Temas similares
Mi presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi presentacion
Hola me llamo Francisco y soy de Argentina, y como veran soy fanatico de los Baldur's Gate y de los Diablos. Encontre esta pagina buscando juegos RPG old (ya que mi maquina es medio viejita y no corre la mayoria de los juegos nuevos, jeje). Bueno, tambien queria felicitarlos por la gran coleccion que estan armando y me gustaria contribuir para que la coleccion sea aun mas grande. Saludos desde ya.
franciscorod- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Re: Mi presentacion
Bienvenido camarada de estas Pampas.
A mi me pasa lo mismo que a vos con la pc pero realmente hay tantos juegos que uno se ha perdido (y algunos bastante mejores que los más nuevos) que sólo queda disfrutarlos.
A mi me pasa lo mismo que a vos con la pc pero realmente hay tantos juegos que uno se ha perdido (y algunos bastante mejores que los más nuevos) que sólo queda disfrutarlos.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Re: Mi presentacion
opino exactamente lo mismo, lo que me parece que pasa es que las compañias desarrolladoras priman los graficos mas que a los buenos argumentos y jugabilidad. es decir, solamente se guian con la placa aceleradora mas nueva y no con guiones trabajados e interesantes.
por eso casi siempre los mejores juegos son aquellos que tienen los graficos menos trabajados, porque los que los hacen se enfocan mas en desarrollar mas el guion o la trama y no en hacerlos mas bonitos a la vista de aquellos ignorantes que buscan solo tener un juego para ver los modelos 3d y decir: ¡¡Este juego es mejor porque tiene mejores graficos¡¡. Pobres tontos, nunca sabran lo que es jugar un fallout o un baldur's gate. saludos desde ya.
por eso casi siempre los mejores juegos son aquellos que tienen los graficos menos trabajados, porque los que los hacen se enfocan mas en desarrollar mas el guion o la trama y no en hacerlos mas bonitos a la vista de aquellos ignorantes que buscan solo tener un juego para ver los modelos 3d y decir: ¡¡Este juego es mejor porque tiene mejores graficos¡¡. Pobres tontos, nunca sabran lo que es jugar un fallout o un baldur's gate. saludos desde ya.
franciscorod- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.