La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vuestro primer juego.

2 participantes

Ir abajo

Vuestro primer juego. Empty Vuestro primer juego.

Mensaje  Kcor Vie Abr 16, 2010 5:39 pm

Hero Quest.
Recuerdo mi primer juego de rol de tablero muy claramente (de hecho lo tengo aun), fue una de las ediciones antiguas y era de mi tio, he echado muchisimas horas llevando al enano explorando dungeons y desactivando trampas, no se bien que edad tendria yo, pero se que eran menos de diez años, rondaria los siete seguramente, pero hace tiempo de eso.

Basicamente se trata de un grupo de cuatro aventureros, un mago, un elfo que conoce unos pocos hechizos, un enano que hace las veces de picaro y un barbaro, que exploran dungeons representadas en el tablero, para evitar que sean siempre las mismas salas muchos pasillos se cortan con tarjetas de piedra caida, las puertas no siempre estan en los mismos sitios, etc.

Era sencillo, entras, avanzas, matas, saqueas y buscas la salida, el tesoro o destruyes lo que te manden destruir.

Por lo que he visto ahora hay unas nuevas ediciones o algo asi, no estoy del todo seguro.
Vuestro primer juego. Heroquest1

Elric.
Este fue el primero de papel y lapiz, lo descubri de la mano de otro de mis tios, con este yo tenia 13 años y lo he estado dirigiendo desde entonces hasta la actualidad.

Un juego de rol normal, se llevan aventureros por el mundo de los Reinos Jovenes, creados por el escritor Michael Moorcock (si podeis echar el guante a alguno de ellos merece la pena, ahora estan editados por Minotauro), el juego usa el sistema d100 y es relativamente sencillo, uno de mis favoritos con diferencia.

Actualmente ha sido reeditado con las reglas del RuneQuest, no se si esta la antigua, yo la tengo desde hace años con todos los modulos en español.
Vuestro primer juego. Elric

Shining Force II.
Y sin pasar por alto los videojuegos esta maravilla de la Sega MegaDrive me la enseñó un tercer tio, yo era muy pequeño y no entendia nada, pero en cuanto fui consciente lo pille por banda y me lo pasé (de hecho me lo he vuelto a pasar hace unos meses). A saber de cuando es esto.

Juego SRPG, un demonio es liberado y posee al rey de Granseal y tu, como aprendiz de heroe, debes reclutar a una serie de guerreros a lo largo del enorme mundo para derrotar el mal que se avecina. Muchisimos personajes para elegir, aunque no puedes llevarlos a todos, una historia muy entretenida y realmente facil de jugar.

Ahora mismo se puede encontrar en la consola virtual de la Wii y en la Sonic Ultimate Genesis Collection (o un nombre parecido) para la 360 y PS3.
Vuestro primer juego. 939546-shining_force_2_box_super
Kcor
Kcor
Nivel 0 Mendigo
Nivel 0 Mendigo

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuestro primer juego. Empty Re: Vuestro primer juego.

Mensaje  soulrick Dom Abr 18, 2010 11:41 pm

Shining Force

Es uno de los mejores titulos de la vieja megadrive y uno de los primeros que juegué estilo tactico (luego de lleno con los juegos de rol) una historia sencilla y jugabilidad ecelente hacen de este un imperdible junto con toda su saga. Recomiendo mucho el Shining Force Cd un remake de los juegos de gamegear o el shining force III para saturn (dos de los tres episodios estan traducidos), me alegra oir que no se han perdido.
Si bien la saga a quedado regalegada a las estanterias pese a sus remakes para gba, y aunque ahora ultimo para ds con shining force Feather no son lo mismo. Pese a que Camelot software planning dejo un poco de lado Shining force se ha encargado de grandes titulos como Golden Sun.

Vuestro primer juego. Shining-force-1
Vuestro primer juego. Shining_force1_02

Shining Force no es un juego tipo Fire emblen.... Fire Emblen es como Shining Force.

KING OF BOUNTY
Saben los dioses cuantas horas le dediqué a este titulo, fuera que resultaba frustrante encontrarme con ordas de enemigos pese a las tropas que lograba reunir...
Nada que decir todos lo conocen y le han hechado mano XD Que se pudra XD pero con mucho cariño jajajajjaa.
Vuestro primer juego. Kingsbounty

Continuará...
Buen tema Kcor Saludos
soulrick
soulrick
Nivel 7 Desterrador de Demonios
Nivel 7 Desterrador de Demonios

Cantidad de envíos : 397
Localización : Ivalice
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.