Temas similares
Crea mazmorras y mapas!
3 participantes
Página 1 de 1.
Crea mazmorras y mapas!
Hola!
Bueno, supongo que vosotros tambien lo hareis para ambientar vuestras partidas lo de usar mapas y dibujar las mazmorras en las que se meten los PJ's.
Yo me compre un programa hara un año (fue una buena inversion la verdad) y voy a compartirlo con vosotros, se trata del Campaign Cartographer 3 (CC3) que es una buena herramienta para crear mapas y ademas viene la opcion de hacer mazmorras (aunque con ellas no me apaño). Para mazmorras encontre el Dungeon Crafter III Silver Edition, que es muy sencillo e intuitivo (tambien uso Dundjinni). Asi que os dejo estos dos:
CC3 (para el serial avisadme)
Dungeon Crafter III
Un beso!
Bueno, supongo que vosotros tambien lo hareis para ambientar vuestras partidas lo de usar mapas y dibujar las mazmorras en las que se meten los PJ's.
Yo me compre un programa hara un año (fue una buena inversion la verdad) y voy a compartirlo con vosotros, se trata del Campaign Cartographer 3 (CC3) que es una buena herramienta para crear mapas y ademas viene la opcion de hacer mazmorras (aunque con ellas no me apaño). Para mazmorras encontre el Dungeon Crafter III Silver Edition, que es muy sencillo e intuitivo (tambien uso Dundjinni). Asi que os dejo estos dos:
CC3 (para el serial avisadme)
Dungeon Crafter III
Un beso!
Última edición por Elyon el Dom Mayo 09, 2010 3:18 pm, editado 1 vez
Re: Crea mazmorras y mapas!
Bueno, le echaremos un vistazo que siempre viene bien una ayudota.
Gracias.
Gracias.
Klaurin- Guardianes
- Cantidad de envíos : 816
Re: Crea mazmorras y mapas!
Gran aporte sobre todo para todos quienes necesitamos aterrizar los lugares en que nuestros personajes se desenvuelven
te doy tres smiles XD
Saludos
te doy tres smiles XD
Saludos
soulrick- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 397
Página 1 de 1.