Temas similares
Saga Age of wonders
4 participantes
Página 1 de 1.
Saga Age of wonders
Menuda página de rol que teneis dedicada aqui la verdad es que es una alegria encontrarse con algo asi ..
bueno y tras el peloteo jejeje me gustaria haceros una petición de un juego que jugue hace tiempo, es un juego de estrategia pero con tintes de rol se llama Age of wonders y esta el age of wonders , el age of wonders II y un tercero, sobre todo el que más me gusto fue el primero es parecido al heros pero con menos ejercito y en las ciudades si tienes dinero compras tropas y no hay que esperar una semana
un saludo
bueno y tras el peloteo jejeje me gustaria haceros una petición de un juego que jugue hace tiempo, es un juego de estrategia pero con tintes de rol se llama Age of wonders y esta el age of wonders , el age of wonders II y un tercero, sobre todo el que más me gusto fue el primero es parecido al heros pero con menos ejercito y en las ciudades si tienes dinero compras tropas y no hay que esperar una semana
un saludo
legolax24- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Re: Saga Age of wonders
Pensaba que lo teníamos, ya lo subiré con tiempo, lo tengo por ahí perdido. Pero con todo lo que tengo que subir tardaré un poco.
me alegro de verte por aquí.
Un saludo!
me alegro de verte por aquí.
Un saludo!
Hola yo tengo el Age of Wonders II si quieren lo puedo subir, denme luz verde y lo haré.
Espero confirmación Fallout Pero diganme si no es problema que lo suba total yo creo que es Abandonware me meti en la pagina y no vi soporte pero tu dime.
Espero confirmación Fallout Pero diganme si no es problema que lo suba total yo creo que es Abandonware me meti en la pagina y no vi soporte pero tu dime.
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
excelente saga, si señor (el Disciples se le parece un poco xD)!
no se si se prodra ya considerar abandonware, pero de todas formas merece la pena (ya esta descatalogado el AOWII)
no se si se prodra ya considerar abandonware, pero de todas formas merece la pena (ya esta descatalogado el AOWII)
Vargynjur- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 56