La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

3 participantes

Ir abajo

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Empty A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

Mensaje  demonyie Mar Mar 23, 2010 6:10 am

Bno para comenzar soy un nobato en este foro pero para hacerme conocer pues voy a hablarles de lo mucho que me e divertido toda la vida de mocoso con la snes y la psone y veo que tan fieles a su ves han sido los taberneros y si a alguno le entra la melancolia con muchos de los juegos a mencionar comensando por la super nes con el ultra clasico bomberman quien no quebro cabeza destrosando las rocas y paredes en este juego para aumentar el nivel de avance y el maximo de bombas para hacer explotar a cuanto resorte cuanto globo cuanta gota y demas bichos se nos cruzaban o que cada ves que uno de esos infelizes nos daba muerte utilizo la explocion en cadena para fumigar a ese poco de A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_twisted A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_twisted A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_twisted A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_twisted A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_twisted jejeje y pasamos noches enteras pensando que eso era lo maximo y q nuestros padres siendo las 10 de la noche hora de niños a dormir mañana tiene clases nos revelabamos cual zombis en desacato para quedarnos ahi y que de una palmada en el culo soñabamos con despertar y llegar al nivel 50 jejejeje...
otro juego fue el top gear los primeros juegos que pusieron a sudar a muchos con la cancionsita que sakaba la piedra y a mas de uno nos fastidio hasta su desaparicion y hasta que le cojio cariño y el tino a dicho juego que lindos los niveles que uno se hiba de mula contra los cactus o era cabron por alcanzar al negro que uno hiba con el amigo alado velo ahi va el negro metele turbo METELE TURBO CUIDADO MARICA EL CACTUS...aaah que tiempos aquellos y bno de snes muhisimos desde el siempre alabado mario bross hasta aladin y el megaman pero megaman de ese entonses muñeco deforme que saltaba cuando se le venia en gana
despues el surgimiento de nuestro nuevo visio la psone aaaaah que fuerte era cuando salio esta consola me acuerdo tanto de 3 juegos en especifico el crash castlevania y la barbie si la barbie jajaja muchos diran este es raro jugando barbie y si efectibamente me pase horas jugando este maldito juego que todo aquel que haya tenido una hermana menor habra tenido el barbie en su coleccion de cds en que consistia este juego bno era una especie de indiana jones con trensas rubias que solo sabia saltar agacharse caerse y ni mierda mas muy tipico de ella pero bueno dejando de lado la pendejada quien no trasnocho pasando crash y toda su saga quien no odio al cabezon del nitro contex y lo putio por horas...y castlevania con el richeter que a esa edad yo no podia ni pronunciar pto nombre no podia ni pronunciar castlevania decia ese de el vampiro o el castelvania o cosas asi jejeje bno me olvidaba de otros tres que bno ya se nos putiaron el cerebro ymlas pocas neuronas que fueron el twisted metal 234... resident evil survivor,1,2,3 directors cute o algo asi y los the king of figthers todos comensando por el twisted que jodio ese juego dando bala lanzando misil y eche bomba que da miedo olvidar a crusher axel el payaso minion el policia y demas la combinacion de dos arriba izuierda derecha y frozzen o arriba arriba abajo abajo invisibilidad y ahi si vamos jajajaja los sustos de resident evil sobretodo el 2 que fue como el mas despiadado pues lo soltaban a uno en ordas de zombis con gastritis y solo 45 balas y una pistolita que se demoraba horas en disparar y que salian cuervos de esos vainos lenguados de entre las ventanas y los brincos mas hijueputas de la cama al piso jejeje si se qe a muchos nos paso aseptemoslo y bno el the king con kyo iori y todo el elenco las relaciones que nos inventamos que si q el kyo y el iori son hermanos que la may y el andy que blue mary con terry que king y kin king fue nuestra primera lesviana todo el mundo juraba que era hombre y despues de que le miraban las tetas al momento de el "virus drive" como le llamabamos ya se caia en cuenta de que era femina y solo me resta decir aaa que tiempos aquellos y bno comenten y digame si hay juegos que hayan pasado a la historia claro que omiti muchos para no alargarme mas pero comenten y recuerden
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Empty Re: A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

Mensaje  Azaghal Miér Mar 24, 2010 3:26 am

Casi me dejo los ojos leyendo A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_eek ... no te lo tomes a mal, pero agradeceria un poco mas de correccion al escribir (¿las comas existen??), no por mi bien, sino por el bien de todos !! A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_wink

Parece interesante tu historia ... aunque yo soy mas pecero (o en su caso, spectrumero) que consolero A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Icon_rolleyes , que de todo hay en la viña del señor.

Seguimos leyendo, bona nit !!

Aza
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Empty Re: A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

Mensaje  demonyie Miér Mar 24, 2010 4:28 am

ala ps aza me agarraste soy un moco para eso de la ortografia y signos de puntuacion la verdad ahi si perdonenme la vida... pero llegue al punto de escribir iglesia con C jejeje o era alreves?? XD A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Lol
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Empty Re: A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

Mensaje  soulrick Miér Mar 24, 2010 6:01 am

Primero que nada bienvenidoooo!!!!!
Y una copa a tu salud mi buen viajero de estas tierras de juegos antiguos y reinos olvidados.

Jugabas barbie? jajajajajajajaa bueno lo más cercano a tu experiencia, fue que jugue barnie el dinosaurio en la mergadrive. Un juego Horrendo.

Muchas gracias por compartir tu historia y creeme que muchos la compartiran con los megaman, resident y Crash.

Por mi parte te invito a participar y que te la pases muy bien en este sitio, por lo demas ten cuidado con la ortografia jajajajaja en algunos parrafos me perdi.

Saludos
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Empty Re: A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

Mensaje  demonyie Miér Mar 24, 2010 7:54 pm

XD ps gracias jejeje y si ps como ya habia dicho soy mas malo en ortografia que el que mato a la abuelita a pelliscos pero bueh ya se iran corrigiendo espero... por otro lado si jugue barbie pero como dije solo fue por causas externas a mi conciencia pero de todad maneras hay que probar de todo y con esto me refiero a todo desde los sustos mas hps de resident evil las sanguinarias peleas de bloody roar hasta winie pooh jajajaja
demonyie
demonyie
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 8
Edad : 33
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO Empty Re: A KE LINDOS LOS DE ANTAÑO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.