Temas similares
Se abren las partidas de rol por foro
+7
Kendo
Quibey
Lurion
Diomedes
Klaurin
Fallout
metalwar
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Esto..................
El día que se decida hacer una de estas, voy a disfrutar mucho
metalwar- Nivel 3 Escudero
- Cantidad de envíos : 104
Re: Se abren las partidas de rol por foro
Ahora mismo estaba subiendo imágenes de dados para hacerla y ajustando para que no se pueda hacer trampas (que no se puede ya) me estoy mirando algo para empezar una historia, pero yo nunca he sido master en un foro.
Si a alguien le apetece dentro de poco abro la sección!
Solo hacen falta jugadores y si alguien quiere ser master perfecto! por que yo creo que no seria muy bueno por lo menos para empezar!
Un saludo!
Si a alguien le apetece dentro de poco abro la sección!
Solo hacen falta jugadores y si alguien quiere ser master perfecto! por que yo creo que no seria muy bueno por lo menos para empezar!
Un saludo!
Prueba de dados:
Fallout ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
Fallout ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
- 3
- 10
- 3
- 10
Se abren las partidas de rol por foro
Bueno ya esta todo preparado para montar una partida (o las que la gente quiera), ahora hay que buscar figurantes un master elegir el tipo de juego que reglas aplicamos y todo eso!
Se aceptan sugerencias de todo tipo y propuestas!!!
Ya te dije que yo en esto me engancho. No te digo que para master ya mismo pero a lo mejor más adelante, tengo una idea en formación...
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Me subo al tren
Diomedes- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 24
Que majos los dados tio!!! Yo ya digo que estaba apuntado desde hace la tira, la cosa es que lo mas parecido que he jugado a un juego de tablero de rol es al templo de la maldad elemental... o al monopoli
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Una preguntilla.. porque yo he jugado a rol y tal pero por foro nunca. La frecuencia de post cual es? Quiero decir.. yo puedo postear un dia y mi siguiente movimiento al dia siguiente o a los dos dias por ejemplo? O lo normal es quedar un dia y hacer todo lo posible ese mismo dia..?
Quibey- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Habitualmente postea el 'Master' y los jugadores responden en un plazo de tiempo establecido previamente. 1 dia,2 dias, etc... Una vez respondido todos los jugadores el 'Master', vuelve a tomar el hilo narrativo o desarrolla las acciones de los jugadores.
metalwar- Nivel 3 Escudero
- Cantidad de envíos : 104
Lo mas seguro es que sea así, pero quien sabe, si estamos todos presentes, alomejor llegamos a 2 al dia!!! xD
Lurion- Guardianes
dados
Esta buena la idea che, me gusta el rol, pero abra que ver bien las reglas. Muy buenos los dados che!! y yo me prendo che
leocoldplay- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 12
Si hay varios interesados podría comenzar a organizar una partida de reglas simples y no demasiado larga (sería la primera que mastereara así que paciencia) Los que tengan interés vayan anotándose, sin apuro que no empezaríamos antes de 10 días y si ya está Fallout que si lo dejamos fuera...
Klaurin- Guardianes
yo me apunto
a ver como sale, si no sale del todo bien no pasa nada, que es la primera que "mastereas" y la primera de la pagina.
a ver como sale, si no sale del todo bien no pasa nada, que es la primera que "mastereas" y la primera de la pagina.
Yo me apunto! A ver que tal sale, empecemos a tantear un poco.
Quibey- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
por resucitar este hilo a ver si se apunta alguien...
diomedes, te subias al tren y estas desaparecido...
los otros... dick... los mas nuevos... si os apetece, hay una partida de rol esperandoos, en la que ya hay dos personajes apuntados, podeis uniros y empezamos, necesitamos otros dos al menos para que la cosa tenga marcha.
si os apetece, le echais un vistazo a los personajes que ya hay, al hilo de comentarios y de fichas, y os creais uno, todo el mundo es bienvenido
diomedes, te subias al tren y estas desaparecido...
los otros... dick... los mas nuevos... si os apetece, hay una partida de rol esperandoos, en la que ya hay dos personajes apuntados, podeis uniros y empezamos, necesitamos otros dos al menos para que la cosa tenga marcha.
si os apetece, le echais un vistazo a los personajes que ya hay, al hilo de comentarios y de fichas, y os creais uno, todo el mundo es bienvenido
Dick tio, ya que estás apuntante, que se tarda 10 mins en hacerse la ficha
Lurion- Guardianes
se hace el sueco, dejame a mi que tengo +2 de carisma (toma frikada, es que depeus de la presentacion esa con tirada de percepcion...):
DICK, APUNTATE YAAAAAAAOSTIA HOMBRE!
sugerencia pa los que mueven el cotarro: igual estaria bien poner algo sobre las partidas de rol, que saliera en portada, pa que se vea clarete
DICK, APUNTATE YAAAAAAAOSTIA HOMBRE!
sugerencia pa los que mueven el cotarro: igual estaria bien poner algo sobre las partidas de rol, que saliera en portada, pa que se vea clarete
Yo no me atrevo a mover la portada tio, que es muy frágil, sólo sabe usarla Fallout
Lurion- Guardianes
la portada no tiene misterio hombre, solo hay que postearlo en el foro de juegos, y sale automatico en portada. lo dejais ahi unos dias y luego lo quitais. si alguien postea un juego, el anuncio se ira pabajo, pero podeis borrarlo y reponerlo, asi sigue en primera pagina unos dias.
Bueno Kendo, seguí tu idea y ahí está.
Sólo nos queda la amenaza física directa.
Sólo nos queda la amenaza física directa.
Klaurin- Guardianes
Gracias por ponerlo Klaurin macho, estuve mirando y no tenia ni puta idea de donde ponerlo xD
PD: La ciudad de las fotos?????
PD: La ciudad de las fotos?????
Lurion- Guardianes
eso digo yo, ¿la ciudad de las fotos? seguramente pusiste una imagen que no sale
¡Qué los remil! Ayer salía ¿porqué ahora no?
Voy a ver si la puedo corregir.
PD: Y ahora que me miro al espejo también mi avatar. Yo que me había puesto una linda fotito de Tolkien con pipa y todo!!!
Nota de edición: ahora arreglé y veo el dibujo de portada y mi nuevo avatar.
Si vuelven a fallar péguenme el grito.
Voy a ver si la puedo corregir.
PD: Y ahora que me miro al espejo también mi avatar. Yo que me había puesto una linda fotito de Tolkien con pipa y todo!!!
Nota de edición: ahora arreglé y veo el dibujo de portada y mi nuevo avatar.
Si vuelven a fallar péguenme el grito.
Última edición por Klaurin el Sáb Nov 08, 2008 9:37 pm, editado 1 vez (Razón : arreglo de fotitos)
Klaurin- Guardianes
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.