confesion....
+2
Azaghal
Ekathos
6 participantes
Página 1 de 1.
confesion....
Nunca pense llegar a los 42 años jugando rol de mesa. han sido 20 maravillosos años de fantasia.
Ekathos- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: confesion....
Joer, enhorabuena por estar en la brecha tanto tiempo !!
Yo empezé antes, pero tambien abandoné antes ... me refiero a los juegos de mesa puro y duro. Aun juego a los de ordenador de vez en cuando, y al Blood Bowl, un juego de estrategia fantástica de mesa, aún le sigo dando por ahi
Pero aun te mantienes, no? jejeje
Aza
Yo empezé antes, pero tambien abandoné antes ... me refiero a los juegos de mesa puro y duro. Aun juego a los de ordenador de vez en cuando, y al Blood Bowl, un juego de estrategia fantástica de mesa, aún le sigo dando por ahi
Pero aun te mantienes, no? jejeje
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Waaaaaaaaaaaaaa
gran mentor, de verdad aun te mantienes,
yo no llevo ni la cuarta parte a decir verdad
Pero me inicie desde el princio narrando, como jugador
no tengo mucha exp
gran mentor, de verdad aun te mantienes,
yo no llevo ni la cuarta parte a decir verdad
Pero me inicie desde el princio narrando, como jugador
no tengo mucha exp
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Tengo 37 y aunque interrumpí durante un buen tiempo, la verdad quiero morir jugando rol...jajaja y no es chiste.
Abrazo!!!
Abrazo!!!
Jajaja Enhorabuena!!
Espero llegar a esa edad y seguir jugando! yo que tengo 20 aun lo veo lejos... pero no creo que esto muera XD me lo paso muy bien! ^^ Y ademas es un metodo facil de reunirte con amigos y contar en la cena cosas que han pasado en el tiempo que no les ves
Un beso!
Espero llegar a esa edad y seguir jugando! yo que tengo 20 aun lo veo lejos... pero no creo que esto muera XD me lo paso muy bien! ^^ Y ademas es un metodo facil de reunirte con amigos y contar en la cena cosas que han pasado en el tiempo que no les ves
Un beso!
Muy cierto, no es solo interminables calabozos o matanzas de seres malignos jajajajjajajaaaaY ademas es un metodo facil de reunirte con amigos y contar en la cena cosas que han pasado en el tiempo que no les ves
Finalmente es reirse y pasar un buen rato con amigos o compañeros de busqueda.
Saludos
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Eso es gusto, ojala todos podamos seguir jugando a esa edad, yo desburi el rol de mesa hace siete años y no puedo separarme de el.
Kcor- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Página 1 de 1.