Temas similares
Shadow Sorcerer, Bloodwitch, Captive, Unlimited Adventures
4 participantes
Página 1 de 1.
Shadow Sorcerer, Bloodwitch, Captive, Unlimited Adventures
Hola a todos.. soy nuevo en esta web... encantado.
Estos juegos k pongo (Shadow Sorcerer, Bloodwitch, Captive, Unlimited Adventures), quizás no sean los mejores juegos de rol, (el quizás sobra) pero sí q son abandons k cuando era un chaval me hicieron soñar. En especial el Unlimited, ... pero bueno.
Yo mismo tengo el Unlimited y el Shadow sorcerer en original... pero está en mi casa. Y yo ya no estoy en mi casa... jeje.
A ver si alguien los puede subir.
Un saludo a todos... y arreglad el FFVII please... :-)
Estos juegos k pongo (Shadow Sorcerer, Bloodwitch, Captive, Unlimited Adventures), quizás no sean los mejores juegos de rol, (el quizás sobra) pero sí q son abandons k cuando era un chaval me hicieron soñar. En especial el Unlimited, ... pero bueno.
Yo mismo tengo el Unlimited y el Shadow sorcerer en original... pero está en mi casa. Y yo ya no estoy en mi casa... jeje.
A ver si alguien los puede subir.
Un saludo a todos... y arreglad el FFVII please... :-)
Nos movemos menos que una babosa paralitica
Todos esos juegos que mencionas están en:
www.juegoviejo.com
Que pa variar no despegamos el culo el asiento ni que os coma la mierda a bocaos...
www.juegoviejo.com
Que pa variar no despegamos el culo el asiento ni que os coma la mierda a bocaos...
Dick Laurent- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Re: Shadow Sorcerer, Bloodwitch, Captive, Unlimited Adventures
el latigo de dick llega a todos los rincones!... nadie esta a salvo...
pues el si que esta en tu casa... ahora mismo...muahahahahahahahahaha
(por aquello del avatar. na tonterias mias, no me hagais puto caso que estoy estresao.)
pues el si que esta en tu casa... ahora mismo...muahahahahahahahahaha
(por aquello del avatar. na tonterias mias, no me hagais puto caso que estoy estresao.)
pues solucionado...
gracias por el link... aunk lo demas te lo podias haber guardado.
Hay k tener valor para ir por ahi soltando asi las cosas sin conocer a la gente.
Como te comportes asi en la calle tb, vas dado nené.
Y es justamente por no tener el culo pegado al asiento por lo k no tengo tiempo para buscar esas cosas por la red.
Ale, un saludete a todos...
Hay k tener valor para ir por ahi soltando asi las cosas sin conocer a la gente.
Como te comportes asi en la calle tb, vas dado nené.
Y es justamente por no tener el culo pegado al asiento por lo k no tengo tiempo para buscar esas cosas por la red.
Ale, un saludete a todos...
Hay que ver lo que hay que ver...
¿Cóoooooooooooomoooo?
Muy bien muy bien, asi que hace colega. Da gusto ver cómo le agracecen la molestia que pone uno en buscarle las cosas a los demás... sí señor, olé tus "güevos".
Y parece ser que para pedir sí que tenemos tiempo ¿no? bien bien... porque se te ve a la legua que eres de los mean sentao. Eso sí, a partir de ahora aqui teneis a otro leecher más, que visto lo visto es lo que merece la pena ser, bueno, eso y juez remendón.
Por cierto, la lengua te la metes pol bul, nenaza.
Muy bien muy bien, asi que hace colega. Da gusto ver cómo le agracecen la molestia que pone uno en buscarle las cosas a los demás... sí señor, olé tus "güevos".
Y parece ser que para pedir sí que tenemos tiempo ¿no? bien bien... porque se te ve a la legua que eres de los mean sentao. Eso sí, a partir de ahora aqui teneis a otro leecher más, que visto lo visto es lo que merece la pena ser, bueno, eso y juez remendón.
Por cierto, la lengua te la metes pol bul, nenaza.
Dick Laurent- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
bueno os relajais o tengo que sacar la mano a pasear, que mira que tiene hambre de ostias
Bueno muchachos, conserven su hermosa barrita verde como hasta ahora y cualquier discusión personal, siganla por PM aunque realmente no creo que haga falta.
Saludos.
Saludos.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Página 1 de 1.