Los punkies checos
Página 1 de 1.
Los punkies checos
Hace ya bastantes años vi un reportaje en el que salían unos punkies checos.La imagen que me quedó grabada es que iban a un puente,y cuando pasaba un barco por debajo (no se que río era),se dedicaban a m-e-a-r a los ocupantes del barco.
Pues erase una vez que un punki de esos vino a españa y aprendió español,y como se aburría se dedicaba a asaltar a las chicas diciendolas "hola,pajarito sin cola".Cuando ellas reaccionaban violentamente ante tal estupidez,él se desabrochaba la cremallera y las m-e-a-b-a encima.
Hasta que un día,apareció una hermosa rubia,y el punki se acercó y la dijo "hola,pajarito sin cola".
La rubia se giró y le dijo: "¿COMO QUE NO TENGO COLA?VEN,MIRA QUE COLA TENGO".
Es que me aburro,pero lo del reportaje que m-e-a-b-a-n sobre los barcos desde el puente es verdad.
Saludos.
Pues erase una vez que un punki de esos vino a españa y aprendió español,y como se aburría se dedicaba a asaltar a las chicas diciendolas "hola,pajarito sin cola".Cuando ellas reaccionaban violentamente ante tal estupidez,él se desabrochaba la cremallera y las m-e-a-b-a encima.
Hasta que un día,apareció una hermosa rubia,y el punki se acercó y la dijo "hola,pajarito sin cola".
La rubia se giró y le dijo: "¿COMO QUE NO TENGO COLA?VEN,MIRA QUE COLA TENGO".
Es que me aburro,pero lo del reportaje que m-e-a-b-a-n sobre los barcos desde el puente es verdad.
Saludos.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Página 1 de 1.