una ayudita!
+2
Kendo
SlayerD
6 participantes
Página 1 de 1.
una ayudita!
no se si esto va aqui o en ayudas! xD pero me decide en esta seccion, sino... ps moverlo y disculpen las molestia
ps... ya que hay tanto juegos aqui! xD q no se por cual me decido bajar! asi que escucho recomendaciones! q no sean ya los Baldur's Gate, y los de Icewind Dale, que ya los tengo! y los Fallout 1 y 2 que esos si ya los baje xD asi que opinen a ver por cual me decido!
se le agradece de antemano
saludos
ps... ya que hay tanto juegos aqui! xD q no se por cual me decido bajar! asi que escucho recomendaciones! q no sean ya los Baldur's Gate, y los de Icewind Dale, que ya los tengo! y los Fallout 1 y 2 que esos si ya los baje xD asi que opinen a ver por cual me decido!
se le agradece de antemano
saludos
SlayerD- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 29
Re: una ayudita!
pues no se se segun lo que busques... largo...corto...turnos...no turnos...3d...2d...oriental...occidental...
clasicos los final fantasy.
los Might and Magic
los Ultima
el The Elder Scrolls Morrowind
y los juegos de snes que hay aca.
con que empieses con eso vas a estar bien
los Might and Magic
los Ultima
el The Elder Scrolls Morrowind
y los juegos de snes que hay aca.
con que empieses con eso vas a estar bien
a30adg- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 76
Si tienes tiempo y eres una persona que disfruta con historia y exploracion,
si no lo has jugado, bajate el Morrowind (ideal para veranos largos) y dejate absorber
por él
si no lo has jugado, bajate el Morrowind (ideal para veranos largos) y dejate absorber
por él
Morkh- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 19
Kendo escribió:pues no se se segun lo que busques... largo...corto...turnos...no turnos...3d...2d...oriental...occidental...
un buen juego, es un buen juego! sea como sea! asi que cualquiera que opinen sera evaluado por mi persona! ;D
y ya veo que el Morrowind va ganando! xD
SlayerD- Nivel 1 Bandido
También tenés el Arx Fatalis si querés jugar algo en primera persona. Y el Sea Dogs, de piratas y barcos, aunque está en inglés los personajes son demasiado rígidos es divertido andar a los cañonazos para variar.
El System Shock 2 si conseguís hacerlo andar para pasar un excelente rato de miedo.
Y muuuuuchos más.
El System Shock 2 si conseguís hacerlo andar para pasar un excelente rato de miedo.
Y muuuuuchos más.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Klaurin escribió:También tenés el Arx Fatalis si querés jugar algo en primera persona. Y el Sea Dogs, de piratas y barcos, aunque está en inglés los personajes son demasiado rígidos es divertido andar a los cañonazos para variar.
Y muuuuuchos más.
bueno... has nombrado ha 2 que me han llamado la atencion! el Sea Dogs y el System Shock 2, el primero... lo malo es que vienen en ingles! y a pesar de que lo manejo mas o menos... la verdad no hay como un juego en español! y el segundo! xDDD hay que hacer marabares para poder jugarlo! pero por lo visto.... si lo hago vale la pena!
no ando tan perdido entonces! xD
SlayerD- Nivel 1 Bandido
y uno que otro juego serian
bueno, los iremplasables 1 2 y 3 del final fantasy, mi favorito es el 1 ( play, gba snes)
porque no un clasico pokemon rojo (gba)( si el blanco y negro...)<-amo esa version
el never winter night 2(cpu) esta muy bueno ;D
empesare a bajarme el 8 de wizardry(cpu),
pero jugue el 2 (snes), muy bueno ;D
el final fantasy tactils (gba)esta genial ;D
el tale of fantasy (gba), muy bueno ;D ( por mas que el modo pelea sea medio raro al principio xD)
golden sun (gba)
goldes sun 2 (gba , este no lo jugue, pero opino que esta buenoya que el 1 la rompe)
summon nigth (gba) terrible juegaso ;D
y el summon night 2... (gba)mmm en mi opinion, que resistencia de tus armas no se regeneren al terminar las peleas... hace que se haga muy dificil...
y por eso no me gusto tanto, ocea, es imposible o muy muy tedioso...
y...
muchos juegos...
a, por salir el "UnexpecteD Soldier" ;D un juegaso!!! xDDD
(esta en proyecto...xD es mio, talves lo haga todo, o solo hare un demo de 2 o 4 horas de juego xD esta echo con el rpg maker, un programa enviado por dios xD)
bueno. este post a llegado a su fin, saludos
porque no un clasico pokemon rojo (gba)( si el blanco y negro...)<-amo esa version
el never winter night 2(cpu) esta muy bueno ;D
empesare a bajarme el 8 de wizardry(cpu),
pero jugue el 2 (snes), muy bueno ;D
el final fantasy tactils (gba)esta genial ;D
el tale of fantasy (gba), muy bueno ;D ( por mas que el modo pelea sea medio raro al principio xD)
golden sun (gba)
goldes sun 2 (gba , este no lo jugue, pero opino que esta buenoya que el 1 la rompe)
summon nigth (gba) terrible juegaso ;D
y el summon night 2... (gba)mmm en mi opinion, que resistencia de tus armas no se regeneren al terminar las peleas... hace que se haga muy dificil...
y por eso no me gusto tanto, ocea, es imposible o muy muy tedioso...
y...
muchos juegos...
a, por salir el "UnexpecteD Soldier" ;D un juegaso!!! xDDD
(esta en proyecto...xD es mio, talves lo haga todo, o solo hare un demo de 2 o 4 horas de juego xD esta echo con el rpg maker, un programa enviado por dios xD)
bueno. este post a llegado a su fin, saludos
BoraMvictoriano- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 40
Página 1 de 1.