Temas similares
HOLA A TOD@S
3 participantes
Página 1 de 1.
HOLA A TOD@S
Ehhh...que me he perdido, ¿donde estoy? ¿y mis dados?...buaj!esta yerba de la comarca empieza a subirme a la cabeza...voy a pedir un par de lembas; "camarero!, algo para picar y rapido; estoy hambriento"..por donde iba? ah si!!! ¿como se hara para meterme en la partida?...pero que digo si esto es ROL, ya estoy metido!!!¿oh no? :S ayuda porfavor...maldita yerba, seguro que no es de la buena tierra...esos traidores de comerciantes...como añoro la yerba de la comarca...¿sigo pensando en voz alta?hmmm....deberia de dejar de hacerlo...me podrían estar escuchando...uf!que hambre tengo...Que lastima!soy un joven aventurero sin nada que hacer, lejos del hogar y se me acaban las monedas...voy a ver si la muchachita de la mesa de enfrente me invita a pasar la noche...asi no pago alojamiento...estoy harto de tener que descansar en pajares y gallineros...aunque los huevos frescos siempre estan de muerte..."CAMARERO!!!TENGO HAMBRE Y SE MA ACABA LA PACIENCIA!!!"Corre si no quieres que te atraviese el pecho con mi daga+1"
animoll- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: HOLA A TOD@S
Bienvenido amigo aventurero acomodate que la cerveza esta siendo repartida.
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Re: HOLA A TOD@S
cada vez hay mas pirados en esta taberna de frikis, empezais a darme miedo.
menos mal que tengo mi amuleto valentía +5 y un 20 de empuje, que sino....
bienvenido
menos mal que tengo mi amuleto valentía +5 y un 20 de empuje, que sino....
bienvenido
Página 1 de 1.