Temas similares
Hola a todos!^^
+5
Azaghal
Gaff
Klaurin
soulrick
Elyon
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!^^
Hola!
Bueno, pues he conocido esta pagina gracias a un enlace en un fichero de la BSO del NWN y he visto que el foro esta muy completo.
Me gusta jugar al rol, al WoW, al DDO, Titan Quest y de ese estilo, aunque no tengo mucho tiempo para poder dedicarselo al juego siempre aprovecho un poco para escapar de la rutina en cuanto tengo algunos momentos...
Me gusta mucho hacer deporte y escribir (aunque lo segundo me da pereza XD), actualmente estoy estudiando y bueno, eso es todo, para mas consultas postead algo!
Un beso!
Bueno, pues he conocido esta pagina gracias a un enlace en un fichero de la BSO del NWN y he visto que el foro esta muy completo.
Me gusta jugar al rol, al WoW, al DDO, Titan Quest y de ese estilo, aunque no tengo mucho tiempo para poder dedicarselo al juego siempre aprovecho un poco para escapar de la rutina en cuanto tengo algunos momentos...
Me gusta mucho hacer deporte y escribir (aunque lo segundo me da pereza XD), actualmente estoy estudiando y bueno, eso es todo, para mas consultas postead algo!
Un beso!
Última edición por Elyon el Lun Ene 11, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Re: Hola a todos!^^
Bienvenida a la taberna!!
un salud y contadnos mas de tus viajes o avanturas
Que el bardo toque un tema en honor a la recien llegada
XD
saludos y pasatelo bien
un salud y contadnos mas de tus viajes o avanturas
Que el bardo toque un tema en honor a la recien llegada
XD
saludos y pasatelo bien
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
La Taberna te recibe con los brazos, y puertas, abiertos.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Bienvenida Elyon. Espero que encuentres un confortable riconcillo en esta taberna a la cual le cuelgan un poco las telarañas, pero espero entre todos le demos una buena batida y podamos ponerla al dia.
Saludos y un reo de hidromiel para todos!!