Temas similares
Sea Dogs, un juego de piratas
2 participantes
Página 1 de 1.
Sea Dogs, un juego de piratas
Hola! Podriais bajaros el Sea Dogs?
Es un juegazo de piratas con toques de rol en el que al cumplir misiones ganas experiencia y subes de nivel, y aparte tienes total libertad, porque es un mundo abierto.
Muy recomendable.
Es un juegazo de piratas con toques de rol en el que al cumplir misiones ganas experiencia y subes de nivel, y aparte tienes total libertad, porque es un mundo abierto.
Muy recomendable.
Re: Sea Dogs, un juego de piratas
Si es un juego Abandonware lo que pasa es que tenia entendido que era un simulador naval mas que un juego RPG pero nos intentaremos hacer con el,
Un saludo!
Un saludo!
Muchas gracias, yo es que lo tenía por que vino en un número de la revista Gamelive, pero claro, se me rompió y la verdad me quedé con las ganas de jugar más.
Lo voy a subir lo he estado jugando y bueno es poco pero de Rol la reputación el barco que se puede mejorar algunos diálogos y misiones y poco mas, es un simulador de un Pirat-a en toda regla pero muy recomendable.
para mañana imagino que ya estará subido o como mucho en un par de días lastima que este completamente en ingles, toda una pena que no lo sacaran en castellano...
Un saludo
para mañana imagino que ya estará subido o como mucho en un par de días lastima que este completamente en ingles, toda una pena que no lo sacaran en castellano...
Un saludo
Muchas gracias Fallout!
Eres un maquinón!
Respecto a lo del inglés ... la verdad es que no tengo problema porque llevo jugando a juegos en inglés desde los 5 años.
Eres un maquinón!
Respecto a lo del inglés ... la verdad es que no tengo problema porque llevo jugando a juegos en inglés desde los 5 años.
Página 1 de 1.