Contraseña!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
Contraseña!!!
Hola a todos, alguien me podria pasara la contraseña para descompactar el juego "Seal of Evil", ya que no lo puedo abrir por no saber la contraseña. Gracias!!!
zztop2009- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 5
Re: Contraseña!!!
La version original partida en 15 rars era de rapìdshare y de ahi lo baje y jugue yo. Pero se ve que otro usuario bajo y resubio los rars por hotfile,de donde los extraje yo, para que se pueda descargar mas rapido y tal vez olvido poner el pass. te dejo el pass de la version subida en rapidshare y espero que sea ese. Perdona las molestias
Pass:Tinydl.com
Pass:Tinydl.com
pesmerga26- Nivel 5 Caza Recompensas
- Cantidad de envíos : 243
Contraseña!!! otra vez...
Primero, gracias por contestar tan rápido mi consulta! Coloqué la contraseña y no se abre el archivo, seguramente se la cambiaron. Hay algún otro link para bajar este juego con tu contraseña o sin ella? Gracias...
PD: uso el 7zip para descompactar...
PD: uso el 7zip para descompactar...
No creo que sea problema del prgrama de descompresion que usas. te dejo un password mas y los links nuevos de rapidshare en el post del juego. Tarda en bajar un poco, pero el juego es bueno y lo vale.
Password:evilseal
Saludos!
Password:evilseal
Saludos!
hola! Contraseña de nuevo...
Hola, ya probe tu nueva contraseña y no hay caso, me da error no especificado, supongo que la password tampoco es... gracias igual, voy a bajarlo de nuevo a ver si esta algún archivo mal... Tengo 14 archivos de 104.857.400 bytes y uno de 75.488.900 bytes. Son del tamaño correcto o hay algo mal.
Pd: probe escribiendo evilseal y también password:evilseal
Gracias por tus respuestas!!!
Pd: probe escribiendo evilseal y también password:evilseal
Gracias por tus respuestas!!!
puede ser que la primer contraseña este bien y algun archivo este dañado... en el detalle del error que te da te dice la causa por la que lo da. Deberia decirte si algun rar esta dañado o esta mal la contraseña. Me da mas broncas a mi que a ti cuando psan este tipo de cosas, si me habra pasado con morrowind, los kotor y demas, los termine descargando de ciertas paginas como 3 o cuatro veces. Pero bueh asi son las descargas gratuitas jejej, a caballo regalado no se le miran los dientes
Un abrazo grande capo! cualquier cosa me avisas
Un abrazo grande capo! cualquier cosa me avisas
Ayer testie la version que bajaste y parece que le han cambiado el pass. De todas maneras encontre otra , la descargue y anda perfecto. Ya cambie los link de descarga nuevamente en al post del juego asi que por fin espero que puedas disfrutarlo.
Un abrazo.
Un abrazo.
Bueno gracias!!
Voy a bajarlo de nuevo, a ver que pasa... gracias por buscar y poner el juego de nuevo...
De nada capo! Anda bien , no vas a tener ningun problma, los rars no necesitan pass, el juego no necesita crack, asi que es descomprimir, instalar y jugar.
Saludos!
Saludos!
Página 1 de 1.