Temas similares
El nombre del Viento
4 participantes
Página 1 de 1.
El nombre del Viento
Lo ultimo que he leido de Fantasia, que hace
milenios que no leia nada ... con deciros que el último que leí fue el
tercero de CdHyF, "Tormenta de Espadas" ...
Su nombre, "El Nombre del Viento", de un escritor que no he oido
nunca, un tal Patrick Rothfuss ... muy buenas criticas, una estanteria
plagada en FNAC, un libro tocho, me convencieron para comprarlo !!
http://www.elnombredelviento.com/
Lo he leido, y es amena, pero no busques mas; a veces se te hace pesado, el argumento es sencillo ... y tiene continuacion, pensaba que era un tomo !! argh
Como alternativa a pesos pesados (lease CdHyF, o Geralt de Rivia, etc) no le veo nivel, eso si, para mi mucho mejor que los Dragonlance o Reinos Olvidados.
Y no salen enanos !!
Aza
milenios que no leia nada ... con deciros que el último que leí fue el
tercero de CdHyF, "Tormenta de Espadas" ...
Su nombre, "El Nombre del Viento", de un escritor que no he oido
nunca, un tal Patrick Rothfuss ... muy buenas criticas, una estanteria
plagada en FNAC, un libro tocho, me convencieron para comprarlo !!
http://www.elnombredelviento.com/
Lo he leido, y es amena, pero no busques mas; a veces se te hace pesado, el argumento es sencillo ... y tiene continuacion, pensaba que era un tomo !! argh
Como alternativa a pesos pesados (lease CdHyF, o Geralt de Rivia, etc) no le veo nivel, eso si, para mi mucho mejor que los Dragonlance o Reinos Olvidados.
Y no salen enanos !!
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Re: El nombre del Viento
Por lo que dices apesar de no tener enanos no parece estar mal, ¿es recomendable?
Saludos!
Saludos!
Si, ¡¡ te lo recomiendo !! ... es entretenida, y la trama en general es fluida, aunque a ratos pequeños se te hace pesado, y para ser la primera novela de Patrick, pues pasa con nota ... pero estate atento, le faltan aun dos libros, pues es una trilogia .
Eso si, te recomendaria antes Geralt de Rivia, o CdHyF si estuviera terminada. O incluso la Espada de fuego, de Javier Negrete, no me lo he leido, pero dicen que esta muy bien.
Así que ya estas tardando , y encantado de volverte a leer mi muy querido Tabernero
Aza
P.S. no confundirla con la sombra del viento, eh?
Eso si, te recomendaria antes Geralt de Rivia, o CdHyF si estuviera terminada. O incluso la Espada de fuego, de Javier Negrete, no me lo he leido, pero dicen que esta muy bien.
Así que ya estas tardando , y encantado de volverte a leer mi muy querido Tabernero
Aza
P.S. no confundirla con la sombra del viento, eh?
Tiene buena pinta, ya la leere cuando tenga tiempo jaja, que se ademas quien me la puede prestar, y si encima tiene buenas criticas...
Joe, La Sombra del Viento, esa si que es buena! Madre mia! me encanto, la lei hace unos 6 meses...
Un beso!
PD: de todas maneras pocos libros me resultan a mi pesados de leer XD
Joe, La Sombra del Viento, esa si que es buena! Madre mia! me encanto, la lei hace unos 6 meses...
Un beso!
PD: de todas maneras pocos libros me resultan a mi pesados de leer XD
De Geralt de Rivia he escuchado hablar auténticas maravillas
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Geralt de Rivia? ... Doy fe con mi sello ... una autentica mina de mithril, palabra de enano
Pero a ver si un dia de estos pongo un post sobre esa coleccion, que se merece y mucho, tener un lugar en nuestra estanteria ... ese brujo albino de ojos ... mmff, estoy spoileando leed leed malditos
Aza
Pero a ver si un dia de estos pongo un post sobre esa coleccion, que se merece y mucho, tener un lugar en nuestra estanteria ... ese brujo albino de ojos ... mmff, estoy spoileando leed leed malditos
Aza