Temas similares
hola taberneros!!
4 participantes
Página 1 de 1.
hola taberneros!!
Soy nueva en este foro, caí aquí buscando el Ultima IX versión cd (nada de ripeo).
Me gustan los juegos RPG, jugué un par de Ultima anteriores a este, y al Neverwinter Nights, como así tambien algunos de Sega Genesis: Phantasy Star entre otros.
Che, les hago una consulta... el StarControl para pc y el Starflight para sega (son parecidos), se puede considerar que son de RPG? yo creo que si... pero no se.
Tengo ganas de postear rpg para sega genesis con emulador, que les parece?
Me gustan los juegos RPG, jugué un par de Ultima anteriores a este, y al Neverwinter Nights, como así tambien algunos de Sega Genesis: Phantasy Star entre otros.
Che, les hago una consulta... el StarControl para pc y el Starflight para sega (son parecidos), se puede considerar que son de RPG? yo creo que si... pero no se.
Tengo ganas de postear rpg para sega genesis con emulador, que les parece?
veroetrey- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4
Re: hola taberneros!!
¿Veis? os lo dije al final el IX atrae a peña que quiere mojarse en este maravilloso rinconcillo, de él surgio Ulima online gracias a no recuerdo quien , y ahora veroetry!!
Bienvenida.
Bienvenida.
Dick Laurent- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Re: hola taberneros!!
Bienvenido veroetrey.
Creo que los juegos que decís (o por lo menos el Star Control que es el que he jugado) toman, como otros características de los rpg porque los hacen más divertidos el poder personalizarlos (ejemplo: los NfsU o incluso juegos deportivos).
El Ultima IX es sin duda uno de los preferidos de La Taberna
Creo que los juegos que decís (o por lo menos el Star Control que es el que he jugado) toman, como otros características de los rpg porque los hacen más divertidos el poder personalizarlos (ejemplo: los NfsU o incluso juegos deportivos).
El Ultima IX es sin duda uno de los preferidos de La Taberna
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Página 1 de 1.