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El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria
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El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria
El Señor de los Anillos Online: Minas de Moria
Por: David Ortiz
La versión online del Señor de los Anillos recibirá el próximo otoño su
primera expansión, denominada Minas de Moria. Nuevos contenidos esperan
a los jugadores en esta ampliación de contenido que incorpora
interesantes novedades en su interior. Descubre con nosotros lo que
aguarda bajo las puertas de Khazad-Dhum, la fortaleza perdida de la
raza enana.
El reciente Connect 08 ha traído novedades al universo persistente
basado en la obra de J.R.R Tolkien, en forma del primer paquete de
expansión de contenidos para el juego. Desde Birmingham, ciudad muy
ligada a la niñez del escritor, Turbine y Codemasters desvelaron las
características de su nuevo producto, fechado para el tercer trimestre
de 2008. Esta propuesta llega para incrementar el número de jugadores
del título, bastante irregular desde su puesta en funcionamiento hace
ahora casi un año. Con una cuota de mercado inferior a la del dominante
WoW, el título todavía no ha conseguido una gran implantación en un
género que parece poco abierto a recibir nuevas propuestas, en
contrapunto a la cantidad de premios y buenas críticas que ha cosechado
hasta el momento. Mediante este lanzamiento, la distribuidora y la
productora esperan lograr una mejoría en sus números, gracias a los
interesantes cambios y mejoras que se han prometido para la ampliación.
Como su nombre indica, esta expansión se ubica en las minas de
Moria, la fortaleza enana bajo las montañas Nubladas que visitara la
compañía del Anillo en la archiconocida historia de Tolkien. Antes de
esos hechos, Moria había sido el hogar de grandes reyes, como Durin,
del que podremos saber más durante nuestras aventuras en la inhóspita
edificación. Una vez dentro podremos acceder a un buen número de
misiones totalmente nuevas, además de vivir aventuras en seis tipos de
paisaje subterráneo diferente. Una enorme red de túneles conformará un
auténtico laberinto en el que encontraremos seres de la oscuridad con
los que batirnos, y otros jugadores y personajes para compartir
historias con ellos. Las tareas implicarán a seres importantes en la
historia del escritor británico, de forma que el jugador sienta fuertes
conexiones entre lo que hace y el devenir de los acontecimientos en la
Tierra Media.
Posibilidades ampliadas
Más allá de los cambios en la localización de las aventuras y los
nuevos mapas, los añadidos más importantes en esta expansión se centran
en la ampliación de nivel máximo, que pasa de 50 a 60, las clases de
personaje y el sistema de creación de objetos. Así, se añaden dos
nuevas profesiones, denominadas Guarda-Runas y Guardián, de forma algo
redundante. Las capacidades de ambas clases están todavía por definir,
ya que no se han dado más detalles de su comportamiento, estilo de
juego o trasfondo. Únicamente existen especulaciones de cómo podrían
encajar en la selección de profesiones actual, y las teorías provienen
de los aficionados en el foro del juego, sin que haya alguna
declaración oficial al respecto.
El ascenso de nivel máximo lleva consigo la consabida mejora en las
características de los personajes, además de nuevas habilidades, rasgos
y aventuras de clase. Estas nuevas aventuras comprenderán seis libros
más, en la secuencia utilizada para controlar el paso de la historia en
el juego. Con este límite de nivel ampliado los jugadores tendrán que
vérselas con enemigos de mucha entidad, entre los que figuran los Sin
Nombre de las profundidades, o el poderoso Balrog de Moria. El crafting
se ve reforzado también en dos frentes, el primero de los cuales es el
aumento del número de artículos que se pueden crear, así como de su
calidad. El otro frente es la ascensión de objetos, que trataremos a
continuación.Mas Info (meristation)
Por: David Ortiz
La versión online del Señor de los Anillos recibirá el próximo otoño su
primera expansión, denominada Minas de Moria. Nuevos contenidos esperan
a los jugadores en esta ampliación de contenido que incorpora
interesantes novedades en su interior. Descubre con nosotros lo que
aguarda bajo las puertas de Khazad-Dhum, la fortaleza perdida de la
raza enana.
El reciente Connect 08 ha traído novedades al universo persistente
basado en la obra de J.R.R Tolkien, en forma del primer paquete de
expansión de contenidos para el juego. Desde Birmingham, ciudad muy
ligada a la niñez del escritor, Turbine y Codemasters desvelaron las
características de su nuevo producto, fechado para el tercer trimestre
de 2008. Esta propuesta llega para incrementar el número de jugadores
del título, bastante irregular desde su puesta en funcionamiento hace
ahora casi un año. Con una cuota de mercado inferior a la del dominante
WoW, el título todavía no ha conseguido una gran implantación en un
género que parece poco abierto a recibir nuevas propuestas, en
contrapunto a la cantidad de premios y buenas críticas que ha cosechado
hasta el momento. Mediante este lanzamiento, la distribuidora y la
productora esperan lograr una mejoría en sus números, gracias a los
interesantes cambios y mejoras que se han prometido para la ampliación.
Como su nombre indica, esta expansión se ubica en las minas de
Moria, la fortaleza enana bajo las montañas Nubladas que visitara la
compañía del Anillo en la archiconocida historia de Tolkien. Antes de
esos hechos, Moria había sido el hogar de grandes reyes, como Durin,
del que podremos saber más durante nuestras aventuras en la inhóspita
edificación. Una vez dentro podremos acceder a un buen número de
misiones totalmente nuevas, además de vivir aventuras en seis tipos de
paisaje subterráneo diferente. Una enorme red de túneles conformará un
auténtico laberinto en el que encontraremos seres de la oscuridad con
los que batirnos, y otros jugadores y personajes para compartir
historias con ellos. Las tareas implicarán a seres importantes en la
historia del escritor británico, de forma que el jugador sienta fuertes
conexiones entre lo que hace y el devenir de los acontecimientos en la
Tierra Media.
Posibilidades ampliadas
Más allá de los cambios en la localización de las aventuras y los
nuevos mapas, los añadidos más importantes en esta expansión se centran
en la ampliación de nivel máximo, que pasa de 50 a 60, las clases de
personaje y el sistema de creación de objetos. Así, se añaden dos
nuevas profesiones, denominadas Guarda-Runas y Guardián, de forma algo
redundante. Las capacidades de ambas clases están todavía por definir,
ya que no se han dado más detalles de su comportamiento, estilo de
juego o trasfondo. Únicamente existen especulaciones de cómo podrían
encajar en la selección de profesiones actual, y las teorías provienen
de los aficionados en el foro del juego, sin que haya alguna
declaración oficial al respecto.
El ascenso de nivel máximo lleva consigo la consabida mejora en las
características de los personajes, además de nuevas habilidades, rasgos
y aventuras de clase. Estas nuevas aventuras comprenderán seis libros
más, en la secuencia utilizada para controlar el paso de la historia en
el juego. Con este límite de nivel ampliado los jugadores tendrán que
vérselas con enemigos de mucha entidad, entre los que figuran los Sin
Nombre de las profundidades, o el poderoso Balrog de Moria. El crafting
se ve reforzado también en dos frentes, el primero de los cuales es el
aumento del número de artículos que se pueden crear, así como de su
calidad. El otro frente es la ascensión de objetos, que trataremos a
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