La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fallo another war

2 participantes

Ir abajo

fallo another war Empty fallo another war

Mensaje  josean33 Vie Abr 24, 2009 9:43 am

buenas.me descarge el another war(me parece buenisimo,es identico al badur pero de la segunda guera mundial)el problema es que salgo del pueblo,voy al bosque,y luego de limpiar la zona,ni me deja ir al bosque profundo,ni volver al pueblo.me supongo que sera algun"bug" o algo asi,o quiza es que se me descargo mal.mas que nada,por ver si os pasa a todos,o es solo a mi..un saludo y gracias

josean33
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : aragon-españa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fallo another war Empty Re: fallo another war

Mensaje  Klaurin Sáb Abr 25, 2009 4:51 am

EL juego lo bajé de nuestros links y anda bien. El asunto es que tiene el defecto de ser muy dificil encontrar los lugares donde cambiar de pantalla. Esa parte de los bosques es bastante enredada. Lamentablemente no lo tengo instalado como para darte el dato exacto pero tenés que andar cerca de los bordes hasta encontrar el pasaje. A mi me dió mucho trabajo.
Que tengas suerte.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

fallo another war Empty Re: fallo another war

Mensaje  josean33 Sáb Abr 25, 2009 1:41 pm

Klaurin escribió:EL juego lo bajé de nuestros links y anda bien. El asunto es que tiene el defecto de ser muy dificil encontrar los lugares donde cambiar de pantalla. Esa parte de los bosques es bastante enredada. Lamentablemente no lo tengo instalado como para darte el dato exacto pero tenés que andar cerca de los bordes hasta encontrar el pasaje. A mi me dió mucho trabajo.
Que tengas suerte.
ok,ya lo encontre,aunque cuesta un poco... Very Happy gracias de nuevo

josean33
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 46
Edad : 48
Localización : aragon-españa
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

fallo another war Empty Re: fallo another war

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.