Mil felicitaciones
+3
Klaurin
SlayerD
Dherrick
7 participantes
Página 1 de 1.
Mil felicitaciones
... por el site que a mi parecer es el mejor de RPGS abandonaware con diferencia...
Llevaba buscando un lugar así durante años y de decir que creo que tenéis el mayor surtido de juegos de ese tipo, sorprendiéndome la cantidad de antiguas joyas que aquí atesoráis, algunas de ellas la mar de raras y difíciles de encontrar.
¡Bravo!
Llevaba buscando un lugar así durante años y de decir que creo que tenéis el mayor surtido de juegos de ese tipo, sorprendiéndome la cantidad de antiguas joyas que aquí atesoráis, algunas de ellas la mar de raras y difíciles de encontrar.
¡Bravo!
Dherrick- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Mil felicitaciones
y eso q en estos dias han aparecido raresas q nunca habiamos escuchado de el!
asi como una espada corta +100 xD
asi como una espada corta +100 xD
SlayerD- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 29
¿Una espada +100? Suena muy épica, sí, sobretodo en sistema Dungeons & Dragons, jejeje.
Dherrick- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
Bienvenido. Desde la misteriosa desaparición de nuestro Fundador honramos su legado lo mejor que podemos. La Taberna la hacemos entre todos.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Klaurin escribió:Bienvenido. Desde la misteriosa desaparición de nuestro Fundador honramos su legado lo mejor que podemos. La Taberna la hacemos entre todos.
kendo dice que sí que está, pero bajo el nombre de otro usuario, sin rango y demás...
Yo no sé si será o no pero consultando fechas le di un nombre, por detalles y demás también, y me soltó que era infundado
Como si hubiese cosa mía lo del "otro usuario"... Y yo qué se...
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Podria ser que el fundador esté de incognito,pero,¿no podria ser que se haya quitado la conexion una temporada,por el motivo que sea? Yo he estado 3 años y medio sin internet en casa,que se dice pronto.Espero que Fallout no tarde tanto,pero no creo,no hay que preocuparse de momento.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Bienvenido a la taberna. Si fallout aun no ha vuelto, cuando vuelva se encontrara una teberna mucho mayor, pues los miembros no dejan de crecer
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Yo lo que comente es que o bien estaba por aqui "camuflao", o le habia pasado algo, porque nadie por mucho que le quiten internet, abandona una pagina que ha creado el mismo, que no tiene ni un año, que funciona viento en popa, y no aparece para decir nada. Vamos, que si no se tiene internet, se va a un ciber o lo que sea, que hoy en dia en españa, estár tantos meses sin contacto alguno con la red, es un imposible en la epoca en que vivimos.
En fin, que no hay que ser catastroficos y esperemos que no le haya pasado nada, asi que por eso prefiero pensar que esta por aqui oculto (¿para dejar toda la faena sobre klaurin? )
laro que todo esto no tiene base alguna, mas que el hecho de que anto arrakis como yo, cuando nos aburrimos, nos dedicamos a elucubrar sobre cualquier tonteria
En fin, que no hay que ser catastroficos y esperemos que no le haya pasado nada, asi que por eso prefiero pensar que esta por aqui oculto (¿para dejar toda la faena sobre klaurin? )
laro que todo esto no tiene base alguna, mas que el hecho de que anto arrakis como yo, cuando nos aburrimos, nos dedicamos a elucubrar sobre cualquier tonteria
Kendo escribió:
Somos unos frikis aburridos
Quiero curraaaaarrrrrrrrrrrrrr Buahahahahahahahahaha
PD: por cierto, que ya tengo localizado al webmaster de una web abandon y el nick que usa en AGs Jajajajaja
Qué enfermo que estoy Snif snif
[[/quote]
Qué enfermo que estoy Snif snif[/quote]
¿Quieres currar,arrakis?No sabes lo que dices,yo me siento orgulloso el rey de los escaqueados. Además,no se dice currar,se dice ganar dinero. Las palabra esa me da urticaria.Hay que aprovechar los descansos a tope.
Y una cosa,¿no podría ser Fallout un tal ppboy que ha posteado algunos msgs por aquí? Buenas tardes y saludos cordiales (j m garcia).
Qué enfermo que estoy Snif snif[/quote]
¿Quieres currar,arrakis?No sabes lo que dices,yo me siento orgulloso el rey de los escaqueados. Además,no se dice currar,se dice ganar dinero. Las palabra esa me da urticaria.Hay que aprovechar los descansos a tope.
Y una cosa,¿no podría ser Fallout un tal ppboy que ha posteado algunos msgs por aquí? Buenas tardes y saludos cordiales (j m garcia).
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Bueno vale. Ganar dinero
Del usuarios que dices y a raíz de lo que comentó kendo yo dije otro nombre, que está bastante por aquí, ciertamente...
Del usuarios que dices y a raíz de lo que comentó kendo yo dije otro nombre, que está bastante por aquí, ciertamente...
Página 1 de 1.