Temas similares
Q juego hera?
5 participantes
Página 1 de 1.
Q juego hera?
Wenas peña hace mucho jugué a un juego de Warhammer 40000 de estrategia 2D, llevo bastante buscándolo y no logro encontrarlo supongo q porque no recuerdo el nombre la verdad es q e mirado en muchos foros y en ninguno tenían el q yo buscaba era bastante completo pese a su tiempo y la verdad es q agradecería bastante si me pudierais echar una mano gracias...
habirrail- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Q juego hera?
si solo dices eso vamos apañaos, xd esta el warhammer 40000 dawn of war, chaos gate , el rites of war ....
nysander- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
nysander escribió:si solo dices eso vamos apañaos, xd esta el warhammer 40000 dawn of war, chaos gate , el rites of war ....
edicho 2D creo q eso es bastante informacion para desechar tanto el dawn of warcomo el chaos gate y el el rites of war tampoco es en el q yo digo las unidades se veian como pelotones no como un simple muñequito XD
habirrail- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
El Warhammer 40k Final Liberation?
Quibey- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Podria ser Space Hulk o Space Crusade?, ambos son basados en el universo warhammer 40k, son en 2d y abandonware....
Un saludo.
Un saludo.
Nitro- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
habirrail escribió:nysander escribió:si solo dices eso vamos apañaos, xd esta el warhammer 40000 dawn of war, chaos gate , el rites of war ....
edicho 2D creo q eso es bastante informacion para desechar tanto el dawn of warcomo el chaos gate y el el rites of war tampoco es en el q yo digo las unidades se veian como pelotones no como un simple muñequito XD
Si se manejaban pelotones tambien podria ser Warhammer - Shadow of the horned rat, pero este no es del universo warhammer 40k, sino del warhammer medieval....
Nitro- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
Kendo escribió:a mi es que ver ERA con hache me desconcentra
eso sin duda!!
Quibey- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.