wenasss!!!!
+3
Thurin
Gandalf el Gris
SlayerD
7 participantes
Página 1 de 1.
wenasss!!!!
wenas gente! como les van por estas tierras?
me Presento! soy SlayerD... un viciado a los juegos de Rol, q por casualidad me encontre esta GRAN pagina! Dios!!! q grosos son!!! este foro esta GENIAL!!! mis felicitaciones tanto a los creadores de ella! como a la gente que le da vidilla al mismo! de verdad! se lo han trabajo! y mis infinitos agradecimientos a todos aquellos que han subido esos juegos maravillos!! espero poder ayudarlos a subir mas juegos interesantes!!
venga... saludos
me Presento! soy SlayerD... un viciado a los juegos de Rol, q por casualidad me encontre esta GRAN pagina! Dios!!! q grosos son!!! este foro esta GENIAL!!! mis felicitaciones tanto a los creadores de ella! como a la gente que le da vidilla al mismo! de verdad! se lo han trabajo! y mis infinitos agradecimientos a todos aquellos que han subido esos juegos maravillos!! espero poder ayudarlos a subir mas juegos interesantes!!
venga... saludos
SlayerD- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 29
Re: wenasss!!!!
Bienvenido!
Eso eso. A currar!! Que por cierto y hablando de rol. Hay partida de rol por turnos en la taberna, por si te quisieras incorporar. Está por ahí, por el foro, la misma...
SlayerD escribió: y mis infinitos agradecimientos a todos aquellos que han subido esos juegos maravillos!! espero poder ayudarlos a subir mas juegos interesantes!!
Eso eso. A currar!! Que por cierto y hablando de rol. Hay partida de rol por turnos en la taberna, por si te quisieras incorporar. Está por ahí, por el foro, la misma...
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
ps... si! espera a que me empape del foro y ver donde esta cada cosa y ahi me conoceran mas!
SlayerD- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 29
Bienvenido a la taberna, lo que traigas sera bienvenido. Arrakis tiene razon, estamos con una partida, y a pesar de que esta ya esta bastante abenzada, pasate y hecha un vistazo.
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
bienvenido SlayerD toma asiento en la taberna y sentite como que aca te vamos a tratar bien
a30adg- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 76
Bienvenido a La Taberna más rolera.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Bienvenido seas
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Página 1 de 1.