Temas similares
Buenas noches, damas y caballeros.
+3
Elyon
Gandalf el Gris
Kcor
7 participantes
Página 1 de 1.
Buenas noches, damas y caballeros.
Ni recuerdo que estaba buscando en google que encontre este foro y al verlo no pude evitar registrarme, a pesar de no ser muy forero, pero los juegos de rol son algo que siempre me ha superado por completo.
Así que aqui me encuentro, presentandome ante todos vosotros, espero que mi estancia aqui sea larga y prospera.
Saludos a todos.
Así que aqui me encuentro, presentandome ante todos vosotros, espero que mi estancia aqui sea larga y prospera.
Saludos a todos.
Kcor- Nivel 0 Mendigo
- Cantidad de envíos : 3
Re: Buenas noches, damas y caballeros.
Bienvenido Kcor
Gandalf el Gris- Taberneros V.I.P.
- Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro :
Bienvenido!
Bueno, llego un poco tarde pero he tenido muchos trabajos y problemas tecnicos con el ordenador (catapum! ejem...)
Espero que aunque no seas muy forero si te enteras de alguna novedad en cuanto a juegos nos la digas
Un beso!
Bueno, llego un poco tarde pero he tenido muchos trabajos y problemas tecnicos con el ordenador (catapum! ejem...)
Espero que aunque no seas muy forero si te enteras de alguna novedad en cuanto a juegos nos la digas
Un beso!
Unas jarritas por el nuevo compañero.
Salud, Kcor, sea tu estancia larga y próspera.
Salu2
From Hell...
Salud, Kcor, sea tu estancia larga y próspera.
Salu2
From Hell...
Xebx- Nivel 2 Mercenario
- Cantidad de envíos : 94
Bienvenido Kcor.Dices que no eres muy forero,pero si te gusta el rol a lo mejor charlas con nosotros y escribes de vez en cuando.Yo estoy en un monton de foros,mas que nada para descargar,y en casi todos he escrito algo,pero en el que mas he escrito es en este,y de largo.Puede que a ti te pase igual,saludos.
tpkshark- Nivel 7 Desterrador de Demonios
- Cantidad de envíos : 344
Respeto de las normas del foro :
Saludos Kcor,
Bienvenido a la taberna. Es lo que te dicen mis compañeros, aunque no seas muy forero, si eres rolero, aqui te encontrarás a gusto
Una ronda para tod@s !!!
Aza
Bienvenido a la taberna. Es lo que te dicen mis compañeros, aunque no seas muy forero, si eres rolero, aqui te encontrarás a gusto
Una ronda para tod@s !!!
Aza
Azaghal- Nivel 4 Aventurero
- Cantidad de envíos : 168
Página 1 de 1.