Temas similares
HOTU ha muerto
+2
Gandalf el Gris
Ton
6 participantes
Página 1 de 1.
HOTU ha muerto
Mala noticia para el Abandonware.
Desde el 17 de febrero del 2009 la pagina de Home of the Underdogs ya no está acessible y según todos los indicios no volverá a estar online.
Un saludo a la comunidad de la Taberna. Gracias a vosotros podemos seguir disfrutando de juegos de verdad (y no como los que sacan ahora).
¡El rey ha muerto, viva el rey!.
Desde el 17 de febrero del 2009 la pagina de Home of the Underdogs ya no está acessible y según todos los indicios no volverá a estar online.
Un saludo a la comunidad de la Taberna. Gracias a vosotros podemos seguir disfrutando de juegos de verdad (y no como los que sacan ahora).
¡El rey ha muerto, viva el rey!.
Ton- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 1
Re: HOTU ha muerto
Si así es
Depués de caer Danoine pues también le tocó a HOTU
Realmente las webs y el movimiento dedicado al abandonware está disminuyendo, aunque también se están creando otras nuevas webs que, más que al abandonware clásico, introducen ya iso's con juegos catalogados como old-warez
La taberna, el sotano, nosotros mismos en AGs o la propia mazmorra, que tampoco tiene mucho tiempo
Depués de caer Danoine pues también le tocó a HOTU
Realmente las webs y el movimiento dedicado al abandonware está disminuyendo, aunque también se están creando otras nuevas webs que, más que al abandonware clásico, introducen ya iso's con juegos catalogados como old-warez
La taberna, el sotano, nosotros mismos en AGs o la propia mazmorra, que tampoco tiene mucho tiempo
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Es como todo... algunas desaparecen y otras crecen. Antes incluso eran menos webs, ahora tiende a haber muchas webs y menos usuarios activos en cada una, eso es cierto.
Uthar- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 12
Es curioso lo que ponen en la Wiki de HOTU:
On February 13th,
2009 Home of the Underdogs went offline. According to a message posted
on Twitter by the site's owner, this was because of the webhost's
bankruptcy.
On February 13th,
2009 Home of the Underdogs went offline. According to a message posted
on Twitter by the site's owner, this was because of the webhost's
bankruptcy.
Eternauta- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 33
Es una pena, era una gran pagina, ojala la puedan reflotar
Garfio- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 8
Ya hacia meses que la estaban dejando.Ya en 2008,las pocas veces que entre me iba ultralenta de narices,y no me dejaba descargar nada,y casi no se podia navegar de lenta.Note que en los ultimos 2 años cada vez iba peor esa web,y no me sorprende que se haya ido al garete.
Es una pena,porque yo me baje cosas muy interesantes de esa web, como un juego de accion en tercera persona que yo me acabe con uno de los tres personajes,el barbaro.Ese juego se llama Dark vengeance,me fue perfecto en windows 98.Lo baje de alli,y es un buen ejemplo de lo buena que llego a ser esa web.Una lastima.Espero que al menos sigan habiendo otras webs interesantes.
Es una pena,porque yo me baje cosas muy interesantes de esa web, como un juego de accion en tercera persona que yo me acabe con uno de los tres personajes,el barbaro.Ese juego se llama Dark vengeance,me fue perfecto en windows 98.Lo baje de alli,y es un buen ejemplo de lo buena que llego a ser esa web.Una lastima.Espero que al menos sigan habiendo otras webs interesantes.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Página 1 de 1.