Temas similares
Saludos a todos
3 participantes
Página 1 de 1.
Saludos a todos
Saludos, soy Olosta. Tan sólo decirle a los creadores de este foro que muchas gracias, camaradas. A los que seguimos jugando a los juegos de antaño, nos congratula ver cómo se desarrollan páginas como estas. Menos mal, porque tal y como está el panorama hoy día es mejor continuar jugando a los clásicos de antes. Al menos yo sigo jugando a estas joyas, porque los juegos modernos no me van nada.
Hasta pronto.
Hasta pronto.
olorinelsabio- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 7
Re: Saludos a todos
Totalmente deacuerdo el ultimo juego rpg decente que juge fue el Gothic2 y el anterior el Baldurs Gate1..
La crisis viene dura, la única esperanza que nos queda es Dragon Age... Pero el video me parece excesivamente comercial, no creo que llege a la altura de las espectativas roleras.
Ver video desde el Youtube
La crisis viene dura, la única esperanza que nos queda es Dragon Age... Pero el video me parece excesivamente comercial, no creo que llege a la altura de las espectativas roleras.
Ver video desde el Youtube
Txeroki- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 207
Un placer hablar contigo Txeroki. Como dejo claro en otro post, mi juego favorito es el Dungeon Hack. El vídeo que pones me parece cojonudo, pero es lo que dices: un rollo comercial, y además añadiría que le pasará lo que le pasa siempre a los juegos modernos, que parecen una película y no un juego de ordenador. A mí los gráficos me parecen importantes porque son lo primero que te entra por los ojos, pero lo principal en realidad es el trasfondo del juego y las opciones que te brinda: las fases, las razas, los monstruos, la trama. La imaginación, en una palabra. Y a los programadores actuales se les paga para que el videojuego se venda como la última película de Tarantino. Es un tópico, pero es cierto que "eran otros tiempos".
Yo creo que la solución está en seguir con esa tradición ochentera-noventera por nuestra cuenta, y que jugadores y programadores aficionados se animen a continuar desarrollando estos clásicos, porque está claro que el mercado masivo ya no es un lugar adecuado para el talento.
Un saludo.
Yo creo que la solución está en seguir con esa tradición ochentera-noventera por nuestra cuenta, y que jugadores y programadores aficionados se animen a continuar desarrollando estos clásicos, porque está claro que el mercado masivo ya no es un lugar adecuado para el talento.
Un saludo.
olorinelsabio- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 7
pero el dragon age esta ya a la venta ?
abi- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 25
Página 1 de 1.