Temas similares
Buenas y bienvenido sea yo!
4 participantes
Página 1 de 1.
Buenas y bienvenido sea yo!
Ultimamente y con tanto tiempo libre vivo aca adentro y mas de una noche me e pasado de copas en tan acogedor ambiente. No recuerdo con que juego arranque este viaje de ida que es el rol, pero si recuerdo que mi fanatismo repentino y obcesivo a muy temprana edad con este estilo de juegos y los mundo fantasticos en si, me llevaron a aprender ingles estudiando palabra por palabra. Si señor! palabra por palabra! que hacian que la duracion de un juego de 20 horas terminara acumulando 150. Ahi me veo en aquellas viejas epocas con el diccionario en mano traduciendo un dialogo del suikoden al tiempo que mis amigos me trataban de loco. En fin ojala este increible espacio siga subiendo de level, soy Gabriel de Santa fe capital alias pesmerga26, buena suerte a todos y a emborracharse con 35 red potions
pesmerga26- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 243
Re: Buenas y bienvenido sea yo!
Todo aquel que sabe apreciar el innegable carisma y encanto detrás de un Gensou Suikoden hasta ese límite es mi amigo. Brindo por ti!
Den Enkelte- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 18
Bienvenido Pes,
Tus hechos hablan por ti, menuda cantidad de subidas llevas ... pero lo de Suidoken y todo eso ... a un viejo rolero del Eye of the Beholder o del Bard´s Tale, le suena a chino
En cuanto a lo del diccionario, no eres el unico, yo me pasaba horas en vela "traduciendo" las expansiones, en libro claro esta, del Blood Bowl, ¡¡que tiempos aquellos!!.
Muchas gracias por lo de Red Potions , pero lo mio son las cervezas !!!
Aza
Tus hechos hablan por ti, menuda cantidad de subidas llevas ... pero lo de Suidoken y todo eso ... a un viejo rolero del Eye of the Beholder o del Bard´s Tale, le suena a chino
En cuanto a lo del diccionario, no eres el unico, yo me pasaba horas en vela "traduciendo" las expansiones, en libro claro esta, del Blood Bowl, ¡¡que tiempos aquellos!!.
Muchas gracias por lo de Red Potions , pero lo mio son las cervezas !!!
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
jejejjeje el mismo combate de siempre j-rpg versus rpg clasico, yo creo que deberian coexistir, bueno disculpenme no hay ninguna pelea solo que ese tema es muy frecuente, yo por mi parte disfruto lo mismo con Vagrant Story que con IceWind Dale
Asgaroth- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Exacto, esto no es un Madrid vs Barça en el cual nos vamos a acabar tirando jarras a la cabeza: Adoro los Jrpgs y disfruto como un hobbit en un buffet libre con los RPGs occidentales igualmente. En la variedad está el gusto!
Si eso va por mi, en ningun momento he menospreciado a ese tipo de genero dentro de los jdr, simplemente he dado mi preferencia ... jop
O también decia que Suidoken o el Vagrant, de algo me suena .. pero que no he profundizado mucho, por eso decia que me sonaban a chino, pero que si lo colgais, con sumo gusto los jugaré, a su debido tiempo,
Y por mi no hay ninguna pelea, sino que son dos distintos tipos de enfocar el rol, y uno tan bueno como el otro
Cerveza, hermanos foreros !!
Aza
O también decia que Suidoken o el Vagrant, de algo me suena .. pero que no he profundizado mucho, por eso decia que me sonaban a chino, pero que si lo colgais, con sumo gusto los jugaré, a su debido tiempo,
Y por mi no hay ninguna pelea, sino que son dos distintos tipos de enfocar el rol, y uno tan bueno como el otro
Cerveza, hermanos foreros !!
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
cierto lo que dicen todos, pero lo que si tengo que decir a modo de "critica" es que ya los j-rpgs se estan volviendo todos iguales, poca ignovacion,.....
Asgaroth- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 15
Eso es porque a europa solo suelen llegar unos pocos, que normalmente son los que tienen un estilo más "popular". Fíjate el mismísimo Vagrant, que es una obra de arte y se desmarca por completo de todo lo conocido anteriormente en el género, y llegó, "de puntillas" sin traducción, sin campaña publciitaria y es desconocido por muchísima gente, que si los sacas de FF y Dragon Quest los pierdes. Por nombrar algunos, los Tales of... los Persona, los .Hack son muy distintos entre sí. Aqui sólo llegan los que mas se parecen a los FF que es lo popular, y es una lástima.
Página 1 de 1.