La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autopsia Diablo I & II

+3
Kendo
Gandalf el Gris
Fallout
7 participantes

Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Fallout Dom Ago 10, 2008 10:10 am

Autopsia Diablo I & II
diablo - Autopsia Diablo I & II IPO_Autopsia_Diablo_I_II
REPORTAJE (meristation)
Repasamos en profundidad la historia y características de Diablo y Diablo II. Descubre las claves de su éxito y cómo lograron aupar a Blizzard a su posición de éxito actual. Con la mirada puesta en su tercera parte, es el momento de rememorar las virtudes y defectos de sus antecesores.
En este 2008 se cumplirán doce años desde el lanzamiento de Diablo, el título de acción de Blizzard que sorprendió y maravilló a público y crítica. Cuatro años después, la empresa americana producía su continuación, Diablo 2, otro éxito de ventas indiscutible. El anuncio de la continuación de la serie fue una de las noticias importantes en los días previos al pasado E3. La repercusión que cada lanzamiento de Blizzard tiene sobre el sector es de consideración, y la expectación creada alrededor de su esperadísima nueva criatura es máxima. La fecha de lanzamiento del título se desconoce todavía, lo que se ajusta a su política de lanzamientos habitual. En este artículo vamos a repasar las claves de los dos primeros títulos y a hablar de sus virtudes y defectos en el momento en que su continuación se vislumbra ya en el horizonte.
Reportaje completo
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Ago 12, 2008 7:15 pm

¿Autopsia rápida?
Me parecen buenos juegos pero cansinos
Poco reto el destrozar, avanzar y destruir
Aún así la especialización y mejora de tus personajes los hace bastante mejores

Saludos

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Kendo Vie Ago 15, 2008 11:58 pm

totalmente de acuerdo con arrakis. menos mal que en el 2 metieron algo de rol porque el primero no tenia ni lo minimo. aun asi ambos vician, asi que algo bueno tendran. a ver el tercero que dice, aunque la verdad no espero una revolucion del genero precisamente, sino mas, mas, y mucho mas de lo mismo. mas habilidades, mas personajes, mas escenarios, mas.... ya veremos
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Fallout Sáb Ago 16, 2008 7:37 pm

El punto fuerte del 1 era su ambientación y la historia que aunque brillaba por su ausencia In game se desarrollaba con cierta inquietud en los vídeos, luego con la llegada de la segunda parte todo mejoró (aunque hay gente que piensa que es mejor dejar los personajes como en el 1 que todos podían progresar en todo pero hasta cierto limite dependiendo de la clase), la historia se volvió mas solida el multi fue todo un acierto pero la ambientación...perdió muchos puntos la verdad.
Aun así estos juegos son mas de destreza que de rol que no tienen casi nada avanzar matar y si me encuentro algún usuario mas poderoso que yo y no es mi amigo correr! Aunque hay mucha pilleria por la red...
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Sáb Abr 25, 2009 12:44 am

Es verdad,Fallout.Yo nunca he jugado en red ni al Diablo 1 ni al 2,y a ver si este verano igual me pongo con uno de ellos para probar,pero se de buena tinta que hay mucho "cabroncete" que se dedica a matar a otros jugadores,y es una faena despues de haber estado mejorando tu personaje durante horas y horas.
Me quedo con la ambientacion del Diablo 1,y con la variedad de armas del Diablo 2,que se han documentado muy bien,aunque hayan cometido algunos errorcillos pequeños.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Kendo Sáb Abr 25, 2009 2:40 am

la muerte de los personajes no es definitiva, simplemente reapareces en el pueblo y pierdes parte del dinero creo. la lucha con otros jugadores es una de las osas interesantes del diablo 2 online, asi que notienes que temer Smile
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Sáb Abr 25, 2009 1:27 pm

Ah,pues no lo sabia.Quiza entonces mas adelante me anime a jugar online a algun Diablo.
Ojo,he leido que Blizzard quiere cambiar algo de sus servidores de Battle.net,no ponia exactamente que,pero a saber si quieren que sean de pago.No me extrañaria,la verdad.Quiza deberia ponerme a jugar online ya,pero es que no tengo tiempo,y hace años que no juego online.
Gracias por la informacion,pensaba que tenias que empezar el personaje de nuevo si te mataban,pero si es como en el juego no online que pierdes solo algo de dinero,reapareces en el pueblo y simplemente tienes que ir a recuperar el cadaver,pues cuando tenga tiempo jugare.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  josean33 Sáb Abr 25, 2009 1:53 pm

hombre,a mi me parecen entretenidos,pero como decis,tienen poco de rpg....
son mas bien mata-todo-que-se-ponga-por-delante....
para mi gusto los hay bastante mejores.

josean33
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : aragon-españa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Sáb Abr 25, 2009 3:50 pm

Ya lo sabemos que los Diablo no son rpg,eso se ha dicho mil veces y estamos todos de acuerdo,pero no por ello dejan de ser buenos.Ademas, la ambientacion de ellos es fantastica,de espada y brujeria,y eso hace que molen.¡No todo va a ser rol puro!A veces se agradece el mata-mata, que los juegos de rol hay momentos que hacen que a uno le salga humo de la cabeza.
Ya que en este tema se habla del Diablo,preguntare una duda.Para jugar online al Diablo,tanto al 1 como al 2,¿alguien sabe si hay que crear un personaje nuevo en la partida online o si se puede importar un personaje de una partida guardada en el modo individual? Saludos a todos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Kendo Dom Abr 26, 2009 1:59 pm

hay que crear personaje, al menos eso creo, yo jugue bastante al diablo 2 y nunca vi que se pudiera importar nada. una de las cosas interesantes es que empiezas desde cero y vas mejorando nivel con otra gente, si empiezas ya fuerte que gracia tiene no? Smile

algun truquito:
para subir nivel rapidamente, lo mejor es ir directo a matar a los jefes del juego, mejor con mas gente, al menos al principio.

planea como vas a ir mejorando tu personaje desde el principio. hablando con gente de nivel veras cuales son los mejores golpes de cada uno y como hacerlos potentes. por ejemplo llega un momento en que un barbaro de nive alto, con una lanza larga y el golpe del tornado, es practicamente invencible y mata casi a distancia. pero dependera de como hayas ido poniendo los puntos en fuerza, destreza, etc...

crea personajes "mula" para guardar objetos. asi si tienes algun amigo que juegue, puede ayudarte a traspasar objetos de un personaje a otro, por si quieres guardar mas cosas de las que caben en tus bolsillos. Si no tienes amigos de confianza, tambien puedes entar en una partida, ir a un lugar apartado, dejar los objetos, entrar en la misma partida con el otro personaje, cogerlos... pero si se vacia la partida de gente, se cerrara y se perderan.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Dom Abr 26, 2009 8:25 pm

Muchas gracias por la informacion.Debe molar eso de cazar enemigos fuertes con otros jugadores (o enemigos jefes). Espero que siga siendo gratuito jugar en red a los Diablo 1 y 2,al menos por varios años,porque me gustaria probarlo cuando tenga mas tiempo,aunque sea solo durante unos dias.Quiza este verano pueda.Y aunque es verdad que no tiene mucha gracia empezar a jugar siendo fuerte,haria tambien ilusion importar un personaje fuerte conseguido en modo individual.Es como si jugando al modo individual hubieras hecho una aventura y al saltar al multijugador fueras a una aventura mucho mas grande...aunque debe ser la hostia de chungo llegar al nivel 99.
Lo dicho,si tengo tiempo en verano jugare en red,porque el Diablo 2 no pide muchos recursos y no creo que las descargas saturen la fluidez del juego.Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  SlayerD Lun Abr 27, 2009 11:39 pm

ya que se habla del tema... yo recomendaria jugar al Aragor Mod... es un buen Mod para diablo! ademas... cuenta con un servidor gratuito! y asi poder probar estar maravilla! yo juge muchas horas a este Mod y la verdad... va muy bien! ademas de que es gratis! xD y es una maravilla para aquellos que no estamos acostumbrados a pagar por jugar! xDDD

SlayerD
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Mar Abr 28, 2009 1:24 am

Aha! Sabia que habian mods para Diablo 2,pero no sabía que hubieran para el 1.¿Este mod es para el 1 o para el 2? Es igual,lo bajare,para la coleccion,gracias por el dato. Very Happy
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Txeroki Mar Abr 28, 2009 2:51 am

El aragor es un mod-servidor para el Diablo2, a mi personalmente no me gusta.

Si quieres Mods del diablo1 te pongo algunos:

Varaya & Khan's Diablo Mod
http://diablos_paradise.tripod.com/107mod.zip

Abysmal
http://diablos_paradise.tripod.com/abys.zip

The Sin War Mod
http://diablos_paradise.tripod.com/thesinwar.zip

Hellspawned mod
http://diablos_paradise.tripod.com/hellspawned.zip
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Mar Abr 28, 2009 8:12 pm

Gracias por decirme esos mods del Diablo 1,los bajaré en cuanto termine de postear este mensaje.
Por cierto,que el mod aragor,no sé si estará bien o no,pero lo vi posteado en una web,y alguien de la web de aragor puso un mensaje pidiendo que lo quitaran de esa web.Hombre,ya sé que se lo han currado y tal,pero no debería importarles que su mod se descargue de otras webs si no lo hacen con ánimo de lucro.Por ese motivo,a mi no me ha caído bien ese mod.
Y además,prefiero el Diablo 1 al 2,es más gótico,y el 2 es buenísimo,pero tiene unos detalles que me caen fatal y que no veo conveniente decir cuales son.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  SlayerD Jue Abr 30, 2009 10:54 pm

pa gusto los colores! a mi me gusta el Aragor por las pequeñas novedades que tiene, como llegar al nivel 127, mejores armas y nuevos poderes... la verdad... muy completo, q hace un poco mejor el juego! del 1... hay varios... pero no se donde andan! xDD

SlayerD
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Sáb Mayo 02, 2009 1:16 pm

Existen unos mods para Diablo 1,el compañero Txeroki puso los links en este mismo post,los baje pero no puedo probarlos ahora.
Yo quiero hacer una pregunta sobre el Diablo 2.¿Que titulo obtiene el personaje si acabas el juego en dificultad Infierno?Yo lo acabe en modo normal y mi personaje se llamo Slayer Cabestro;un colega se lo acabo en pesadilla y su personaje se llamo Champion Bruto,solo me queda por saber que titulo dan si lo acabas en modo infierno.Saludos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Txeroki Sáb Mayo 02, 2009 1:51 pm

Tu estás jugando a la expansión de Diablo2, bastante peor para mi gusto que el Diablo2 original. Pues despues de Champion viene Patriarch.

Un saludo
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  tpkshark Dom Mayo 03, 2009 1:33 am

Asi que Patriarch,gracias por decirmelo,aunque el nombre,no se,hubiera molado mas Emperor,King,u otra cosa,pero bueno,tampoco queda tan mal patriarch,y me ha gustado saberlo,que busque por internet ese dato y no lo encontre.
A mi tambien me gusta mas el Diablo 2 (los 4 primeros actos),que la expansion,pero la expansion esta muy bien si quieres jugar mas horas.Lo que no entiendo es una cosa:yo me he acabao el Diablo 2 solo dos veces,siempre con la expansion (tampoco he jugado muchas veces),y no entiendo como cojones es posible que Baal sea más bien fácil de matar, y en cambio Diablo si te descuidas te funde casi toda la vida de una llamarada.No lo entiendo.
Deduzco por lo que ha dicho Txeroki que esto de los titulos solo sale con la expansion de Diablo 2.Saludos a todos.
tpkshark
tpkshark
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 344
Edad : 49
Localización : En mi plano casi siempre
Respeto de las normas del foro : diablo - Autopsia Diablo I & II 441010
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Volver arriba Ir abajo

diablo - Autopsia Diablo I & II Empty Re: Autopsia Diablo I & II

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.