Temas similares
Problemas con another war
2 participantes
Página 1 de 1.
Problemas con another war
Pues nada no se si es un problema o que me falta algo por hacer pero al principio en la carcel una vez sales de la celda no puedes abrir ninguna puerta , he matado a todos los nazis, incluso a los que hay tras las rejas cerradas arriba a la derecha (utilice un rifle) y no puedo abrir ni las rejas, ni la puerta que da a otra celda , ni la puerta de la celda de Johan que dice que tiene 4 cerrojos y por lo menos uno fuerte, decidme si es un bug o si alguien sabe como seguir ,por cierto el juego esta bajado de aqui y lo ejecuto desde cd's virtuales con Virtual Clone Drive, lo parchee una vez y se me reiniciaba el pc y no he encontrado ninguna guia
Gracias
Gracias
Lordzanu- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Problemas con another war
La verdad no recuerdo como pasé esa parte pero es dificil.
La reja creo que no puede abrirse desde ahí. Se entra por otro lado y se llega dando una vuelta. ¿Ya hablaste con Johan, el alemán borrachín?
La reja creo que no puede abrirse desde ahí. Se entra por otro lado y se llega dando una vuelta. ¿Ya hablaste con Johan, el alemán borrachín?
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Re: Problemas con another war
Lo he superado, pero es que el sistema de juego es un poco malo, hay que enfundar las armas , con el boton d para poder abrir las puertas
Lordzanu- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Página 1 de 1.