Han robado la cuenta de Dick ?
5 participantes
Página 1 de 1.
Han robado la cuenta de Dick ?
Pues eso que en la pagina de inicio solo aparece escrito lecher por dick le han robado la cuenta ??
commella- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 26
Por favor
Aprovecho para pedir que Dick reconsidere sus actos y reponga, por favor, los juegos
Siempre los hay que leechean y ni hablan, y tan sólo respiran cuando algo no va bien
Pero hay que olvidarse de estas cosas y pensar en la comunidad en general
Sólo eso
Siempre los hay que leechean y ni hablan, y tan sólo respiran cuando algo no va bien
Pero hay que olvidarse de estas cosas y pensar en la comunidad en general
Sólo eso
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Re: Han robado la cuenta de Dick ?
la verdad es que Dick se puso un poco subido de humos, en parte tenía razón, pero... se lo tomó muy a pecho.
Ok ok, es tenia tiempo sin pasar por aqui y me encuentro con eso, y que pasa no se pueden borrar los mensajes por que le da muy mal aspecto a la web ya me entere que no aparece Fallout pero no ahi ningun otro Admin.
commella- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 26
Lurion estará de exámenes
Fallout se habrá quedado sin conexión de internet lo más seguro. España está en crisis, y mucha gente quedándose en el paro. Con paciencia ya volverán
Fallout se habrá quedado sin conexión de internet lo más seguro. España está en crisis, y mucha gente quedándose en el paro. Con paciencia ya volverán
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Dejé unos días esos post de Dick como muestra de buena voluntad hacia él pero ni se ha pasado por aquí creería. Voy a poner en peticiones de juegos los que ahora faltan y si tengo alguno lo subiré.
Además quiero andar con cuidado porque cualquier metedura de pata no está fallout para arreglarla.
Gracias Arrakis por el ultima IX.
Además quiero andar con cuidado porque cualquier metedura de pata no está fallout para arreglarla.
Gracias Arrakis por el ultima IX.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
ahora lo ideal es que cojas lo que posteó arrakis del ultima y lo pongas en el post de dick, para que al menos uno de los posts de portada se arregle.
Página 1 de 1.