La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares

Los juegos de roy y yo

3 participantes

Ir abajo

Los juegos de roy y yo Empty Los juegos de roy y yo

Mensaje  martinm76uy Lun Jul 27, 2009 2:03 am

Hace años que no juego a juegos de rol con dados, manuales y otra gente para compartir un rato. Aún así tengo muchos buenos recuerdos y muchas buenas historias de aquellos tiempos.

Quizás todos nosotros también tendríamos que aprender más de los juegos de rol y de algunas de sus verdades:

Los humanos somos una única raza, detalles como la piel, la región de origen o otros detalles solo adornan a nuestro personaje. E incluso si uno se fija en razas diferentes (elfos, enanos, etc), uno se da cuenta que las diferencias nos hacen fuertes.

Los dioses y la religión son igualmente válidos no importa a quien se adore o si el personaje no adora a ningún dios, siempre y cuando con o sin dioses el personaje sea útil.

La guerra suele ser resultado de las ambiciones de ciertos políticos o gobernantes que nunca vale la pena seguir; y que terminan siempre matando mucha gente inocente.

El valor, la perseverancia y el coraje valen tanto como la más poderosa mágia. Espero que algún día los humanos hagamos de este mundo un lugar mejor sin fijarnos en detalles y que la vieja guerra solo sea un juego de mesa para pasar un rato sin molestar a nadie.

Bueno, eso es todo, un abrazo a todos.

martinm76uy
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de roy y yo Empty Re: Los juegos de roy y yo

Mensaje  abi Lun Jul 27, 2009 9:48 am

yo tambien animo a que jugueis a rol, pero k sean mayores de 13 minimo, k sino se vuelven locos xD.
un saludo !
abi
abi
Nivel 1 Bandido
Nivel 1 Bandido

Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de roy y yo Empty Re: Los juegos de roy y yo

Mensaje  Fallout Lun Jul 27, 2009 9:25 pm

Estoy complemente de acuerdo, pasa y ponte cómodo con entradas así solo queda brindar con un poco de malta!
Un saludo!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los juegos de roy y yo Empty Re: Los juegos de roy y yo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.