La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad

Unirse al foro, es rápido y fácil

La Taberna Abandonada
El mundo ha cambiado, lo siento en el agua, lo siento en la tierra, lo huelo en el aire. Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora parar recordarlo...o si?
Regístrate si has encontrado lo que buscas o si piensas que la labor que desempeña la Taberna merece la pena rescatando aquellos Rpgs de antaño!!
Eliminaras publicidad
La Taberna Abandonada
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

+2
Klaurin
Fallout
6 participantes

Ir abajo

¿Qué os parece la nueva Web?

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap100%Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap 100% 
[ 8 ]
Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap0%Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap 0% 
[ 0 ]
Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap0%Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap 0% 
[ 0 ]
Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap0%Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap 0% 
[ 0 ]
Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap0%Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! I_vote_lcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Fallout Mar Abr 22, 2008 7:15 pm

Bueno estamos de inauguraciones!!
Se estrena la Nueva WEB de la Taberna!!! https://latabernaabandona.superforo.net

También tenemos ya una nueva dirección para el Portal http://www.latabernaabandona.superforo.net

Con esto se afianzan nuevos proyectos como Una base de COVERS de Juegos de ROL y en medida de que tenga tiempo mas secciones, que espero que sean de vuestro agrado.

De momento funcionan los dos enlaces para el Foro el antiguo y el Nuevo (me ha costado bastante ya que no me manejo con Webs ni con foros nada bien este HTML...)

Ahora ya se harán Backups en condiciones y se estabilizará mas todo.

Comentar que en la Web os podéis Publicitar cualquier socio con toda la información que creáis necesaria, allí se explica mejor cualquier cosa dar un toque.

Un saludo de Fallout!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Klaurin Mar Abr 22, 2008 9:04 pm

Acabo de ver la página.
¡Que trabajo ete echaste!

Muy buen cambio. Esta noche la veré entera y te comento con más profundidad.
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Gandalf el Gris Mar Abr 22, 2008 11:39 pm

La abuela fuma?

Oye que está bien
Ya dirás cual es la direccion buena en el futuro
Cuidado con el banner q cambiaría la url, no?

Oye Fallout muy bien y felicidades por el curro

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Lurion Miér Abr 23, 2008 12:16 am

Perdonad que haya desaparecido un poco, pero acabo de llegar a mi casa, estaba jugando al rugby (dios, tengo los gemelos destrozados xD), casi me reviento una oreja y bueno, el resto de los dias no he estado muy conectado por culpa de los examenes, que no se acaban, de todos modos, alfín llega el .es, les ha costado, eh??

PD: DIOS FALLOUT, TE MERECES UNA MEDALLA POR LA BANDA SONORA DE LA PAGINA, DIOOOS CÓMO TRIUNFA
Lurion
Lurion
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 192
Edad : 115
Localización : España
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Gandalf el Gris Miér Abr 23, 2008 4:51 pm

Bueno bueno

Qué pasada de BSO!

Este foro está al 99% de su acabado. Sólo falta que acuda más peña rolera

Os voto en Ociojoven, que lo sepáis
No se ahora, pero antes habían rankings abandonware para darse a conocer
Ahora mismo no se

Fallout recuerda lo que te comenté por MP. Las webs donde publicité la Taberna te las dije por MP; ahora con los cambios, reposteo obligatorio. Recuerda que en ENLH soy fernando999

Ciao

Gandalf el Gris
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 607
Respeto de las normas del foro : Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! 111010
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Klaurin Jue Abr 24, 2008 6:00 am

Me había faltado el aplauso por la música. cheers
Klaurin
Klaurin
Guardianes
Guardianes

Cantidad de envíos : 816
Edad : 56
Localización : Rosario - Argentina
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Fallout Jue Abr 24, 2008 10:07 pm

Si me pondré a ello vi el MP Arrakis gracias, de momento funcionan las dos direcciones y así seguirá siendo pero hay que afianzar la buena (el .es) que parece ser (solo lo parece) mas estable.
Y aun le queda al foro unos retoques para que este a punto y ya solo me encargue de actualizarlo que en un par de días estará y a la WEB que si me va llevar mucho curro.
Gracias por votarnos!!!!
Fallout
Fallout
Fundador
Fundador

Cantidad de envíos : 894
Edad : 109
Localización : España
Fecha de inscripción : 28/02/2008

http://www.latabernaabandona.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Azaghal Sáb Abr 26, 2008 6:58 pm

Felciitaciones por la nueva pagina, una pasada !!!

En cuanto a la musica, perdona q no pueda decir nada .. pero es q soy sordo Embarassed y no puedo opinar nada de eso .. sorry !!

Aza

P.S. por cierto, votado tb Cool
Azaghal
Azaghal
Nivel 4 Aventurero
Nivel 4 Aventurero

Cantidad de envíos : 168
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Kendo Jue Mayo 29, 2008 7:58 pm

Hola! por fin he tenido tiempo de pasearme por la taberna a echar un trago y ver que tal!
y bueno decir que es una pasada, me encanta el diseño, y la musica es un puntazo (gran eleccion jeje) y que no tengo mucho tiempo pero tendre que pasarme mas a menudo, que creo que aun no habia ni posteado

animo y adelante, que todo lo que sean paginas por el abandon es bueno, y mas si es de rol y de esta calidad Wink

ya he votao rabbit
Kendo
Kendo
Taberneros V.I.P.
Taberneros V.I.P.

Cantidad de envíos : 681
Edad : 49
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/04/2008

http://www.abandonsocios.org

Volver arriba Ir abajo

Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!! Empty Re: Nueva WEB y Nueva dirección del Portal!!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.