Temas similares
Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)
+10
chechumaru
Bajamamut
Gandalf el Gris
hda
Klaurin
Kendo
Bundes
metalwar
Perseus
Fallout
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Para ir organizando un poco el tema de las peticiones de juegos he decidido crear esta lista, para atender todas lo antes posible y en la medida de lo que sea posible todos los juegos que nos faltan en la taberna y así poco a poco hacer una buena colección con la ayuda de todos!
En busca y captura:
Shadow Caster Español Full
Arcatera: The Dark Brotherhood (tenemos la versión con textos en ingles buscamos la que tiene texto y voces.
Darksun: Shattered lands (Español)
Encontrados
Albion Subido por Fallout
Might And Magic saga completa (metalwar eres un monstruo!!)
Majesty : The Fantasy Kingdom Sim Subido por Fallout
Septerra Core (Subido por Metalwar)
Lionheart: Legacy of the crusader (Subido por Metalwar)
Stonekeep (Subido por Metalwar)
King Quest VIII: Máscara de Eternidad Subido por Fallout
Descent to Undermountaint (Subido por Metalwar)
Kult: Heretic Kingdoms(como no subido por Metalwar!)
Breath of Fire IV Subido por Fallout
KnightShift (Perseus lo pidió y el nos lo trae gracias!)
Battlespire Subido por Fallout
Asghan: The Dragon Slayer Subido por fallout
ArchangelSubido por chechumaru, gracias tio
Para ir organizando un poco el tema de las peticiones de juegos he decidido crear esta lista, para atender todas lo antes posible y en la medida de lo que sea posible todos los juegos que nos faltan en la taberna y así poco a poco hacer una buena colección con la ayuda de todos!
En busca y captura:
Shadow Caster Español Full
Arcatera: The Dark Brotherhood (tenemos la versión con textos en ingles buscamos la que tiene texto y voces.
Darksun: Shattered lands (Español)
Encontrados
Albion Subido por Fallout
Might And Magic saga completa (metalwar eres un monstruo!!)
Majesty : The Fantasy Kingdom Sim Subido por Fallout
Septerra Core (Subido por Metalwar)
Lionheart: Legacy of the crusader (Subido por Metalwar)
Stonekeep (Subido por Metalwar)
King Quest VIII: Máscara de Eternidad Subido por Fallout
Descent to Undermountaint (Subido por Metalwar)
Kult: Heretic Kingdoms(como no subido por Metalwar!)
Breath of Fire IV Subido por Fallout
KnightShift (Perseus lo pidió y el nos lo trae gracias!)
Battlespire Subido por Fallout
Asghan: The Dragon Slayer Subido por fallout
ArchangelSubido por chechumaru, gracias tio
Última edición por Fallout el Mar Jul 21, 2009 1:32 pm, editado 14 veces
Para busqueda
Otro mas: Kult: Heretic Kingdoms. Mezcla de rol y accion, con influencias de Baldur Gate y Diablo.
Perseus- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 51
Re: Se buscan vivos (en español) o Muertos (ingles)
Lista actualizada creo que es el mismo que esta aquí
Otros 2 para la saca
* Forgotten Dreams: Demon Stone ( no se si es abandonware).
*Enclave (Accion pero ambientado tipo rol, al estilo de Blade).
*Enclave (Accion pero ambientado tipo rol, al estilo de Blade).
Forgotten Realms: Demon Stone no es abanware tiene mantenimiento aun y es del 2005 se sigue vendiendo... a no ser que exista un Forgotten Dreams (no Realms): Demon Stone del que yo no se nada en tal caso se mirará.
Y Enclave es un dudoso abandonware pero al no ser de rol... dudo mucho que podamos ponerlo... sin duda es un gran juego fue toda una baza para la xbox en su tiempo y en pc llegó también pero no podemos empezar a postear juegos que se salgan de la temática y encima rozando el oldwarez, una cosa es que cojamos juegos con elementos de rol y otra que no tengan absolutamente nada que ver salvo la ambientación tan característica de estos juegos! Enclave es un "MAX PAYNE" medieval como dicen en meristation.
De todas formas en otras páginas lo puedes encontrar: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/enclave-full-2/
Un saludo!
Y Enclave es un dudoso abandonware pero al no ser de rol... dudo mucho que podamos ponerlo... sin duda es un gran juego fue toda una baza para la xbox en su tiempo y en pc llegó también pero no podemos empezar a postear juegos que se salgan de la temática y encima rozando el oldwarez, una cosa es que cojamos juegos con elementos de rol y otra que no tengan absolutamente nada que ver salvo la ambientación tan característica de estos juegos! Enclave es un "MAX PAYNE" medieval como dicen en meristation.
De todas formas en otras páginas lo puedes encontrar: http://www.gratisjuegos.org/descargar-warez/enclave-full-2/
Un saludo!
Fallout escribió:Forgotten Realms: Demon Stone no es abanware tiene mantenimiento aun y es del 2005 se sigue vendiendo... a no ser que exista un Forgotten Dreams (no Realms): Demon Stone del que yo no se nada en tal caso se mirará.
Un saludo!
Perdona, es Forgotten Realms: Demon Stone. Que le vamos a hacer sino es abandonware. Esperaremos a que lo sea. Quiza dentro de un año. Gracias por lo de Enclave, creia que era rol porque el comentario de la micromania decia que podias elegir entre el bien y el mal y que tenia finales distintos. Casi como el Kotors,si lo miras así. Ah en la micromania 121 regalaron un juego Ring 2 que distribuyo Friendware, sabes si es rol.
Hombre yo afondo no se hasta que punto puede ser rol o no pero que se vende como un arcade la cosa será jugarlo digo yo pero de momento con la info que tengo no puedo ponerlo.
Lo del Ring 2 mira en gamespot creo que es la nota mas baja que le han puesto a un juego en esa página (también podrás ver un trailer) :
http://www.gamespot.com/pc/adventure/ring2twilightofgods/review.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;reviews
El 1 era una aventura gráfica el 2 parece ser un híbrido raro que seguro que no es rol.
Un saludo!
Lo del Ring 2 mira en gamespot creo que es la nota mas baja que le han puesto a un juego en esa página (también podrás ver un trailer) :
http://www.gamespot.com/pc/adventure/ring2twilightofgods/review.html?om_act=convert&om_clk=tabs&tag=tabs;reviews
El 1 era una aventura gráfica el 2 parece ser un híbrido raro que seguro que no es rol.
Un saludo!
Descent to Undermountaint
Archangel (dudoso abandonware si se vende no se puede subir)
Septerra Core
Stonekeep (tenemos Cd version en una magnifica colección aquí se busca por separado si es posible)
Esos os los subo yo .
El archangel tendre que rebuscar por las pilas de cds, pero casi seguro debe andar por algun lao.
Por cierto el Kult del noXtalgia Rpg Hits no es ese. El Kult Heretic Kingdoms es bastante mas nuevo . Tambien lo he de tener por algun lado.
Archangel (dudoso abandonware si se vende no se puede subir)
Septerra Core
Stonekeep (tenemos Cd version en una magnifica colección aquí se busca por separado si es posible)
Esos os los subo yo .
El archangel tendre que rebuscar por las pilas de cds, pero casi seguro debe andar por algun lao.
Por cierto el Kult del noXtalgia Rpg Hits no es ese. El Kult Heretic Kingdoms es bastante mas nuevo . Tambien lo he de tener por algun lado.
metalwar- Nivel 3 Escudero
- Cantidad de envíos : 104
Lo que dices del Kult tienes razón ese es bastante mas nuevo por lo que se ve.
Como siempre todo una leyenda ya de la taberna en carne y hueso este metalwar sacándonos las castañas del fuego !!!
Por cierto te puesto el rango de tabernero V.I.P es meramente simbólico (abre una zona un poco reservada pero a día de hoy carente de contenido y ya sabes lo que te mande por MP)
Un saludo!
Como siempre todo una leyenda ya de la taberna en carne y hueso este metalwar sacándonos las castañas del fuego !!!
Por cierto te puesto el rango de tabernero V.I.P es meramente simbólico (abre una zona un poco reservada pero a día de hoy carente de contenido y ya sabes lo que te mande por MP)
Un saludo!
Thanx, lei el MP, pero no quiero comprometerme sin tiempo. Aún así, como colaborador de la web cuenta conmigo, en lo que pueda ayudar, ayudare.
metalwar- Nivel 3 Escudero
- Cantidad de envíos : 104
Actualizada la lista de encontrados gracias al imparable Metalwar!!!
Y se agradece el comentario sabes que aquí se te guarda el sitio bueno mas bien el trono!
Un saludo!
Y se agradece el comentario sabes que aquí se te guarda el sitio bueno mas bien el trono!
Un saludo!
¿El Grandia II es Abandonware?
Esto creo que sí lo es, al menos yo sólo lo tengo encontrado en Ebay
Esto creo que sí lo es, al menos yo sólo lo tengo encontrado en Ebay
Bundes- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
el grandia 2 no se si es abandon pero yo lo quiero
Kendo escribió:el grandia 2 no se si es abandon pero yo lo quiero
Precisamente lo pregunto por que yo lo tengo , eso sí en inglés
Idem con el Dark Sun, y como no los ví en la lista
Bundes- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Perfecto Bundes. El inglés se aprende.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Death Gate.
Estoy casi seguro de que es Abbandon. Su nombre es Death Gate. Y está basado en la saga "El ciclo de la puerta de la muerte". Un link de la intro del juego aquí:
A ver si hay suerte, que yo sepa no exite en castellano.
A ver si hay suerte, que yo sepa no exite en castellano.
hda- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 12
http://aventgraficas.foros.ws/t86/death-gate-version-cd/
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Un juego grandioso a mi entender, el Death Gate. Seguro que las novelas son fantásticas. Las leeré en cuanto termine Drácula
Bueno, creo que podría ponerse en búsqueda y captura en español el Dark Sun - Shattered Lands. No hay modo de encontrarlo en español, al menos que yo sepa
Bueno, creo que podría ponerse en búsqueda y captura en español el Dark Sun - Shattered Lands. No hay modo de encontrarlo en español, al menos que yo sepa
Bajamamut- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 10
El Death Gate no es mas aventura que rol o tiene los suficientes tintes para subirlo?
Por lo que vi del juego la pinta que tenia era estupenda.
Un saludo!
Por lo que vi del juego la pinta que tenia era estupenda.
Un saludo!
Seguis en busca del Archangel? Le tengo aqui mismo y me da a mi que es abandon. Salio en el 2002 y no lo veo por ningun sitio. Asi que si quereis lo cuelgo.
Saludetes.
Saludetes.
chechumaru- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4
Oks por mi adelante vía libre!!, ademas creo que nunca vio la luz en español ni salio aquí.chechumaru escribió:Seguis en busca del Archangel? Le tengo aqui mismo y me da a mi que es abandon. Salio en el 2002 y no lo veo por ningun sitio. Asi que si quereis lo cuelgo.
Saludetes.
Un saludo!
Fallout escribió:
Oks por mi adelante vía libre!!, ademas creo que nunca vio la luz en español ni salio aquí.
Un saludo!
Si salio aqui, pero fue una tirada muy pequeña y en ingles y tampoco es que sea un juego para tirar cohetes...en mi humilde opinion ^^U.
chechumaru- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4
Dark Sun - Shattered Lands (Español)
No sé si os habéis dado cuenta, pero este juego está en la recopilación de metalwar de juegos de rol, en perfecto español. Eso sí, la versión de diskettes; hay una versión en CD-Rom, pero que yo sepa, es únicamente en inglés y lo que aquí se está pidiendo es en español.
Para que no tengáis que bajaros 8 GB sólo para tener este juego, os lo he subido aparte:
Dark Sun - Shattered Lands (Español) [5,91 MB]
Y aquí unas capturas:
Saludos.
Para que no tengáis que bajaros 8 GB sólo para tener este juego, os lo he subido aparte:
Y aquí unas capturas:
Saludos.
ryderark- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
ryderark escribió:No sé si os habéis dado cuenta, pero este juego está en la recopilación de metalwar de juegos de rol, en perfecto español. Eso sí, la versión de diskettes; hay una versión en CD-Rom, pero que yo sepa, es únicamente en inglés y lo que aquí se está pidiendo es en español.
Y aquí unas capturas:
Saludos.
Me acabas de dar una alegria que ni te imaginas, para mi es como oro molido, lo compré cuando era chaval y se me estropeó uno de los diskettes (vaya trauma agarré), casi quemé mi 486 de rejugar este juego.
Muchas gracias!!!!!
Nitro- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
Página 1 de 2. • 1, 2