Temas similares
Dragon Age: Origins
+4
qwer
tpkshark
Txeroki
Nitro
8 participantes
Página 1 de 1.
Dragon Age: Origins
Lanzamiento el 06/11/09
Juzguen ustedes mismo a ver que les parece, yo personalmente creo que promete señores....
enlace: http://eu.dragonage.com/thegame/
Un saludo!!!
Juzguen ustedes mismo a ver que les parece, yo personalmente creo que promete señores....
enlace: http://eu.dragonage.com/thegame/
Un saludo!!!
Nitro- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 50
Re: Dragon Age: Origins
Windows XP:
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.4Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 1.8Ghz o superior
RAM: 1GB o superior
Video: ATI Radeon X850 128MB o superior
NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.
Windows Vista:
CPU: Intel Core 2 (o similar) a 1.6Ghz o superior
AMD X2 (o similar) a 2.2GHZ o superior
RAM: 1.5 GB o superior
Video: ATI Radeon X1550 256MB o superior
NVIDIA GeForce 7600 GT 256MB o superior
DVD ROM (Para copia física)
20 GB de Espacio en Disco Duro.
http://dragonage.bioware.com/
Aunque ya lo habréis visto, aquí puede verse un corto ejemplo de las opciones.
Corto porque el tío no ha dejado verlas, sino que ha ido a cambiar 3 parámetros sin dejar ver qué más hay. Pero para eso se inventó la pausa y la marcha atrás...
También aquí y
Según veo, hay:
- Razas (3):
- Humano: Pueden tener todas las clases (sólo son 3...).
- Elfo: Pueden tener todas las clases (sólo son 3...).
- Enano: No pueden ser magos (es que no los cogen en la Academia por Altura; está Risto en la puerta).
razonamiento (nº de habilidades y su mejora); capacidad de observación.
Yo diría, por lo visto, que las características de creación y definición del personaje estaría entre:
NWN2-Drakensang-NWN--KOTORs---DAO-ME--Fallout3
Txeroki- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 207
Buenísima info y buenas fotos Txeroli,pero que solo hayan 3 razas disponibles,buf.Igualmente podrá gustar y enganchar,pero solo 3 clases sabe a muy poco,la verdad.Debería haber más de todo en un juego que ocupe tanto espacio en el disco duro.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
A lo mejor el verdadero jugo del juego esta en el juego como tal y no tanto en el creador de personajes (parecido al gothic donde el personaje era lo de menos) pero claro esto es una suposición.
Excelentes imágenes Txeroki en cuanto salga lo compruebo, se ve interesante...
Excelentes imágenes Txeroki en cuanto salga lo compruebo, se ve interesante...
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Yo lo llevo siguiendo extenso tiempo, para mi merece la pena arriesgarse, por eso el dia que lo saquen voy a comprarlo si quereis subo mis primeras impresiones sobre el juego.
Otra cosa que aportar a la examinacion excelente que hiciste, el juego no tiene Online, osea que la historia debe ser barbara (o eso espero )
Otra cosa que aportar a la examinacion excelente que hiciste, el juego no tiene Online, osea que la historia debe ser barbara (o eso espero )
Escaflowme- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
Tiene una pinta estupenda dicen que va a ser el sucesor espiritual de los baldur´s pero hasta que no lo juegue no me voy a mojar.
Saludos!
Saludos!
Chicos, menudo ejemplar de juego, sorprendente.
Bueno para explicaros así de grosso modo los principios y que sepais como va os digo:
1- La jugabilidad tiene un alto nivel, pudiendo jugar con el entorno para generar reacciones en cadena y eliminar más facilmente los enemigos
2- El aspecto visual es precioso, aunque el juego de rol tradicional no se caracteriza por sus graficos este juego tiene una puesta en escenario espectacular, con grandes fondos (aunque pierde por ser en zonas realmente reducidas), unos edificios con maximos detalles y unas mazmorras poco repetitivas.
3 - La banda sonora de manos de Inon Zur es maravillosa nos envuelve en un mundo de guerra y dolor.
4 - Los personajes son sensacionales, cada uno tiene sus propias respuestas a todo lo que haces, cada uno tiene una forma de pensar, y cada uno te la trasmite con sus acciones o comentarios.
5 - La historia, aunque no me lo creo ni yo, sorprende la cantidad de misiones secundarias que no nos mueven del hilo principal (punto bueno y malo) que favorece a una inmersión en la situación de tensión que el reino pasa en estos momentos.
Para resumir es un juego maravilloso y que espero que les guste a todos.
Bueno para explicaros así de grosso modo los principios y que sepais como va os digo:
1- La jugabilidad tiene un alto nivel, pudiendo jugar con el entorno para generar reacciones en cadena y eliminar más facilmente los enemigos
2- El aspecto visual es precioso, aunque el juego de rol tradicional no se caracteriza por sus graficos este juego tiene una puesta en escenario espectacular, con grandes fondos (aunque pierde por ser en zonas realmente reducidas), unos edificios con maximos detalles y unas mazmorras poco repetitivas.
3 - La banda sonora de manos de Inon Zur es maravillosa nos envuelve en un mundo de guerra y dolor.
4 - Los personajes son sensacionales, cada uno tiene sus propias respuestas a todo lo que haces, cada uno tiene una forma de pensar, y cada uno te la trasmite con sus acciones o comentarios.
5 - La historia, aunque no me lo creo ni yo, sorprende la cantidad de misiones secundarias que no nos mueven del hilo principal (punto bueno y malo) que favorece a una inmersión en la situación de tensión que el reino pasa en estos momentos.
Para resumir es un juego maravilloso y que espero que les guste a todos.
Escaflowme- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
ESCELENTE !!
gracias por la info !
gracias por la info !
abi- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 25
bueno yo lo tengo y lo he jugado solo un poco y ya me recuerda al mitico Baldur's Gate en todos, Bioware no nos defrauda nunca....
Asgaroth- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Página 1 de 1.