EA compilation Y the complete 3do archives
3 participantes
Página 1 de 1.
EA compilation Y the complete 3do archives
Creo que esta informacion puede ser de interes para los aficionados al rol.Existe una compilacion de Electronics Arts bastante antigua en la que se recogen ,a parte de otros juegos como el chuk yeagers ,populous 2 y otros, tres juegos de rol:el Ultima 7 black gate,que esta disponible en esta web, y el ultima :the savage empire, bastante similar por lo que he visto en las pantallas al Ultima 6,y el Shadow Caster, un Rpg de la epoca bastante bueno graficamente y que tuvo buena critica(a mi me parecio en su momento algo dificilillo).La compilacion esta en ingles.Los enlaces para esta compilacion estan disponibles en una web en castellano asociada a esta web,abandonsocios.
Tambien indicar la existencia de dos compilaciones publicadas por 3do ,el might and magic millenium edition , que comprende desde el might and magic 4 hasta el 9, y el might and magic archives ,que tiene los mm del 1 al 5,inlcuidos el world of xeen y el sword of xeen.Ambas compilaciones estan preparadas para ejecutarse en windows 95 y 98, e incluyen las caratulas originales y manuales, eso si todo ,juegos incluidos ,estan en ingles.existe un torrent que agrupa conjuntamente ambas compilaciones. Yo mismo subiria a megaupload todo eso, pero mis limitados conocimientos de informatica y mi escasez de tiempo ahora mismo ,debido a que estoy preparando una oposicion, no me lo permiten.
Un saludo
Tambien indicar la existencia de dos compilaciones publicadas por 3do ,el might and magic millenium edition , que comprende desde el might and magic 4 hasta el 9, y el might and magic archives ,que tiene los mm del 1 al 5,inlcuidos el world of xeen y el sword of xeen.Ambas compilaciones estan preparadas para ejecutarse en windows 95 y 98, e incluyen las caratulas originales y manuales, eso si todo ,juegos incluidos ,estan en ingles.existe un torrent que agrupa conjuntamente ambas compilaciones. Yo mismo subiria a megaupload todo eso, pero mis limitados conocimientos de informatica y mi escasez de tiempo ahora mismo ,debido a que estoy preparando una oposicion, no me lo permiten.
Un saludo
nysander- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Re: EA compilation Y the complete 3do archives
Esta interesante, gracias por la info le hechare un vistazo
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
es muy interesante, aunque obviamente ya lo conocia (lo subi yo a AbandonSocios)
aun tengo el original, una joya
aun tengo el original, una joya
Claro Kendo, tu siempre por delante de los demas Si lo que no tengais entre abandonsocios y aqui es porque no existe jeje
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Página 1 de 1.