La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saludos a todos

3 participantes

Ir abajo

Saludos a todos Empty Saludos a todos

Mensaje  olorinelsabio Dom Jul 26, 2009 8:22 pm

Saludos, soy Olosta. Tan sólo decirle a los creadores de este foro que muchas gracias, camaradas. A los que seguimos jugando a los juegos de antaño, nos congratula ver cómo se desarrollan páginas como estas. Menos mal, porque tal y como está el panorama hoy día es mejor continuar jugando a los clásicos de antes. Al menos yo sigo jugando a estas joyas, porque los juegos modernos no me van nada.

Hasta pronto.

olorinelsabio
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Txeroki Dom Jul 26, 2009 11:49 pm

Totalmente deacuerdo el ultimo juego rpg decente que juge fue el Gothic2 y el anterior el Baldurs Gate1..

La crisis viene dura, la única esperanza que nos queda es Dragon Age... Pero el video me parece excesivamente comercial, no creo que llege a la altura de las espectativas roleras.


Ver video desde el Youtube
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  olorinelsabio Lun Jul 27, 2009 12:28 am

Un placer hablar contigo Txeroki. Como dejo claro en otro post, mi juego favorito es el Dungeon Hack. El vídeo que pones me parece cojonudo, pero es lo que dices: un rollo comercial, y además añadiría que le pasará lo que le pasa siempre a los juegos modernos, que parecen una película y no un juego de ordenador. A mí los gráficos me parecen importantes porque son lo primero que te entra por los ojos, pero lo principal en realidad es el trasfondo del juego y las opciones que te brinda: las fases, las razas, los monstruos, la trama. La imaginación, en una palabra. Y a los programadores actuales se les paga para que el videojuego se venda como la última película de Tarantino. Es un tópico, pero es cierto que "eran otros tiempos".

Yo creo que la solución está en seguir con esa tradición ochentera-noventera por nuestra cuenta, y que jugadores y programadores aficionados se animen a continuar desarrollando estos clásicos, porque está claro que el mercado masivo ya no es un lugar adecuado para el talento.

Un saludo.

olorinelsabio
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  abi Lun Jul 27, 2009 9:50 am

pero el dragon age esta ya a la venta ?
abi
abi
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Saludos a todos Empty Re: Saludos a todos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.