Es un honor
4 participantes
Página 1 de 1.
Es un honor
Hola amigos taberneros, déjenme decirles que desde hace un buen tiempo que visito su pagina con frecuencia (muchas veces sólo para descargar juegos ) Pero no fue sino hasta hoy que decidi unirme a esta perfecta comunidad.
Les contaré que no soy tan nuevo en lo que es el rol para pc, pero ahora que hace poco he descubirerto el rol de papel y lápiz, mi afición por este género ha crecido enormemente (aunque aún tengo la desgracia de nunca haber participado en una partida )
Espero poder llevarme bien con todos y ayudar a la comunidad, es un honor formar parte de La Taberna Abandonada.
Les contaré que no soy tan nuevo en lo que es el rol para pc, pero ahora que hace poco he descubirerto el rol de papel y lápiz, mi afición por este género ha crecido enormemente (aunque aún tengo la desgracia de nunca haber participado en una partida )
Espero poder llevarme bien con todos y ayudar a la comunidad, es un honor formar parte de La Taberna Abandonada.
Noyverense- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 4
Re: Es un honor
Pues bienvenido seas (y no te preocupes no eres el unico que hizo lo de las descargas en su momento )
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Re: Es un honor
Bienvenido a esta Taberna cada vez menos abandonada.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Página 1 de 1.