Dragonlance
2 participantes
Página 1 de 1.
Dragonlance
Hola!
Abro un nuevo tema porque no he visto ninguno que hable de ello. Es que vereis, resulta que estuve buscando manuales de rol sobre Dragonlance, y resulta que imprimo el Escenario de Campaña, y cuando me voy a ver las clases en información de juego me dice que vaya al Manual del jugador. Y no he visto que exista un manual del jugador de Dragonlance, ¿creeis que se refiere a uno de D&D?
Un beso!
Abro un nuevo tema porque no he visto ninguno que hable de ello. Es que vereis, resulta que estuve buscando manuales de rol sobre Dragonlance, y resulta que imprimo el Escenario de Campaña, y cuando me voy a ver las clases en información de juego me dice que vaya al Manual del jugador. Y no he visto que exista un manual del jugador de Dragonlance, ¿creeis que se refiere a uno de D&D?
Un beso!
Re: Dragonlance
Creo que se refierer a eso. Hay una campaña, al menos una, de Dragonlance en D&D.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Es que no pone nada, por eso digo si hay algun manual en si de dragonlance o utiliza uno de D&D
Lo pone en plan "consulta el Manual del Jugador" pero no hay ningun apartado que asi lo indique...
Jue que cosas me pasan siempre!
Un beso!
Lo pone en plan "consulta el Manual del Jugador" pero no hay ningun apartado que asi lo indique...
Jue que cosas me pasan siempre!
Un beso!
Si. Con las reglas D&D.
He encontrado esto por ahí, por si te sirve.
He encontrado esto por ahí, por si te sirve.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
De acuerdo, aunque hay algunas clases que no están en el D&D, las buscare por ahi sueltas a ver si pillo algo. Muchas gracias ^^
Un beso!
Un beso!
Página 1 de 1.