La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que juegos de esta lista me aconsejarian???

5 participantes

Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty Que juegos de esta lista me aconsejarian???

Mensaje  nick2216 Miér Ene 27, 2010 1:35 am

Haber haber... si me tienen que decir una lista del mejor al peor...(por sus exp.... )... Cuales serian??...

Las opciones son..

Diviniti of Diviniti (bajando)
Beyond Diviniti (bajando)
Nox (ya lo baje...por probar)
Darkstone (bajando)
Ancient Evil (ya lo baje...por probar)

En
si... me refiero a que se basen en la jugabilidad.. y que sea parecido al diablo (HACK N SLASH) ... NO
ME BASO EN GRAFICOS:.. si no me bajaria un OBLIVON..jajaj..

SALUDOS!!..

nick2216
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty Re: Que juegos de esta lista me aconsejarian???

Mensaje  Txeroki Miér Ene 27, 2010 5:16 am

El oblivion es un pastel andante. Yo te recomiendo el Velo de la Oscuridad que no supera ni los cuatro megas pero es un juegazo con una historia, un guionazo y un patrón de juego bru-tal:

http://www.latabernaabandona.superforo.net/descarga-directa-de-juegos-f1/veil-of-darkness-t667.htm

Ahí lo tienes, que lo disfrutes ;=)
Txeroki
Txeroki
Nivel 5 Caza Recompensas
Nivel 5 Caza Recompensas

Cantidad de envíos : 207
Edad : 114
Localización : Battle.net
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty Re: Que juegos de esta lista me aconsejarian???

Mensaje  Azaghal Miér Ene 27, 2010 2:29 pm

Jias .. el Veil of Darkness ... Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Icon_twisted

Nick2216, yo no he jugado a ninguno, creo que probe el Darkstone, pero lo quite rapido por motivos que no vienen al caso .. pero no es que sea mal juego Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Icon_wink

Tte falta por bajar el Titan Quest y su expansión .. como te dicen en el otro post .. bajatelo y probalo.

Si eso, a malas ves a la Meristeiton y mira las notas y los analisis de esos juegos, a ver lo que te dicen. Pero yo, particularmente, los probaria todos Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Icon_cheers y luego ya me decido.

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty Re: Que juegos de esta lista me aconsejarian???

Mensaje  nysander Miér Ene 27, 2010 2:47 pm

Veil of darkness por muy bueno que sea -que lo es-no es un hack and slash,sino una video aventura con toques de rol, con mucho uso de objetos etc...
el mejor de la lista para mi sin duda divini divinity.En cualquier caso,este hilo ya existe , no veo la necesidad de duplicar hilos para lo mismo,la verdad.
Titan Quest sí que es una gran elección, pero creo que no es abandonware.Del mismo estilo , pero sin ser abandonware tampoco serían el Divinity 2 Eco Draconis y el Sacred 2.

nysander
Nivel 2 Mercenario
Nivel 2 Mercenario

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty explico..

Mensaje  nick2216 Miér Ene 27, 2010 6:56 pm

Agradesco toodos los para.. pero uso una nothebook para playear.. y me
tira muchos juegos (la mayoria) exepto el titan quest por que no y
acepta placas integradas...je... osea.. me lo logro tirar pero se ve
lentisimo... (no logre burlar del todo el pixel share)..

y a su
vez despues de jugar Sacred..dungeon
siegue..neverwinters..diablos..etc.. busco algo BUENO con graficos
chotos... que se que hay muchos y polenta!... por eso recurro a lo
abandoware...

como vi que mas o menos los de esa lista son asi
por eso les dejo la lista para los que probaron alguno.. SALUDOS A LA
COMUNIDAD!

P.D: Ya voy a probar el velo de la oscuridad.. no parece un ROL HACK SLASH pero tiene buena reputacion... Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Icon_smile

nick2216
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty Re: Que juegos de esta lista me aconsejarian???

Mensaje  Kendo Jue Ene 28, 2010 2:26 am

puesteniendo en cuenta tus criterios, buena jugabilidad, parecido a diablo, sin duda la opcion es DARKSTONE. Es bastante parecido a diablo, pero con 2 personajes a la vez, y mucho mas variado que diablo en todos los aspectos. Ademas claro, del 3d real.
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty GRACIAS!

Mensaje  nick2216 Vie Ene 29, 2010 3:54 am

Bueno..Ya termine de bajar darkstone y estoy a la mitad terminar de bajar divinie of diviniti+beyond of divinity.. me tiro por esos que parece que son los mas parecidos al diablo 2... GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS:..

NOS SEGUIMOS VIENDO POR LOS FOROS:..SALUDOS TABERNEROS!!...

P.D: No se crean que los dolores de cabeza terminaron..jajaja.. SALU2S

nick2216
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Que juegos de esta lista me aconsejarian??? Empty Re: Que juegos de esta lista me aconsejarian???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.