Temas similares
Observo el ambiente y me siento en la mesa mas alejada sin perderme ni un detalle de los parroquianos, tiro de percepcion???
+2
Kendo
elnasher
6 participantes
Página 1 de 1.
Observo el ambiente y me siento en la mesa mas alejada sin perderme ni un detalle de los parroquianos, tiro de percepcion???
Wenas soy un rolero de pata negra de Paterna _(vlc) me llamo eddu y tengo 27 años acabo de descubrir esta pagina y creo ke me va a gustar muxo muxo muxo... un saludo a tod@s
elnasher- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: Observo el ambiente y me siento en la mesa mas alejada sin perderme ni un detalle de los parroquianos, tiro de percepcion???
Vale, tirada de percepcion...
Kendo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
"hola, y bienvenido (aunque en paterna tengais fama de chungos, aqui aceptamos a todo el mundo
es broma) me has dejado un poco flipao con el friki-titulo jejeje... si
te va, pasate por la seccion de partidas de rol por foro, que siempre
se aceptan jugadores "
Despues el mago desaparece en un abrir y cerrar de ojos
Kendo ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Dado de 6 caras :
- 2
"hola, y bienvenido (aunque en paterna tengais fama de chungos, aqui aceptamos a todo el mundo
es broma) me has dejado un poco flipao con el friki-titulo jejeje... si
te va, pasate por la seccion de partidas de rol por foro, que siempre
se aceptan jugadores "
Despues el mago desaparece en un abrir y cerrar de ojos
Re: Observo el ambiente y me siento en la mesa mas alejada sin perderme ni un detalle de los parroquianos, tiro de percepcion???
Kendo escribió:
es broma)
Si; aunque para fama los de Chelva y Benaguacil...
Estoy parao kendo; ya sé que dije que no volvería pero poca faena hay... a ver si Fallout vuelve del Amazonias...
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
pues yo en chelva y benaguacil he estado y nunca he visto nada raro.. bueno en paterna tampoco, pero la fama de chungos paterneros la tienen
ya se nos va el offtopic de las manos arrakis!
ya se nos va el offtopic de las manos arrakis!
Kendo escribió:pues yo en chelva y benaguacil he estado y nunca he visto nada raro.. bueno en paterna tampoco, pero la fama de chungos paterneros la tienen
Mira este... yo habré estado en esos dos pueblos más de 100 veces en mi vida, por de donde soy yo (relativamente cerca de ambos.. de Benaguacil a dos pasos) y por supuesto que no ves nada
Pero fama tienen
Estaba recordando lo de la Pequeña Rusia...
Lo del off-topic es verdad. ¿Dónde están Fallout, Powerfan, kurt y Mastran para poner orden?
muy buenas elnasher, bienvenido a esta nuestra humilde morada (sobre todo humilde )
Todos esos han muerto tios, no hay na que hacer.
Todos esos han muerto tios, no hay na que hacer.
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Eso elnasher; bienvenido, que entre tanta habladuría y rumor nunca confirmado no te había dado la bienvenida
Que descarg... digo que lo pases bien y bueno, que la peña rolera hacen partidas por ordenador, textos en foro y cosas varias
Saludos de otro valenciano
PS: un minuto de silencio por los cuatro webmasters desaparecidos; espero que las pirañas amazónicas por lo menos los hayan degustado en paz
Que descarg... digo que lo pases bien y bueno, que la peña rolera hacen partidas por ordenador, textos en foro y cosas varias
Saludos de otro valenciano
PS: un minuto de silencio por los cuatro webmasters desaparecidos; espero que las pirañas amazónicas por lo menos los hayan degustado en paz
Ó se los han llevao presos...
Dick Laurent- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Se los ha llevado la poisia
Lurion- Guardianes
- Cantidad de envíos : 192
Bienvenido a La Taberna elnasher.
No te preocupes por las divagaciones, son nuestra segunda naturaleza, nuestra segunda piel, nuestra seg...
Bueno, eso.
¿No habíamos quedado en que Kendo era el desaparecewebmásters más rápido del Oeste?
No te preocupes por las divagaciones, son nuestra segunda naturaleza, nuestra segunda piel, nuestra seg...
Bueno, eso.
¿No habíamos quedado en que Kendo era el desaparecewebmásters más rápido del Oeste?
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
las pirañas amazonicas se me murieron tios, tuve que hacer pedacitos de webmaster y darselos al hamster ruso, pero la verdad es que come muy bien y no ha dejado casi na, ahora mismo lo tengo ahi decidiendose entre dar vueltas en la rueda o roer un pedacito de Mastran.
como se nos va la olla no?
bueno yo tambien soy valenciano, que no lo he comentao antes al nuevo aunque arrakis ya lo sabe, asi que ya somos 3.
no se ded donde eres arrakis a todo esto.. yo es que soy de capi, pero la verdad es que por benaguacil y chelva he pasao y pernoctao bastante, retomando el offtopic.
bueno ya esta bien de tonteria eh, un poco de orden o me enfadare, y el hamster no es nada remirado, acepta lo mismo webmasters que mods que usuarios que vips...
como se nos va la olla no?
bueno yo tambien soy valenciano, que no lo he comentao antes al nuevo aunque arrakis ya lo sabe, asi que ya somos 3.
no se ded donde eres arrakis a todo esto.. yo es que soy de capi, pero la verdad es que por benaguacil y chelva he pasao y pernoctao bastante, retomando el offtopic.
bueno ya esta bien de tonteria eh, un poco de orden o me enfadare, y el hamster no es nada remirado, acepta lo mismo webmasters que mods que usuarios que vips...
Página 1 de 1.