en meristation.
De todas formas en otras páginas lo puedes encontrar: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/enclave-full-2/
Un saludo!

Perdona, es Forgotten Realms: Demon Stone. Que le vamos a hacer sino es abandonware. Esperaremos a que lo sea. Quiza dentro de un año. Gracias por lo de Enclave, creia que era rol porque el comentario de la micromania decia que podias elegir entre el bien y el mal y que tenia finales distintos. Casi como el Kotors,si lo miras así. Ah en la micromania 121 regalaron un juego Ring 2 que distribuyo Friendware, sabes si es rol.
Perseus
Perseus
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 51
Edad : 47
Localización : España
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 5:51 pm

Hombre yo afondo no se hasta que punto puede ser rol o no pero que se vende como un arcade la cosa será jugarlo digo yo pero de momento con la info que tengo no puedo ponerlo.

Lo del Ring 2 mira en gamespot creo que es la nota mas baja que le han puesto a un juego en esa página (también podrás ver un trailer) :
http://www.gamespot.com/pc/adventure/ring2twilightofgods/review.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;reviews

El 1 era una aventura gráfica el 2 parece ser un híbrido raro que seguro que no es rol.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  metalwar Lun Jul 28, 2008 9:57 pm

Descent to Undermountaint
Archangel (dudoso abandonware si se vende no se puede subir)
Septerra Core
Stonekeep (tenemos Cd version en una magnifica colección aquí se busca por separado si es posible)

Esos os los subo yo Razz.

El archangel tendre que rebuscar por las pilas de cds, pero casi seguro debe andar por algun lao.

Por cierto el Kult del noXtalgia Rpg Hits no es ese. El Kult Heretic Kingdoms es bastante mas nuevo Razz. Tambien lo he de tener por algun lado.
metalwar
metalwar
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 104
Localización : Insmouth - Arkham
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Lun Jul 28, 2008 10:16 pm

Lo que dices del Kult tienes razón ese es bastante mas nuevo por lo que se ve.

Como siempre todo una leyenda ya de la taberna en carne y hueso este metalwar sacándonos las castañas del fuego cheers cheers !!!

Por cierto te puesto el rango de tabernero V.I.P es meramente simbólico (abre una zona un poco reservada pero a día de hoy carente de contenido y ya sabes lo que te mande por MP)

Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  metalwar Lun Jul 28, 2008 11:54 pm

Thanx, lei el MP, pero no quiero comprometerme sin tiempo. Aún así, como colaborador de la web cuenta conmigo, en lo que pueda ayudar, ayudare.
metalwar
metalwar
Nivel 3 Escudero
Nivel 3 Escudero

Cantidad de envíos : 104
Localización : Insmouth - Arkham
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Mar Jul 29, 2008 5:01 pm

Actualizada la lista de encontrados gracias al imparable Metalwar!!!
Y se agradece el comentario sabes que aquí se te guarda el sitio bueno mas bien el trono!
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Bundes Lun Feb 09, 2009 12:29 am

¿El Grandia II es Abandonware? scratch

Esto creo que sí lo es, al menos yo sólo lo tengo encontrado en Ebay

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) 51719572tpyp2

Bundes
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Kendo Lun Feb 09, 2009 12:58 am

el grandia 2 no se si es abandon pero yo lo quiero Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Bundes Lun Feb 09, 2009 1:13 am

Kendo escribió:el grandia 2 no se si es abandon pero yo lo quiero Smile

Precisamente lo pregunto por que yo lo tengo Rolling Eyes , eso sí en inglés Sad

Idem con el Dark Sun, y como no los ví en la lista

Bundes
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 08/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Kendo Lun Feb 09, 2009 1:42 am

pues sube sube que a mi el ingles plin...
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Klaurin Lun Feb 09, 2009 2:07 pm

Perfecto Bundes. El inglés se aprende.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Death Gate.

Mensaje  hda Vie Mayo 15, 2009 11:00 pm

Estoy casi seguro de que es Abbandon. Su nombre es Death Gate. Y está basado en la saga "El ciclo de la puerta de la muerte". Un link de la intro del juego aquí:


A ver si hay suerte, que yo sepa no exite en castellano.

hda
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Gandalf el Gris Sáb Mayo 16, 2009 11:38 am

http://aventgraficas.foros.ws/t86/death-gate-version-cd/

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Bajamamut Miér Jul 15, 2009 11:24 am

Un juego grandioso a mi entender, el Death Gate. Seguro que las novelas son fantásticas. Las leeré en cuanto termine Drácula Razz

Bueno, creo que podría ponerse en búsqueda y captura en español el Dark Sun - Shattered Lands. No hay modo de encontrarlo en español, al menos que yo sepa Wink

Bajamamut
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Miér Jul 15, 2009 10:54 pm

El Death Gate no es mas aventura que rol o tiene los suficientes tintes para subirlo?
Por lo que vi del juego la pinta que tenia era estupenda.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  chechumaru Lun Jul 20, 2009 9:37 pm

Seguis en busca del Archangel? Le tengo aqui mismo y me da a mi que es abandon. Salio en el 2002 y no lo veo por ningun sitio. Asi que si quereis lo cuelgo.
Saludetes.
chechumaru
chechumaru
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Legacity, Mandril
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Fallout Lun Jul 20, 2009 10:54 pm

chechumaru escribió:Seguis en busca del Archangel? Le tengo aqui mismo y me da a mi que es abandon. Salio en el 2002 y no lo veo por ningun sitio. Asi que si quereis lo cuelgo.
Saludetes.
Oks por mi adelante vía libre!!, ademas creo que nunca vio la luz en español ni salio aquí.
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  chechumaru Lun Jul 20, 2009 11:20 pm

Fallout escribió:
Oks por mi adelante vía libre!!, ademas creo que nunca vio la luz en español ni salio aquí.
Un saludo!

Si salio aqui, pero fue una tirada muy pequeña y en ingles y tampoco es que sea un juego para tirar cohetes...en mi humilde opinion ^^U.
chechumaru
chechumaru
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Localización : Legacity, Mandril
Fecha de inscripción : 18/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Dark Sun - Shattered Lands (Español)

Mensaje  ryderark Vie Jul 24, 2009 3:24 am

No sé si os habéis dado cuenta, pero este juego está en la recopilación de metalwar de juegos de rol, en perfecto español. Eso sí, la versión de diskettes; hay una versión en CD-Rom, pero que yo sepa, es únicamente en inglés y lo que aquí se está pidiendo es en español.

Para que no tengáis que bajaros 8 GB sólo para tener este juego, os lo he subido aparte:

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Coversnv

Dark Sun - Shattered Lands (Español) [5,91 MB]

Y aquí unas capturas:

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Menuj
Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Iniciof
Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Arenaf

Saludos. Wink

ryderark
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Nitro Dom Ago 02, 2009 3:04 am

ryderark escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero este juego está en la recopilación de metalwar de juegos de rol, en perfecto español. Eso sí, la versión de diskettes; hay una versión en CD-Rom, pero que yo sepa, es únicamente en inglés y lo que aquí se está pidiendo es en español.

Para que no tengáis que bajaros 8 GB sólo para tener este juego, os lo he subido aparte:

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Coversnv

Dark Sun - Shattered Lands (Español) [5,91 MB]

Y aquí unas capturas:

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Menuj
Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Iniciof
Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Arenaf

Saludos. Wink

Me acabas de dar una alegria que ni te imaginas, para mi es como oro molido, lo compré cuando era chaval y se me estropeó uno de los diskettes (vaya trauma agarré), casi quemé mi 486 de rejugar este juego.

Muchas gracias!!!!! cheers
Nitro
Nitro
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 50
Edad : 43
Localización : Cantabria - España
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles) Empty Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.