Temas similares
Hola a todos!^^
+5
Azaghal
Gaff
Klaurin
soulrick
Elyon
9 participantes
Página 1 de 1.
Hola a todos!^^
Hola!
Bueno, pues he conocido esta pagina gracias a un enlace en un fichero de la BSO del NWN y he visto que el foro esta muy completo.
Me gusta jugar al rol, al WoW, al DDO, Titan Quest y de ese estilo, aunque no tengo mucho tiempo para poder dedicarselo al juego siempre aprovecho un poco para escapar de la rutina en cuanto tengo algunos momentos...
Me gusta mucho hacer deporte y escribir (aunque lo segundo me da pereza XD), actualmente estoy estudiando y bueno, eso es todo, para mas consultas postead algo!
Un beso!
Bueno, pues he conocido esta pagina gracias a un enlace en un fichero de la BSO del NWN y he visto que el foro esta muy completo.
Me gusta jugar al rol, al WoW, al DDO, Titan Quest y de ese estilo, aunque no tengo mucho tiempo para poder dedicarselo al juego siempre aprovecho un poco para escapar de la rutina en cuanto tengo algunos momentos...
Me gusta mucho hacer deporte y escribir (aunque lo segundo me da pereza XD), actualmente estoy estudiando y bueno, eso es todo, para mas consultas postead algo!
Un beso!
Última edición por Elyon el Lun Ene 11, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Re: Hola a todos!^^
Bienvenida a la taberna!!
un salud y contadnos mas de tus viajes o avanturas
Que el bardo toque un tema en honor a la recien llegada
XD
saludos y pasatelo bien
un salud y contadnos mas de tus viajes o avanturas
Que el bardo toque un tema en honor a la recien llegada
XD
saludos y pasatelo bien
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
La Taberna te recibe con los brazos, y puertas, abiertos.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Bienvenida Elyon. Espero que encuentres un confortable riconcillo en esta taberna a la cual le cuelgan un poco las telarañas, pero espero entre todos le demos una buena batida y podamos ponerla al dia.
Saludos y un reo de hidromiel para todos!!
Saludos y un reo de hidromiel para todos!!
Gaff- Nivel 1 Bandido
- Cantidad de envíos : 27
Bienvenida Elyon a la taberna,
Espero que te lo pases muy bien aqui. Escribes? novelas? de fantasia? Wowwwww .. que ponga aqui algo
bueno y por otra parte, cual raza es tu preferida?
Un brindis por la recien llegada,
Aza
Espero que te lo pases muy bien aqui. Escribes? novelas? de fantasia? Wowwwww .. que ponga aqui algo
bueno y por otra parte, cual raza es tu preferida?
Un brindis por la recien llegada,
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Jajaja bueno, pues no es preocupeis que con tal de no ver telarañas me pongo como loca a postear dudas y de todo! XD
Pues escribir sobre fantasia, partidas de rol y tengo previsto un librillo curioso pero que aun no he empezado aunque tengo hasta los capitulos pensados.
¿De raza? pues... en el Señor de los Anillos me gustan los hobbits, del D&D los elfos y semielfos y tambien he jugado con humanos (en Oraculo por ejemplo) jaja, y del WoW me gusta mas la ali pero he jugado en los dos bandos asi que de la ali todas y de la horda solo los elfos de la sangre (os reireis pero a mi jamas me vereis con un pj feo XD); luego las clases me van dando un poco lo mismo, normalmente juego con chicos y como quieren ser tanques o dps pues me hago druida o clerigo.
Un beso!
Pues escribir sobre fantasia, partidas de rol y tengo previsto un librillo curioso pero que aun no he empezado aunque tengo hasta los capitulos pensados.
¿De raza? pues... en el Señor de los Anillos me gustan los hobbits, del D&D los elfos y semielfos y tambien he jugado con humanos (en Oraculo por ejemplo) jaja, y del WoW me gusta mas la ali pero he jugado en los dos bandos asi que de la ali todas y de la horda solo los elfos de la sangre (os reireis pero a mi jamas me vereis con un pj feo XD); luego las clases me van dando un poco lo mismo, normalmente juego con chicos y como quieren ser tanques o dps pues me hago druida o clerigo.
Un beso!
Última edición por Elyon el Lun Ene 11, 2010 11:43 pm, editado 1 vez
Bienvenida Elyon
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Bienvenida a la taberna Elyon
Otra compañera escritora ¡que bien!
ojala tengamos la oportunidad de leer algo de lo que escribas
Saludos
Otra compañera escritora ¡que bien!
ojala tengamos la oportunidad de leer algo de lo que escribas
Saludos
qwer- Nivel 8 Heroe
- Cantidad de envíos : 483
Bienvenida a la Taberna.
Ya que te gusta escribir pasate por el link de Literatura, hay cosas la mar de interesantes
Ya que te gusta escribir pasate por el link de Literatura, hay cosas la mar de interesantes
Thurin- Nivel 6 Caballero
- Cantidad de envíos : 278
Un placer tenerte por la taberna, sabia yo que los txts esos de las subidas valían para algo
Saludos!
Saludos!
Si es que .. mas sabe el diablo por viejo que por ser diavolo !! menudo engatusador estas hecho Fall ...
Elyon, lo de ser hobbyta o humana pase .. pero elfos de mala muerte .. !!! que te guias mas por los ojos que por el contenido
Aza
Elyon, lo de ser hobbyta o humana pase .. pero elfos de mala muerte .. !!! que te guias mas por los ojos que por el contenido
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Jajajaja ya empezamos criticando? XD
Jo, es que los personajes feos no me gustan (que actitud mas elfica XD); me acuerdo una vez que me toco dirigir a una alta elfa que era clerigo y de taras tenia cursi y orgullosa XD, dios que mal me llevaba con el grupo!
Encantada Fallout! ^^
Un beso!
Jo, es que los personajes feos no me gustan (que actitud mas elfica XD); me acuerdo una vez que me toco dirigir a una alta elfa que era clerigo y de taras tenia cursi y orgullosa XD, dios que mal me llevaba con el grupo!
Encantada Fallout! ^^
Un beso!
Página 1 de 1.