Temas similares
Quiero paricipar...
2 participantes
Página 1 de 1.
Quiero paricipar...
A todos los integrantes de la taberna.
Entre hace poco a este foro, gracias a BoraMvictoriano (jugador de una campaña mía XD).
Él me contó acerca de "tres de bastos", y quisiera entrar en algún juego de este estilo.
Ójala me acepten, desde ya muchas gracias.
Juampi_l
Entre hace poco a este foro, gracias a BoraMvictoriano (jugador de una campaña mía XD).
Él me contó acerca de "tres de bastos", y quisiera entrar en algún juego de este estilo.
Ójala me acepten, desde ya muchas gracias.
Juampi_l
Juampi_l- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 2
Re: Quiero paricipar...
Bienvenido Juampi_l un saludo para un colega de juego.
Efectivamente Boram estuvo participando en la campaña que llevo llamada "Tres de Bastos", si te interesa participar pasate por el topic y ve las reglas.
Tambien hay esta en curso otra campaña llamada "El Viento Dorado" a cargo de Klaurin.
Pasa un mp a la que te interese o como entiendo en tu mensaje, eres narrador, podrias montar alguna campaña.
de cualquier modo un salud viajero y mucha fuerzaa.
Efectivamente Boram estuvo participando en la campaña que llevo llamada "Tres de Bastos", si te interesa participar pasate por el topic y ve las reglas.
Tambien hay esta en curso otra campaña llamada "El Viento Dorado" a cargo de Klaurin.
Pasa un mp a la que te interese o como entiendo en tu mensaje, eres narrador, podrias montar alguna campaña.
de cualquier modo un salud viajero y mucha fuerzaa.
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Página 1 de 1.